Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8156
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella, quisiera decirte que estoy feliz pero

Pregunta del cliente:

Hola soy tu estrella, quisiera decirte que estoy feliz pero no es asi, estoy llena de dudas de miedos, de celos y no se si todo esto tenga razon de ser o si son simple jugareyas de mi mente. Tengo miedo de que esta historia llegue al final o peor aun de que esa amiga a la que le hizo el favor de llevarla a la
Cita medica sea algo mas y que el este con las dos o no se atreva a decirme. Extraño tanto los detalles del principio, saber que se preocupaba por si estaba bien, esas cosas que hicieron enamorarme que hago no quiero estar llena de dudas, de miedos y tampoco quiero atraer malas vibras pero como hago no quiero perderlo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Emma, gracias por tú pregunta y feliz día del amor.

Efectivamente, cielo, tú tirada vuelve a estar llena de temores, encrucijadas y malos pensamientos, todos ellos basados en lo que ves pero transformado por tú mente, sale la carta del “loco”.

Sin duda tú tristeza tiene una justificación, ya que Charlie ha perdido intensidad en el trato hacia ti, pero no porque haya otra mujer o haya dejado de quererte, sino porque con el paso del tiempo, la relaciones tienden a ello.

No obstante mis cartas dicen que dejes a un lado lo que tú te imaginas, y te bases exclusivamente en hechos ciertos, es decir, aparta la idea de que él pudiera estar con otra, pues si él no te lo ha dicho es porque no eso no existe, al igual que mis cartas lo dicen.

Que él haya acompañado a una cita médica a una amiga es porque surgió de manera rodada, no porque haya sentimientos detrás una interés grande en ella, aunque comparto contigo la idea de que no parece lo más adecuado pues las consultas medicas forman parte de la intimidad de una persona que solo debe ser compartido por la familia o la pareja, sabes si el pasó con ella a la consulta o espero fuera? Charlie te dijo que la iba a acompañar o lo descubriste tú?

En fin mi niña, no te hagas mala sangre dejando que tu mente imagine y te cree fantasías, que, aunque inspiradas en hechos reales, no lo son de la manera en qué tú las percibes.

Un abrazo grande, cariño.

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Pues como ve las dudas empiezan a hacerme enloquecer, el si me comento
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : con mucho tiempl antes que le haria el favor de llevara esta amiga a la cita y me dio las razones de por ue lo hacia, pero aun asi no dejo de sentir celos y mas cuando como bien dice ya no es lo mismo sus detalles han mermado casi son inexistentes, y no se que hacer para recuperar eso, no quiero perderlo y no se que hacer
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Y segun por lo que me conto que el medico le dijo entiendo que si entro con ella a la consulta
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Aunque igual pudo haberselo dicho ella
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Que se supone entonces que debo hacer para recobrar esa intensidad en el
Customer:

Hola cariño, el hecho de que él te diera explicaciones sobre su acompañamiento a la consulta con esa chica, ya es una prueba de que te respeta y de que considera que debe explicarte determinadas acciones que pueden resultar confusas dentro de una pareja, por lo tanto el da por hecho que tú eres su pareja y actúa en consecuencia.

Customer:

No podemos utilizar los detalles como medidor de sentimientos, si bien es cierto que son muy importantes, además no podemos hacer nada para que él los vuelva a tener intensamente contigo, pues tú no tienes la culpa.

Customer:

Mis cartas solo ven momentos bajos que darán paso a otros mejores, pero la línea principal, la que supone el tronco sentimental sigue firme, Emma.

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Esta de mas decirle que tengo mucho miedo, que quisiera no sentirlo pero no puedo,que he llorado y pedido a Dios que no me quite la oportunidad de ser feliz y me he cuestionado pq puse el corazon, y la verdad es q lo quiero en mi vida y el se gano mi corazon de otra manera por que realmente ya lo tenia desde hace mas de 30 años. Sera que alguna vez puedo ser feliz? Por que quiero serlo y quiero serlo con el como me sentia al principio sin miedos a casi un año de el haber llegado a mi vida por que usted mejor que nadie sabe que yo no sali a buscarlo ni a el ni a ninguno y el llego y quiero que permanezcs
Customer:

Tranquila mi niña, tú ansiedad te hace no disfrutar de lo que tienes, preocupándote por perder algo que no vas a perder. En alguna ocasión te he comentado que el tema de la felicidad es algo que tiene que partir desde uno mismo y que la pareja solo complementa esa felicidad, no la da.

Customer:

Con ello quiero decirte que para ser feliz con Charlie, debes empezar por sentirte bien tú misma, porque lo que apreció es que tú misma te conviertes en tú peor enemiga, cielo y eso es lo que te hace negativizarte y no que la relación con él pueda ir mejor o peor.

Customer:

Sufrir es absurdo, pues no va a cambiar la situación que tienes con charlie, que por otro lado no es mala, y sin embargo te hace mucho daño, con lo cuál evitemos esa parte y consideremosla como una opción que no vamos a escoger más.

Customer:

Verás como con este planteamiento mejora todo, un abrazo tontorrona.

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Esto de las relaciones es como un lio para mi y creo q si no se sera el miedo a sufrir a no poder llegar a ser feliz lo que me hacer crearme este caos y como usted dice convertirme en mi enemiga. Ayer lo vi, fui a llevarle su regalo del dia del amor y unos chocolates para sus niñas y lo senti un poco mas cerca lo qe dio algo de tranquilidad no se si estoy actuando de la manera cortecta frente a el
Customer:

Es cierto que en muchas ocasiones nos convertimos en nuestros propios enemigos, casi sin darnos cuenta.

Customer:

Tú estás actuando muy correctamente, tanto con él como con sus hijos, pero no debes evaluarte si lo que haces es correcto o no, sino simplemente si es lo que sientes y lo que te gusta hacer.

Customer:

Si tus actuaciones están guiadas por el amor y los sentimientos, siempre estarán bien hechas, te lo aseguro.

Customer:

Vuestra relación seguirá adelante como una relación normal de pareja, con sus alti-bajos.

Customer:

Te regaló algo él a tí?

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Todos los detalles que he tenido con sus niñas ha sido por que realemente han nacido de mi corazon hacerlo, de igual forma con el, y esta vez no ha sido diferente, el quedo muy sorprendido con lo que le regale q hasta me pregunto como yo sabia q el queria eso y le recorde que el lo habia comentado un dia hablando de cualquier cosa, me dijo q no tenia que ponerme con eso, y yo le dije q habia sido solo un detalle, pero en el dia del amor le habia enviado un mensaje dandole las gracias por formar parte de mi mundo. Aunque mi regalo fue sin esperar nada a cambio, me dijo q me tenia chocolate y le dije q lo guardara que iba a pasar a comermelo con el, asi q ese fue su regalo.
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : y estoy por todos los medios de no negativizarme con todo esta situacion aunque esta pequeña lejania me pone algo triste, despues de lo del papa d mis chicos y lo de Angel siento que he perdido un poco la seguridad en mi en estos asuntos del corazon
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Y creo que necesito mi espacio, mi sitio para lograr q esto marche mejor pues siento que necesitamos nuestro espacio aparte de su casa
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Aunque no es un regalo enorme lo que vale es el detalle el saber que penso en
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Mi en ese momento
Customer:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo más importante del regalo no es en sí el regalo, sino el acordarse de la persona mientras lo compras y lo preparas.

Customer:

Y Charly pensó en ti, en un día muy señalado.

Customer:

Tus pasadas relaciones te han condicionado muy negativamente y eso es lo que te hace mostrar esa actitud insegura y a veces negativas. Afortunadamente las cartas dicen que tiempos pasados no volverán y que la segunda parte de tú vida no será como la primera en cuanto al amor.

Customer:

Una pareja necesita convivir en un espacio común, y entiendo que tú lo eches en falta, pero de momento hay que conformarse con ello, cielo. Con el tiempo vivireis juntos, pero de momento no, te soy sincera.

Customer:

Tranquilízate y sigue en este plano, tanto con él como con las niñas, porque es el acertado y el que te conducirá a la felicidad y la unión que tú necesitas.

Customer:

Un abrazo enorme, mi niña

Customer:

el sistema da por caducada la pregunta y ya no me la reporta, pero quiero que sepas que mis velas siguen luciendo por tí y por charly.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Me estoy muriendo de los celos, me acabo de enterar que va para un conciertp de Ricardo Arjona y no tengo ni la minima idea de con quien... No se que hacer
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Emma, veo que ganas para sustos!!!
Realmente no creo que haya nada que hacer, cielo. Tus celos son comprensibles y resulta extraño que no te haya dicho nada, pero lo que es seguro es que no es una cita con otra chica o una salida romántica.
Charlie no quiere dejar de hacer cosas por su cuenta, lo que no quiere decir que no quiera hacerlas contigo o que haya dejado de tener sentimientos por ti, por lo que está claro que tenéis ideas diferentes sobre lo que es una pareja, no obstante todo esto se irá adaptando con el tiempo.
Un abrazo amiga.
Cliente: escribió hace 2 año.
Y lo peor es que ni siquiera me atrevo a preguntarle con quien fue, he llegado a pensar bueno he querido pensar que fue con su hermano o con su hermana. Yo no tengo
Problemas con el realice actividades por su cuenta o que comparta con sus amigos, a fin de cuenta no somos siameses para estar juntos
Como chicle, lo que si es que me da un poco de tristeza el que me lo comentara a ultimo instante eso es lo que me preocupa un poco, tambien creo que si llega hacer en plan romantico con alguien mas no me
Lo hubiera comentado, ni
Hubiera contestado mis mensajes durante el concierto, pero aun asi no dejo de sentir celos, no se si es por no saber realmente con quien fue.. Trato en toda medida de actuar como si no me
Molestara nada de lo que esta pasando delate de el, y sigo igual de coqueta, de insinuante. Solo espero que si fuera el caso de que no quisiera nada mas conmigo me lo deje saber hablandome claro que cree usted
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Pues cielo, pienso que mientras que charly no te manifieste que quiere alejarse de ti, no tienes que preocuparte por nada.
El hecho de actuar como si no te importan estas cosas no lo veo ventajoso, pues te engañas a ti y le engañas a él, haciéndole creer cosas que no son.
Puedes comentarle que cómo es que no te comentó que iba a ir al concierto y poder decirle que a ti te hubiera gustado ir también.
Ten en cuenta que debes de darle de vez en cuando pautas sobre lo que te gusta o no.
Besosss
Cliente: escribió hace 2 año.
Pues en la medida q conversemos le voy a preguntar primeramente de manera disfrazada con quien fue y de igual forma le dejara saber que no me gusto enterarme de ultimo momento
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Me parece muy correcto, Emma.
Cliente: escribió hace 2 año.
Logre investigar con quien fue al concierto y fie con su sobrina y su hermana y tbien mas o menos le reproche por no haberme dicho

Preguntas relacionadas con Tarot