Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, gracias por su respuesta :) Al final la cirugía

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, gracias por su respuesta :)
Al final la cirugía no se llevó a cabo, no fue necesaria, el médico revisó la herida (que ya es muy pequeña) y dijo que no había nada de extirpar porque con las limpiezas que me realizaron semanalmente fue botando todo lo malo, me dio un tratamiento de 7 días de antibióticos nuevamente y limpiezas para que sola siga su proceso de cicatrización.
En cuanto a Moisés, no tengo mucho que decir, definitivamente soy una tontorrona :) , la idea de llamarle después de esa metida de patas y disculparme, fue precisamente una especie de "manipulación psicológica", (uyyy que suena feo ja,ja,ja) me explico, en este año me he dado cuenta que a M. le gusta que sea capaz de reconocer "mis errores", cosa que no hacen ninguna de ellas; siendo honesta también lo hice porque encontré que me desubiqué.
Hoy le llamé coquetamente para saber cómo estaba y si aún estaba molesto conmigo, dijo que no, que él rara vez se enoja, me ratificó que debía trabajar para reunir el dinero para unos trabajos en su casa y yo relajadamente le dije que no importaba, después me preguntó si tenía una herramienta que él necesitaba, le dije que sí y me pidió si se la iba a dejar a la terminal de buses, bueno el resultado final fue que me pidió que fuéramos a la casa de mi hermano.....ya se imaginará a qué :)
En la intimidad estaba cariñoso y apasionado, en cuanto a ellas no pregunté nada de nada, pero él por inercia, me contó que habló con su señora- esposa (lo dijo en un tono irónico) yo le pregunté que cuando se fue a vacacionar, él respondió que ayer lunes, que primero habló con su hijo menor y me contaba sus frases de niño :), M. estuvo quejándose que Angélica mandó al pequeño a pedirle dinero porque no tenían para volver de las vacaciones, él dijo hartado de la situación, que le estuvo enrostrando los motivos de por qué no le iba a mandar dinero, pero el motivo principal era que ella se llevó todo el dinero de aquella indemnización para disfrutarlo con su familia (y era mucho dinero) y encontraba insólito que no le quedara nada para regresar a casa, además que aún sigue con la misma postura referente a la situación de ellos, insistiendo que él la engaña y todas esas cosas; le escuché atentamente Estrella, no hice ningún comentario y él al hablar se oía ofuscado.
De lo que pasó el lunes, ni él ni yo hicimos comentario alguno, conversamos y bromeamos de distintas cosas, sobretodo (y como todo hombre) le gusta mucho enseñarme y corregirme cuando conduzco mi automóvil, pero no lo hace de una manera pesada, sino que de una manera divertida y cariñosa; tampoco hablamos de la niñita, yo ni la recordé y él tampoco me contó nada acerca de ella.
Espero que haya pasado sin repercusiones mi arrebato :( , al menos hoy él se mostraba como si nada hubiera pasado.
Muchas gracias por su comprensión y por oírme, besitos.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola hermanita, me alegra comprobar que las aguas vuelven a su cauce.

Celebro que tú herida esté curando bien, porque llegué a notarte muy preocupada y sin esperanzas de que todo terminase bien, te pensabas que te iban a amputar parte de la nalga, tontorronaaaa!!!

Fuera de bromas, cariño, me alegra mucho que por fin la infección haya remitido y la fibrina se haya marchado a molestar a otra.

En cuanto a M. confirmo que no está enfadado, tal y como él te dijo y tal y como él te demostró en su mejor versión sexual.

Es cierto que le gusta que las mujeres se disculpen, porque obviamente, disculparse implica respeto hacia quien van dirigidas las disculpas, y lamentablemente en las relaciones que suele mantener M no hay de eso.

A pesar de todo, es preferible no dejarse llevar por las emociones y así evitarás tener que pedir disculpas, algo que es mucho mejor pues te evitas pasar un mal momento tú, enfadarle a él y después tener que arreglarlo, aunque si el arreglo consiste en lo que tú ya sabes…. de vez en cuando intenta decirle algo que no le guste para “arreglarlo” después :)

Si te das cuenta en cuanto controlas la situación y simplemente habláis de vosotros dos todo fluye bien , pero en el momento en que intervienen ciertas personas negativas, todo se viene abajo

M. está muy decepcionado con la niñita y con la egoísta de su mujer y solo le quedas tú como pareja sincera, por tanto amiga, él vuelve a refugiarse en ti y te vuelve a conferir un estatus importante en su vida.

Un abrazo enorme cariño.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle