Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola soy tu estrella mi comunicación ha sido muy intensa contigo

Pregunta del cliente

hola soy tu estrella mi comunicación ha sido muy intensa contigo estos días , bueno te deje descansar un buen tiempo . quiero entrar en un tema delicado pero alma Elisa me pide (ya que tiene mucha confianza en tu trabajo y en ti) que si se puede desde luego poder tener un panorama mas completo respecto del posible retorno a ella de su hija , esta pregunta es con respecto al contexto o entorno de su hija y mas concreto como se encuentra en estos momentos su ex esposo y al saber algo poder deducir si esta persona dejara por fin ir a vivir su hija con alma Elisa .no la motiva el morbo de saber sobre la vida en particular de esta persona , no es ese el interés ,sino saber si esta persona y su accionar tendera a propiciar el retorno de zamara , por alma Elisa es sabido que su ex esposo no dirige su vida en un sentido positivo y hay ciertos puntos que denotan que zamara no se siente bien estando a su lado y a alma Elisa le preocupa que su hija no este en un entorno muy sano para su crecimiento . alma Elisa solo se ha dedicado a darle amor y apoyo de madre incondicional me consta empero es lo único que ha podido hacer . mucho depende de las acciones del padre , luego entonces alma Elisa quiere saber si el se equivoque para esperanzar el retorno de su hija . el nacio el 10 de marzo de 1964 , claro esta que es un pedimiento muy particular estimada amiga si se podría saber algo de su estado emocional y de su vida solo con ese espíritu de descubrir el entorno actual de zamara con respecto a el gracias por tus felicitaciones en mi cumpleaños un gran detalle de tu parte y gracias por tu ayuda hacia nosotros que ha sido invaluable para accesarnos a una vida mejor un abrazo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenas noches querida Alma Elisa:

Me dirijo a ti porque en el fondo eres tú quien vives angustiada por esta situación que me comenta tú pareja. No te preocupes porque sé que tu interés por la vida de tu ex, nada tiene que ver con el cotilleo o chismorreo, y que tan solo es por conocer el ambiente en el que vive tú hija Zamara.

Las cartas y las runas no describen el ambiente en el que vive Zamara como el más adecuado para ella, ya que salen demasiadas cartas “menesterosas” es decir que manifiestan las carencias que tiene la niña dentro de ese entorno que ha creado su padre.

Tú ex, no vive con la niña, sino que la “retiene” como si fuera un reto para él, una manera de intentar mostrarte su “triunfo” frente a tú derrota (salen ambas cartas) por lo tanto en esa casa no se da un clima de amor y bienestar, sino de egoísmo, y bajo este entorno puedo asegurarte que no fructificará nada bueno.

Zamara, necesita cosas que solo tú puedes darle, la lástima es que al ser tan pequeña es vulnerable y manipulable, de lo que se aprovecha este hombre.

Pese a todo tú ex, no ganará la partida, porque solo el amor puede ganarla, como en el caso tuyo y de Sergio, y será la propia Zamara quien pida vivir contigo en cuanto tenga madurez para hacerlo (pero cuidado que pueden pasar algunos años) mientras tanto tú carta es la del agricultor, que siembra y cuida, para después recolectar el fruto de su esfuerzo.

Tú ex, sin duda es una persona bastante más cruel de lo que podías imaginar, y desde luego su doble vida le delata por completo. Es materialista y calculador, esas son sus armas, unas armas que ahora le dan el triunfo de una manera injusta, pero que serán quienes caven su tumba (en sentido metafórico) las tuyas son la constancia y el amor incondicional, aspectos que no nunca traen malas consecuencias y que siempre obtienen buenos resultados.

En la casa de tú ex, faltan muchas cosas y sobran otras muchas también, y Zamara lo sabe, aunque lo acepta porque es su padre, pero no es tonta (lo digo con orgullo) es una niña muy inteligente que tan solo está siendo confundida, y que al final se levantará contra su padre para unirse a su madre.

Te aseguro que llegará el día en que Zamara viva con vosotros, con Sergio y contigo, y la felicidad será plena por parte de la niña y vuestra, por supuesto.

Veo no obstante, que tú ex tienen bien atada la situación legal, cartas de justicia, pero tú estás haciendo algo que él no va a poder hacer nunca: rehacer tú vida con un hombre e intentar formar un hogar adecuado para una niña, motivo por el cual, dicen mis cartas podrás dar la vuelta a la situación legal.

Tú ex, no se plantea rehacer su vida con ninguna mujer (en todo caso sería con un hombre) y por tanto sería imposible que demostrara que su entorno es mejor que el tuyo.

Tú vida se está estabilizando poco a poco y vas adquiriendo cosas que te dan fuerza, mientras que él no.

SOYTUESTRELLA :

Te mando toda mi fuerza y mi más sincero abrazo, amiga, otro para Sergio él hombre ha sufrido mucho por tí y en sus objetivos, el principal es vuestra felicidad.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle