Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella... volví a leer las respuestas y no entiendo nada..

Pregunta del cliente

Estrella... volví a leer las respuestas y no entiendo nada.. jajajaaa... Soy tan cargante pero es que no me convence..Primero que si a H le gusta en serio esa niña... si quiere tener una relación con ella (como me lo hizo notar) y si la van a tener? Otra cosa, si ella tiene pareja ¿donde esta el? Y es inevitable compararme con ella .. en calidad de sentimiento y de gustar... me puedes decir si ella ocupa un lugar mas importante en su corazon.. ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, gracias por tú pregunta, es un placer hablar contigo.

SOYTUESTRELLA :

Y que no te apure plantearme todas las dudas que te surjan, de verdad que lo entiendo y solo deseo ofrecerte la verdad que me transmitan mis cartas.

SOYTUESTRELLA :

En este asunto yo lo que veo es que hay tres puntos de vista (tal vez cuatro) muy diferentes, uno el de H, otro el de la muchacha, otro el tuyo y otro el del novio de la chica.

SOYTUESTRELLA :

Cada uno tiene su forma de ver y de concebir esta extraña relación, que como siempre te he dicho es superficial e intrascendente aunque te reconozco que hay cierto tonteo mutuo. H. en estos momentos se ha convertido, como decimos en España, en un "pagafantas" es decir en el típico amigo de una chica que tiene novio y con la que desearía tener algo, eso sí sin arriesgarse y teniendo que soportar la presencia de éste con el fin de no levantar sospechas.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto tenemos a H nuevamente actuando como siempre, desde la ambiguedad, desde la amistad, pero con intenciones ocultas que le gustaría realizar, (y no me refiero a tener una relación con ella, sino más bien sexo o algún tipo contacto físico que le refuerce la autoestima, porque aunque lo de ser amiguitos está muy bien, no tardará mucho en darse cuenta que está haciendo el tonto)

SOYTUESTRELLA :

La chica tiene otro punto de vista, que es el de estar al lado de un muchacho que le cae bien, incluso la gusta, y a ratos se deja querer por él, entrando en un flirteo de baja intensidad, pero que para H. supone una gran tensión sexual. Ella se escuda en la protección que le da tener pareja.

SOYTUESTRELLA :

El novio sin embargo, no es tonto y aunque no tiene motivos para sospechar o enfadarse, es consciente de que no tiene mucho sentido que H. esté tan próximo de su novia, ya que lo más normal es que se refugiara en otra chica que le pueda dar más cobertura. No obstante lo permite porque no quiere un enfrentamiento con él, dado lo reciente de su ruptura.

SOYTUESTRELLA :

Y por fin el tuyo, que está influído por tus sentimientos contrapuestos hacia H.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto no te niego que hay una atracción entre ellos, pero no una relación. A futuro H. se le ve todavía vinculado con esta chica, pero sin conseguir lo que busca.

SOYTUESTRELLA :

Tú y ella sois muy diferentes, tú siempre más emocional, apasionada y entregada, ella más fría, distante y jugando con H. tal vez esto último sea el motivo por el cuál él esté más enganchado a ella, pues como sabrás a veces nos atrae más lo que se nos niega, que lo que se nos regala.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo grande, hermana.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle