Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8448
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrellita como estas, yo cansadita pero aprendiendo cada

Pregunta del cliente:

hola estrellita como estas, yo cansadita pero aprendiendo cada vez mas jiji, este sabado es san valentin y saldre a comer un rato con un amigo que es el sectorista de la empresa jaja, en esta ocasion quisiera saber si este año pasara algo importante en mi vida, sabes me siento muy feliz e independiente y siento mucho amor por la vida cuidate un fuerte abrazo a la distancia ahhh y espero que ya te encuentres mejor chauuu
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela, feliz día de los enamorados!!!

Me parece estupendo que te sientas así de fuerte y llena de ganas porque te ocurran cosas fantásticas, pues esa actitud es la clave del éxito.

Veo también que estás celebrando San Valentín junto a ese compañero, ummm podría ser interesante profundizar en el tema…., es broma, amiga.

Me he centrado en lo que me preguntas y sin duda lo que deseas llegará en este año, pues ya estás en una fase (que mis cartas definen como magnética) y por tanto atraes hacia ti a otras personas, en este caso hombres, que buscan lo mismo que tú.

Tienes totalmente superadas las etapas anteriores y ahora enfrentas un camino que mis cartas ven como muy positivo y por el que ya has comenzado a dar pasos, tal vez el hecho de quedar con este hombre lo demuestre.

Estás cansada físicamente, pero emocionalmente estás muy fresca y fuerte, por lo que propiciaras cambios en tú vida, todos concernientes al amor.

Hermanita, sigue adelante porque lo que te viene es francamente bueno y te mereces llegar a ello lo antes posible.

Un abrazo y ya me contarás que tal la comida, ja,ja,ja

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle