Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella... he pensado tanto ... tanto.. yo no se como dejar

Pregunta del cliente

Estrella... he pensado tanto ... tanto.. yo no se como dejar de pensar y sentir por Humberto. .. La ley de atraccion dice que uno debe decretar cosas positivas y me lo he pasado entre que si voy a estar con y luego me baja la pena y la rabia.. y asi me lo paso. Es por eso que te hago consultas frecuentes, porque tengo confianza en ti. Es por eso que te pido consejo, tus cartas y runas ven que nosotros con Humberto nos queremos y podamos tener una relación de pareja? y que sucede si yo dejo de pwnsar positivo y dejo las cosas stand by... tengo sus de decretar al universo que lo de nosotros no tenga vuelta. Ademas estamos tan distanciados ..  yo no lo buscaré y no se si lo hará el y quizas en cuanto tiempo .. cuando ya no haya vuelta atrás.  Besos estrellissss

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, gracias por tú pregunta pero sobre todo por darme tú amistad y confianza, que te aseguro es recíproca.

De las soluciones que tú misma aportas al final de tú consulta, sin duda la mejor considerada por cartas y runas es la segunda, la de dejar en stand by tú relación con Humberto, entre otras cosas porque en estos momentos no estáis sincronizados, de ahí la separación que os tanto os ha distanciado.

Esta falta de sincronización es porque Humberto está en un momento muy diferente al tuyo, y por tanto preocuparse o pensar en tener una relación con él es no ser consecuente con la situación, amiga.

En estos momentos lo mejor es cambiar el centro de tus emociones, es decir sacarlo de Humberto y dirigirlo hacia otro lugar que te pueda aportar más felicidad, ya que mantenerlo en él es perder energía y sufrir.

Las cartas de tiempo dicen que el destino os tiene guardado un encuentro, en el que cada uno, ya con su situación emocional resuelta podrá conectar de manera mucho más directa, sincera y sentida con el otro, comenzando una nueva etapa mucho más feliz que cualquiera del pasado.

Así que amiga intenta variar tú centro, y enfocarlo en otra persona o actividad, vale. Esto no quiere decir que tú y yo no podamos hablar de Humberto tanto como necesites, porque eso te ayudará en tú catarsis.

Un abrazo amigo

SOYTUESTRELLA :

Por cierto, feliz día del amor, te mereces que alguien te diga que te quiere. tqm

Customer:

Linda estrella... pero no entiendo en que situación se encuentra él emocionalmente? Quiere decir que está con alguien o que? No entiendo.. carinos

Customer:

ESTRELLA.. si el no está con ella como es que se lo pasan juntos?

Customer:

Quisiera que estuvieras cerca.. para que me des un abrazo y me aconsejes mas! Buenas noches estrella

Customer:

Estrella no he valorado esta consulta porque te envie una foto para que la veas y me respondas la proxima pregunta... besos

SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, disculpa que no te contestara ayer pero no conseguía visualizar la foto.

SOYTUESTRELLA :

Es cierto que la foto tiene un impacto visual potente, pero no hay que olvidar que las fotos se hacen precisamente para eso, para tratar de mostrar nuestra mejor cara y dar una apariencia que no siempre existe, como en este caso. Sería absurdo hacerse una foto enojado, y con los brazos cruzados, a medio metro de la otra persona, verdad.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto no te dejes llevar por el impacto visual.

SOYTUESTRELLA :

La relación que ellos tienen es mucho menos intensa que la que muestra la foto, yo percibo una buena conexión y cierto feelling pero te aseguro que en la vida de ella todavía se visualiza a su pareja.

SOYTUESTRELLA :

No veo para nada que hayan tenido sexo, aunque existe cierta atracción mutua, sobre todo más por la parte de él que por la parte de ella, que se podría considerar más un flirteo que otra cosa.

SOYTUESTRELLA :

Ojalá yo estuviera a tú lado, porque desde luego que ibamos a salir las dos a quemar la noche y a olvidarnos de estos hombres que no valoran lo que se les ofrece.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle