Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8020
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Sali dos días con ella, todo iba mejor que bien, sin motivo

Pregunta del cliente

Sali dos días con ella, todo iba mejor que bien, sin motivo alguno dijo que no quería seguir saliendo, sin mediar ningún tipo de discusión o problema alguno.
Me consta que esta sola. Es soltera, tiene 30 años y una hija de 8 años.
Yo tengo 57 pero ella lo supo desde un principio y estaba muy entusiasmada.
No tengo manera de saber que paso y no estoy dispuesto a dejar pasar a la única
mujer que me intereso desde que enviude en el 2005
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Buenas noches amigo y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquilo porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan especial de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio que te asegure mi más absoluta sinceridad.

Bien, te comento. He estado estudiando tú consulta durante un par de horas y puedo decirte que tanto la lectura de runas como de cartas son bastante parecidas, por tanto la veracidad de mi respuesta estaría bien contrastada.

Las cartas que salen demuestran claramente la situación que vive esta mujer de la que me hablas con tanto cariño, “encrucijadas” “traición de sentimientos” y “arrepentimiento” lo que interpreto que ella tras vuestras primeras citas, se dio cuenta de que a pesar de considerarte un hombre bueno y atento con ella, no podía corresponderte de la forma en que tu deseabas, no queriendo lastimarte y traicionar tus sentimientos, prolongando una relación que no la convence, por lo que decidió dar marcha atrás cuanto antes, en lugar de dejar que poco a poco se fueran creando vínculos entre vosotros que fuesen mucho más difíciles de cortar.

Principalmente mis runas destacan dos formas muy diferentes de “querer” tú eres un hombre que tiene un alto concepto del amor y que está dispuesto de entregarlo todo por quien consideras puede ser la compañera ideal y definitiva, mientras que ella no, ya que es algo más superficial y sus sentimientos no tienen la intensidad de os tuyos.

Esto no quiere decir que sea una mala mujer, todo lo contrario, las cartas la marcan precisamente como una gran mujer que a pesar de haber podido actuar de manera interesada contigo optó por no seguir adelante con algo que no terminaba de llenarla, de hecho la manera de abandonar la relación es una prueba de ello, ya que no quiso decírtelo personalmente porque te tienen un gran aprecio y sabía que la convencerías de seguir adelante, y no quiere confundir sentimiento de amistad y aprecio con el de amor que no siente.

En un principio ella misma intentó engañarse y mostrarse ilusionada, algo que también te ilusionó a ti, y de lo que ella es consciente, por eso precisamente se siente mal y se escudó en un mensaje porque sabía que esa frialdad y esa distancia que ofrece este tipo de medio, la ayudarían a mantener su decisión, decisión que no ven mis cartas vayan a cambiar.

El motivo de la separación es simple, no está enamorada y quiere jugar limpio contigo, no hay nada más, cielo y créeme que siento en el alma decirte esto porque veo el tipo de hombre que eres y desde luego sabes tratar a una mujer.

Es duro admitir este cambio, máxime cuando ella manifestaba su emoción, pero te aseguro que ella no lo hizo con mala intención y ahora se siente mal por ello. Dentro de lo que cabe, mejor que haya ocurrido ahora que no tras unos meses.

Mis cartas te aconsejan que admitas su decisión y que se lo hagas saber, porque esto la tranquilizará y hará incluso que puedas seguir manteniendo una buena relación con ella, pero si te empeñas en reconquistarla se irá cerrando cada vez más, al comprobar que no has entendido su decisión.

Amigo, veo que vuestra comunicación seguirá desde el punto de vista de la amistad, pues eso es lo que desea ella, sé que tú no pero es la única posición desde la que podrás estar a su lado.

Te mando un fuerte abrazo y siento mucho darte una respuesta un tanto triste pero creo que conocer bien cúal es la situación te da la posibilidad de orientarte mejor.

JACUSTOMER-o8ik0gzr- :

Hola Estrella, un gusto conocerte, me da la impresión de que lo que me escribis es muy acertado, claro no es lindo y te agradezco la sinceridad.

JACUSTOMER-o8ik0gzr- :

Como sea son muchos años sin encontrar a esa persona,estuve 30 años casado y no conozco estado mas feliz, al menos fue mi experiencia,

JACUSTOMER-o8ik0gzr- :

ya me escribiste como ves las cosas, simplemente te comento que vere hasta donde estoy dispuesto a humillarme, pero la voy a pelear.

JACUSTOMER-o8ik0gzr- :

Algun consejo ?

JACUSTOMER-o8ik0gzr- :

Nuevamente un gusto conocerte.

Customer:

Hola de nuevo, sin duda eres un caballero de los pies a la cabeza y tú forma de expresarte en estos difíciles momentos lo demuestran, así que no pienses que te humillas por el hecho de intentar reconquistarla, tan solo tenemos que cuidar la forma de hacerlo.

Te comentaba en la anterior lectura que ella siente un gran afecto por ti y eso sin duda es un tanto a tu favor, aunque desgraciadamente no se sentía enamorada, por lo tanto lo mejor era hacerla ver que respetabas su decisión, ya que eso lleva implícito que ella se relaje al pensar que no vas a comportarte de manera intensa con ella o que vas a pretender (siempre con halagos) forzarla a salir contigo ya que esto la llevaría a alejarse más de ti.

Pienso que lo mejor es que directamente la digas que entiendes su decisión y que la agradeces su sinceridad, y que tan solo pretendes seguir relacionándote con ella en el modo que ella quiera, (es importante que sienta que controla todo esto) ya sea como amigos o de manera puntual y que te diga si te permite invitarla un día a cenar o a salir sin que eso represente ningún compromiso entre ambos.

Como ves esta estrategia para nada es humillante, sino todo lo contrario es algo de ser muy "señor" (elegante) y no suele obtener negativas tajantes.

El llenarla de regalos, llamadas o mensajes (algo muy habitual en este tipo de situaciones) es hacer que ella se de cuenta de que no tienes intención de abandonar y que te vuelva a rechazar, lo que si sería decepcionante tanto para ti como para ella.

Como verás es una cuestión de "negociar" el tipo de relación que podéis llegar a tener, no de imponer la que tú deseas conseguir.

Como sabes se puede llegar al mismo lugar por distintos caminos, y a veces el más largo es el más seguro.

Te mando un abrazo enorme y te haré un trabajo con velas para propiciar esa relación, en cualquiera de sus formas, porque la verdad es que tú te lo mereces y ella necesita también cierta estabilidad.

Y por supuesto gracias por confiar en mi, es un honor atenderte.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8020
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Estrella, te molesto por ultima vez, ya debes saber q estos temas son complicados, en realidad yo nunca tuve amistad con ella, la invite a salir porque la conoci en el club donde yo voy, y busque la forma de hacerlo.

No es una mujer de fácil acceso. Yo tengo la dirección de su casa por haberla pasado a buscar y el cel.pero no una relación que venga de antes como para hablar de amistad.Cuando ella ya había cortado las salidas me escribió que había hecho suyos conceptos mios sobre temas

de la vida y ahora me entero que renuncio al trabajo en el club, cosa que yo también le había recomendado. Esta difícil`para mi, ya que si le escribo y no contesta los mjes o la llamo y no atiende, no queda mucho por hacer, primero intentare hacer lo correcto y después lo q sea....mira que no soy tonto cuando digo lo que sea. Bueno en realidad no me siento muy bien hablando asi contigo, nunca lo hice, me siento un pusilamine, te mando muchos saludos.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
No tienes porque sentirte a disgusto comentando estos temas conmigo, yo soy mujer y ella también y ambas sabemos distinguir un caballero de un canalla y a la larga, todas preferimos un caballero en nuestra vida más que un canalla, algo que ella ya ha tenido.
La continuidad en tú contacto con ella es una forma de conseguir un vínculo entre vosotros, y te sorprendería saber lo fácil que es acostumbrar a una mujer a echar de menos determinados mensajes. Hay estudios psicológicos que dicen que tras 21 días de hacer siempre lo mismo, el cerebro se hace dependiente de esa acción y echa de menos no realizarla, con esto quiero decirte que si tú le mandas un mensaje simple, sin demasiadas pretensiones,( bastaría un comentario bonito sobre el día, o sobre una frase célebre, por ejemplo) durante esos 21 días, ella terminará por "esperarlos" habiendo creado un vínculo que permitirá ahondar un poco más.
No te impacientes, ya sabes que con tiempo "una gota de agua constante y sencilla es capaz de romper una piedra"
Un saludo amigo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot