Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, que tal estuvo su fin de semana?? El mío estuvo

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, que tal estuvo su fin de semana?? El mío estuvo tranquilo y en familia.
Usted siempre me dice que cuando sienta tristeza, por el motivo que sea, le escriba y hoy tengo mucha penita, es por el mismo motivo de siempre, extraño mucho a Moisés y él dice que no tiene tiempo para verme :( .Esta mañana me llamó para que fuera a buscar el dinero de la cuota, estaba en el almacén de su mamá y debía salir a trabajar.
Fui a buscar el dinero y le invité a que nos escapáramos un ratito y dijo que no podía, que debía trabajar porque tiene que juntar dinero para pagarle a unos maestros que le repararan su casa, que no tenía tiempo; le insistí melosamente y no aceptó :( , me vine muy triste, sé que a sus ojos Estrella esto es una estupidez, de hecho yo igual lo creo, pero me dio tanta pena no poder estar con él, me vine llorando y muy desanimada, mañana me hacen aquella cirugía menor en mi nalga y no sé cuantos días estaré delicada, le conté esta situación a él para que entendiera el por qué de mi insistencia y dijo que era una cirugía pequeña y que en dos días estaría bien, al final no hubo forma de que aceptara y me vine con esa gran pena, mañana ya será una semana sin verlo.
El día viernes yo volvía a casa durante la tarde y al cruzar un semáforo él estaba en primer lugar en la calle, lo miré y venía acompañado de la niñita :( , esta mañana le dije si podía hacerme un favor, si podía decirle que "no" a la niñita alguna vez para que no se paseara en el bus con él todos los días, no le dije que los había visto el viernes, por su tono de voz creo que se molestó un poco con mi comentario, es que yo me sentía........triste....al final era solo tristeza.
Al rato me sentí arrepentida de lo que dije y le llamé para disculparme, le dije "que quería disculparme y que no se enojara conmigo", él dijo "ya, no te preocupes", me despedí de inmediato y no hablé más.
Todo indica que no le veré esta semana y esto me tiene muy triste, quería mucho, mucho estar con él hoy :( y de verdad quisiera que alguna vez le dijera que no a la niñita y me regalara aunque fuera media hora, de las seis o siete horas que está con ella cada vez que se sube al bus :( :( :(
No me gusta Estrellita ser tan vulnerable, pero hoy es uno de esos días en que ando sensible.
Gracias por escucharme amiga, que tenga una buena noche, le quiero mucho.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenas noches hemanita.

En primer lugar decirte que he estado todo el día encendiendo velas para que tú cirugía vaya bien y que tú recuperación sea buena, rápida y sin consecuencias, y por lo que veo así será, ya me contarás.

En cuanto a lo que me comentas sobre M. entiendo cómo te sientes, y que su negativa te haya hecho cometer el fallo de pedirle algo que no tiene mucho sentido y que sin embargo puede perjudicar vuestra relación de manera importante.

El que la niñita se pasee con él es algo que prácticamente ni él puede impedir pues ya sabes que esta mujer actúa de manera imprevisible, impulsivamente y bajo la amenaza de montar un escándalo, siendo M. el primer perjudicado, por tanto está claro que su presencia en el autobús no es grata para él.

El hecho de que tú le pidas que se enfrente a ella, a M. le supone dos cosas, primero que parece que deseas que ambos discutan y que la eche de su vida, algo que ya te dijo él que no era de ese tipo de personas, segundo que intentes dirigir su vida, algo que él ya te ha manifestado en algunas ocasiones que odia y tercero, que ves a la niñita como una rival y que como tal quieres anularla para ocupar su puesto, un puesto que desde luego no te conviene.

Por tanto amiguita, ahora tienes a M. reafirmándose en su idea, de que al final todas las mujeres pretenden escalar posiciones y ocupar su vida de manera lo más plena posible, lo que desde luego no te pone en una posición ventajosa.

Con este tipo de cosas delatas tus sentimientos y te muestras vulnerable y sometida a moisés, algo que siempre hemos intentado ocultar y gestionar de manera totalmente opuesta, y con buenísimos resultados.

Cuando estés triste es cuando más debes de controlar tus reacciones, pues cuando uno está mal decide mal y luego es muy difícil enderezar la situación, no obstante tranquila porque M. te tiene una grandísima consideración y entiende que te sientas mal, pero desde luego no va a acceder ni va a consentir ninguna de tus peticiones en cuanto a sus otras dos mujeres, pues considera que no es un terreno en el que debas entrometerte.

Te mando un abrazo más fuerte que nunca, y si te sientes mal escríbeme pero no te pongas a hablar con M. de lo que no debes :) :) tontorrona.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot