Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8306
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

debo mantener la esperanza de consolidar una relación amorosa

Pregunta del cliente

debo mantener la esperanza de consolidar una relación amorosa de idas y venidas??
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Buenas noches amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan especial de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio que te asegure mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de él, como son vuestros nombres SIN apellidos, así como años de nacimiento y tiempo que mantenéis esta especial relación.

En una tirada rápida que acabo de hacer, la verdad es que no me salen cartas muy positivas que me sugieran que deba de animarte a seguir en una relación que no termina de llenarte y en la que tú has apostado más y más fuerte que él. Además mis cartas me muestran que él no es libre completamente, pues la carta del “encadenado” le representa.

No obstante prefiero trabajar con los datos que te he pedido y de esta forma contrastar bien la respuesta de mis cartas, con las runas y velas.

El hecho de pedirte algún dato tuyo y de tú pareja es para poder focalizaros bien y vaticinar vuestro futuro.

Espero la información para ponerme a trabajar, por lo que no deberás valorar la pregunta, aunque el sistema te lo pida, porque esto tan solo es una solicitud de información.

Un abrazo y espero tú respuesta.

JACUSTOMER-cxbwykvz- :

magda 12/06/64

JACUSTOMER-cxbwykvz- :

wilhelm 2/03/61

JACUSTOMER-cxbwykvz- :

magdalena 12/6/ 64

JACUSTOMER-cxbwykvz- :

nuestra relacion es desde el año 1978 36 años donde los ultimos 6 años hemos estado mas juntos como amigos

Customer:

Hola de nuevo Magda, gracias por la información.

Ayer por la noche, cuando recibí los datos, hice un ritual de velas con el fin de que me iluminara la tirada de cartas y runas, y que la información fuera mucho más acertada.

Para empezar te diré que las cartas relacionadas con tú área emocional dominan la tirada, por lo que interpreto eres una mujer que te mueves por amor, por sentimientos y por emociones, aunque me entristece ver que no has tenido el éxito que mereces en la vida en estos aspectos.

Salen cartas también de "injusticia", siempre relacionadas con el amor, por lo que no has debido de obtener reciprocidad que tú ofrecías en cuanto a capacidad de amar y entrega.

Tienes un alto concepto del amor, y no creas que tus parejas del pasado o del presente te igualan en este aspecto, lo que sin duda supone un problema, que marca la dificultad que tienes para obtener lo que llevas buscando desde hace tiempo.

En cuanto a Wilhelm, mis runas dicen que es muy buena persona y que te quiere. Vuestra vinculación es tan fuerte como el fuego y siempre estará en tú vida, pero ya te ha dado lo máximo que te puede dar, y por lo tanto amiga no esperes cambios que puedan llevarte a realizar tú sueño de amor y de pareja.

Me entristece decírtelo, pero esta persona arrastra lastres de su pasado y eso le impide plantearte una relación seria, comprometida y de por vida, él siente que te tiene segura y no se ha planteado nunca que pudiera perderte, por tanto no se ha visto en la necesidad de plantearse una encrucijada sobre qué hacer al respecto.

Todos los pasos que has dado tú ultimamente, han sido siempre para acercarte a él y liberarte de ataduras, sin embargo él no resuelve su situación emocional, y al no hacerlo no puede proponerte nada nuevo.

Mis cartas te aconsejan que no te crees grandes expectativas con este hombre y que no lo hagas centro de tú vida, pues aunque está en el presente las cartas lo identifican con el pasado, por eso te decía que las posibilidades de que renaciera algo con fuerza eran pocas, ya que todo lo que está en el pasado no genera soluciones, sino problemas, o situaciones de bloqueo que no resuelven nada (y este hombre está en tú pasado)

Esto no quiere decir amiga, que debas de rehuir su compañía, para nada, todo lo contrario, él te quiere y tú a él, y el estar juntos bajo cualquier escenario siempre será bueno, pero siendo muy consciente de las limitaciones de la relación.

La solución a tú amor está en el futuro, no en el presente o en el pasado, por lo que te sugiero no dejes de buscar y de relacionarte, porque existe una persona que como tú busca el amor sincero y comprometido. Ahora ésta persona no se vislumbra con fuerza, obviamente porque en tú cabeza está muy presente Wilhelm, pero a medidas que vayas asumiendo las limitaciones de vuestra relación se te irán abriendo posibilidades.

Si deseas hacerme algún comentario estaré encantada de escucharlo y presentarlo a mi tarot si fuera necesario, un abrazo grande.

Customer:

Hola de nuevo Magdalena, me informan que no has pulsado las caritas felices y que por tanto la pregunta no ha sido valorada por ti.

Customer:

Te pediría por favor que lo hicieras, pues es muy importante para mi a nivel profesional

Customer:

Si tienes alguna duda sobre algo, estoy a tú disposición

Customer:

muchas gracias