Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8674
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

HOLA SOY TU ESTRELLA, SOY PATRICIA 15/09/77...MI PREGUNTA ES

Pregunta del cliente:

HOLA SOY TU ESTRELLA, SOY PATRICIA 15/09/77...MI PREGUNTA ES POR EL AMOR COMO YA TE PREGUNTE ANTES OSCAR 04/03/73, QUE SIENTE POR SU MUJER? CON QUIEN TIENE 2 HIJOS...
Y SI EL ME QUIERE COMO DICE (TB COMO LO DICEN TUS CARTAS)CUAL ES LA RAZON, EL MOTIVO O QUE LO DETIENE A TENER UNA RELACION MAS COMPROMETIDA CONMIGO? COMO SON UN POCO MAS DE 4 AÑOS ASI YO HE INTENTADO MANTENER DISTANCIAS POR PERIODOS, PERO CUANDO LO TENGO EN FRENTE Y NUESTRAS MIRADAS SE ENCUENTRAN NO PUEDO SEGUIR MANTENIENDO MI DESICION... ME SIRVEN ESTOS AÑOS JUNTOS (POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA), EN ALGUN MOMENTO OSCAR A CORTO O LARGO PLAZO VA A DECIDIR VIVIR CONMIGO? TENGO UN FUTURO DE PAREJA AL LADO DE EL? OH ES MEJOR DE ALGUNA MANERA TOME DISTANCIA DE EL, A PESAR DE LA LINEA DE CONTINUIDAD QUE ME MARCO LA TIRADA ANTERIOR... AUNQ NO SE COMO HACERLO, ME SIENTO ABSOLUTAMENTE DESORIENTADA (OJO CUANDO LO TENGO LEJOS).-
INCLUSO EL ME HABLA DE UN HIJO JUNTOS (PERO NO SE SI REALMENTE LO DESEA)
COMO SIEMPRE MIL GRACIAS POR TODO... Y A LA DISTANCIA MIS SALUDOS PARA VOS, UN GRAN ABRAZO Y BESOSSSSS.
QUEDO A LA ESPERO DE TU RESPUESTA ANSIOSA!!!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Patricia, muchas gracias por tú pregunta.

Tú consulta es bastante interesante y además bastante compleja, de hecho es que me ha llevad un día entero de rituales para poder penetrar en el interior de Oscar y saber qué es lo que él piensa con respecto a vuestro futuro.

Para empezar quiero decirte que tanto cartas como runas, ratifican que él siente amor por ti y que es una buena persona, tal vez eso es lo que le impide tomar decisiones importantes en su vida, te explico.

Oscar quiere mantener con todo el mundo una buena relación, sobre todo con su mujer, que a pesar de no quererla, tiene cierto sentimiento de culpa por la relación que tiene contigo, a pesar de que no debería ser así pues las cosas entre ellos hace tiempo que se rompieron.

Oscar es un hombre que no es libre, en primer lugar porque no quiere avanzar y desprenderse de lo único que le lastra (la relación con su mujer) y aparece en mi tirada como el esclavo de sus propios actos del pasado, en este caso es como si él se sintiera en deuda con ella por no haber podido conseguir que su matrimonio fuera feliz y no se atreve por tanto a poner las cosas claras con ella.

En su cabeza tiene un montón de proyectos bonitos, todos contigo y ninguno con ella, pero antes de realizarlos tiene que terminar con su encrucijada particular y definir tanto contigo, como con ella, el tipo de relación que le une y es en esto donde mi tarot da las peores predicciones pues le ve falto de valor para poner las cosas en su sitio, en parte por su hijos y en parte por su propios prejuicios.

Con respecto a ti, quiero dejarte muy claro que ya es demasiado tiempo ocupando un puesto que no te corresponde, amiga, y que por tanto debes buscar otras soluciones y otras medidas enfocadas a encontrar tú felicidad, al menos mientras Oscar se decide, algo para lo que pueden pasar incluso años, no muchos

Él también sufre con esta situación pues está claro que te quiere mucho y no quiere que sufras, pero tampoco quiere que sufra su familia, y eso no puede ser, pues las decisiones importante suelen tener una parte negativa para alguien.

Por tanto Oscar sigue dentro de su encrucijada y su bloqueo y tú en el tuyo, pero en tú caso saldrás antes que él de este estancamiento y progresarás más rápidamente que él.

Mi consejo es que introduzcas cambios en tú vida, y se los comentes a él, pues es la única forma de obtener un resultado distinto al que vienes obteniendo en los últimos años.

A veces, amiga, el quererse y amarse no es suficiente sino no se siguen dando pasos hacia adelante, pues el amor necesita compartirse diariamente y no solo en épocas.

En el futuro mis runas te ven feliz y avanzando cada vez más hacia un mundo mejor, siendo independiente, y no sufriendo por Oscar aunque vinculada a él.

A medio plazo no os veo viviendo juntos, pero sí haciendo cambios positivos para ti.

Te mando un abrazo y si necesitas seguir ampliando información sobre el tema no dudes en formularme tú pregunta, para mi es un placer atenderte.


SOYTUESTRELLA y otros 2 otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle