Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos Dias!!!

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita como estas? te re formulo la pegunta anterior aprovechando que no las ha tomado todavía te cuento que anoche hable con una amiga que esta muy mal, ya veníamos hablando hace tiempo de encarar algún proyecto juntas y a las dos nos venia bien irnos tu como lo ves?Aquí como pronto tendremos elecciones hay mucha ayuda para nuevos proyectos ... A mi se me ocurren muchas cosas pero la situación del país por allí me frena...  A propósito ya me estaba olvidando soy Valeria.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Valeria, intuí que eras tú cuando te interesabas por la patria potestad de la nena.

Es cierto que es muy difícil conseguir quitar la patria potestad de un padre, pues eso es el equivalente a negarle la paternidad y cualquier derecho sobre su hija, y salvo que se den determinadas circunstancias (siempre extremas) los jueces no deciden a favor de ello, en España ocurre igual cielo, incluso en casos en los que pudieran fundamentarse, siempre se supeditan a una temporada, pasada la cual, si el progenitor demuestra que ya se ha reestablecido puede recuperarla de nuevo. De todas formas tú tienes la tenencia y eso te da libertad de movimientos dentro del país, aunque para sacarla del país necesites su autorización.

En cuanto a tú pregunta, te diré que esos proyectos con esa amiga son considerados “interesantes” por parte de mis cartas y desde luego que no deben quedar en el olvido, pues ahora mismo son representados como “semillas” por mi tarot, que dependiendo como los afrontéis darán fruto.

Para empezar, te comento que esos proyectos deben de llevarse a cabo fuera de vuestro lugar habitual de residencia habitual, pues en ambos casos está un tanto contaminado y dentro de él te aseguro que no germinará nada, por tanto Valeria para triunfar hay que salir de ahí, no necesariamente al extranjero pero sí lejos de ahí.

Esta amiga tiene algo en común contigo que os haría formar un buen equipo y obtener el éxito de manera escasa al principio, pero de manera intensa pasado un tiempo, por lo que debéis de confiar en vuestro proyecto desde el principio, ya que vuestro sacrificio será vuestro éxito.

También te digo que sigue saliéndote la carta del amor unida al trabajo y unida a la lejanía.

Tú amiga y tú representáis un apoyo mutuo que os da seguridad, y las cartas ya os sitúan al comienzo de un camino que os conduce al éxito, en el que solo tenéis que dar el primer paso, el más difícil, después todos los demás se darán por inercia, pero el primero solo depende de vosotras.

En cuanto a vuestro país, es una lástima los casos de corrupción y el asesinato del fiscal general Alberto Nisman, espero que cuando se elija nuevo presidente la situación mejore y la inflación baje bastante, Massa parece favorito, pero mis cartas predicen a día de hoy que Macri le aventajará.

En fin amiga, no dejéis de trabajar en vuestro proyecto y no descuidéis los detalles, sobre todo la burocracia, de la cual os podéis beneficiar claramente, tal y como tú apuntabas.

Un abrazo linda.

Customer:

Hola Estrellita espero te encuentres bien queria agradecerte muchoo tu respuesto me alegra que juntas podamos ir viendo que voy a hacer ... agradezco tus respuesta de corazon y te envio mucha luz en agradecimiento. Un enorme abrazo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle