Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8679
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella: soy nuevamente Patricia 15/09/77 y esta vez

Pregunta del cliente:

Hola Estrella: soy nuevamente Patricia 15/09/77 y esta vez te queria consultar sobre mi pequeño hijo Valentino de solo 7 añitos; nacio el 13/10/2007; con el papa tuvimos una historia a la distancia y llego Valentino para felicidad de todos en un principio. El papa Raul 20/03/84 estaba con nosotros, viajabamos por su trabajo y mi trabajo, a los 10 meses aparecio una chica llamada Daiana; con ella tuvo a Bautista q hoy tiene 5 años y 9 meses, el nos dejo, dijo q siempre iba a estar para lo que necesitara Valen; y no fue asi esta chica nos odiaba hacia todo para alejarlo hasta de su hijo, para el año no estuvo presente por un problema con la justicia asi hasta el 2010 o 2011 aproximadamente, hasta la actualidad en 7 cumpleaños no estuvo mas en un cumple de mi pequeño... cuando se ahcerca su fecha mi hijo sabe comentar podria sacar un pasaje y venir mi papa dice... Pero su papa no viene a compartir con el jamas, cuando tenia 5 años vino a verlo y ahi mi hijo salia a la verdad y decia a los vecino mira quien vino, tengo papa; a mi escuchar eso me partia el alma... El tema en si es que de los 10 meses en adelante ah estado ausente totalmente y no a estado en miles momentos importantes de mi hijo trato de que mi hijo sea FELIZ; intento cubrir la ausencia de su papa y hago todo lo que este a mi alcance para que el no sienta su ausencia, jamas le hablo mal de el, ni nada... Si nececito saber si Valen esta bien o hay algo en su interior q le falta y no me lo dice; que talvez tenga que ayudarlo de alguna manera o con terapeuta, su conducta es muy normal, super cariñoso, inteligente y con buenos modales... pero su papa es solo una voz en el telefono cuando lo llama, en fechas especificas año nuevo ahora fue la ultima vez... Mi hijo va a tener alguna relacion mas cercana del vinculo padre e hijo, a Raul le importa Valentino? o no lo siente su hijo... el lo extraña ole da lo mismo que exista o no Valen le es absolutamente indiferente... conmigo hoy en dia no tiene dialogo ni de padres, con la persona que esta actualmente juntado Florencia tb me detesta, y con ella tuvo una nena hace 5 meses.-
Estrella mi hijo es FELIZ, el no me pasa nada, mi hijo no recibe nada de el, lo necesita? como lo ves a mi hijo en un futuro? su relación con su papa? algún cumple su papa va a estar o le irán a dar permiso para que este con su primogénito?
mi hijo es un milagro en mi vida, por el resurjo de las cenizas, por el sali del pozo donde me sumergí durante 11 meses encerrada en mi casa, el es la luz de mi vida Dios me lo mando y por el saco FUERZAS de donde no tengo xq el es la razon de mi vida y yo le di la vida, yo tengo q cuidarlo, educarlo, protegerlo, enseñarle las cosas buenas y malas de la vida... Para q el dia de mañana sea un HOMBRE DE BIEN... estoy haciendo las cosas bien o en algo estoy equivocandome como mama?
Mil gracias por todo estrella; realmente es muchaaaaaaaaaa tu ayuda y tu guia me sirve impresionantemente...
Un gran abrazo afectuoso desde mi corazon; mil gracias de corazon por tanta LUZ q nos envias.-
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Patricia, gracias por tú pregunta y disculpa la espera, pero quise hacer un ritual previo para que mis cartas visualizasen bien la situación.

Las cartas me muestran el estado anímico de tú hijo como el de un niño normal, incluso algo más maduro y formal que el de la mayoría de niños de su edad, seguramente porque la ausencia de su padre le obligo a asumir cosas que aunque al principio le dañaron, después le fortalecieron.

Raúl para él no es un referente, (realmente no lo es para nadie) sino como bien dices una voz al otro lado del teléfono que le recuerda simplemente que no es huérfano, su único referente eres tú, pues tú llenas todas sus áreas, sobre todo las emocionales, y pronto descubrirás cómo Valen desarrolla instintos de protección hacia ti, producto de su madurez.

También me dicen las runas que la situación que mantiene Raúl con respecto a Valen y a tí no mejorará, ni empeorará, pues la tirada es muy plana y sin evolución, por lo que amiga no te crees expectativas que no serán cumplidas.

Este hombre quiere a Valen. a su manera, pero tampoco creas que se desvive con el resto de sus hijos, pues las cartas le ven como un egoísta que solo busca su propio bienestar personal sin pensar en lo importante que es su papel frente a sus hijos, sobre todo para Valen que no vive con él.

Por tanto amiga olvídate de este hombre que no tiene nada que ofrecer. No descartan mis cartas que tenga intervenciones puntuales, pero jamás estará a la altura como padre, ni de Valen, ni de nadie.

No sufras por tú hijo porque tú hijo supera ampliamente las cotas de felicidad en su vida, y tú te bastas y te sobras para darle todo lo que necesita.

Valen será independiente, pero siempre serás lo primero para él pues has sabido sembrar en él la semilla del amor. También decirte que la separación tuya y de Raúl es algo que mis cartas ven como positivo (aunque nos llame la atención) pues vuestro destino no era el de crecer juntos ya que sois muy muy diferentes a nivel interno y sin duda te hubiera provocado muchos más problemas de los que te produce ahora.

Raúl es un hombre vacío, que no proporciona felicidad y paz a quienes están cerca de él, así que mucho mejor que esté lejos y que su comportamiento sea el que es, pues Valen tiene asumidas las limitaciones de la relación con su padre y no crece con secuelas por ello, por supuesto gracias a ti.

Estás desarrollando tú papel con Valen perfectamente, y las equivocaciones que puedas cometer son totalmente perdonables, pues actúas desde el amor y preocupación de una madre, aspectos que jamás dañarán a tú hijo y que siempre dan buenos resultados.

Te mando un abrazo muy fuerte, y como siempre a tú disposición.

Customer:

Mil gracias por dejarme tranquila que mi hijo esta pleno, feliz y que juntos somos y seremos hiper FELICES, me llena el alma saber que como mamá lo estoy haciendo bien xq celular me llena el alma, el es vida de mi vida!!!!

SOYTUESTRELLA :

y tú el de la suya.

SOYTUESTRELLA :

Lo único bueno que hizo Raúl fue engendrarte ese hijo, es maravilloso.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle