Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella mi nombre es Jenny mi fecha de nacimiento 03/21/1990 Y

Pregunta del cliente:

Hola estrella mi nombre es Jenny mi fecha de nacimiento 03/21/1990
Y mi esposo se llama yordan 08/03/1983
Llevamos 2 años juntos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Jenny, en primer lugar agradecerte tú valoración en la otra pregunta, es muy importante profesionalmente para mí.

En cuanto a esta situación que me comentas, ciertamente las cartas denotan una gran ambivalencia en los sentimientos de Yordan, su carta, la de la encrucijada de emociones, demuestra la profunda crisis por la que está pasando tú esposo.

El dolor se hace patente en cada carta que salta mi mesa y los errores cometidos en el pasado (tanto tuyos como suyos) le hacen ser esclavo de ellos (ahora sale la carta del esclavo que tiene que cargar con una pesada piedra).

Yordan no superó lo de tú aventura, a pesar de que estabais separados, porque nunca dejó de quererte, por eso se tortura imaginándose a aquel hombre poseyendo lo que él quería. Este pensamiento machista (pero inevitable) le impide pensar en que él hizo lo mismo, aunque justifica sus aventuras porque no significaron nada para él (sin comprender que tú estás en el mismo caso).

Mucho me temo, y a juzgar por lo que veo que las consecuencias de vuestros errores os perseguirán siempre dentro de vuestra relación, sobre todo por parte de él que está en fase de negación y prefiere hundirse en el problema en lugar de buscar la solución.

No me garantizan mis cartas que esta situación vaya a resolverse pronto ni por vuestros propios medios, siendo necesario la intervención de una tercera persona que mis runas consideran pueden ayudarle a él a superar esta situación que le tiene muy perjudicado.

Te mando un abrazo y reforzaré los trabajos de velas y cuarzo.

Estoy a tu disposición para lo que necesites y si quieres plantearme cualquier punto de vista sobre este tema no dudes en abrir una pregunta para abordarlo extensamente.

Por cierto, en algún momento de la tirada me han salido cartas de "venganza" que aunque de manera débil está en su cabeza.


SOYTUESTRELLA :

Hola Jenny que tal estás, cielo

SOYTUESTRELLA :

Veo que no has valorado esta pregunta, algo que es muy importante para mi, por lo que te pediría por favor que lo hicieras ya que es lo único que permite al experto seguir trabajando y ofrecer sus servicios.

SOYTUESTRELLA :

Muchas gracias.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot