Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8445
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Soy Tu Estrella. Mi nombre es Maricel nací el 27 de enero

Pregunta del cliente:

Hola Soy Tu Estrella. Mi nombre es Maricel nací el 27 de enero de 1987 y me encuentro en Irlanda. Quería saber cómo me va a ir acá más que nada con la busqueda de trabajo?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Maricel, gracias por tú pregunta y bienvenida.

Disculpa la espera, pero cuando entró tú pregunta se "coló" la de tú hermana Valeria (a la que me considero amiga) y ya no pude ponerme a trabajar con la tuya :)

Ahora que ya he tenido tiempo de estudiar la tirada sobre tú futuro laboral, veo que te has sumergido en un ambiente muy diferente al tuyo y en el que las diferencias con tú vida habitual son muy patentes, no obstante también veo que tú eres una "todo terreno" y que te adaptas con facilidad.

En este aspecto Irlanda es u país un poco especial, pero al que te terminarás por acostumbrarte. En cuanto al trabajo, mis cartas ven varios durante tu estancia allí, trabajos no excesivamente buenos y no excesivamente bien pagados, por lo que no esperes hacer fortuna en el tiempo que estés allí.

Mis cartas te ven consiguiendo trabajar y ganándote la vida lo suficiente como para que tú estancia sea tolerable, no obstante te informo que esta aventura tiene fecha de caducidad y esta vez mis runas, aseguran que volverás a tus orígenes, es decir a tú país.

La vuelta a tú país no la debemos de entender como un fracaso o derrota, todo lo contrario, esta etapa en Irlanda te servirá para crecer y hacerte más fuerte, porque a la vuelta volverá una mujer más evolucionada y fuerte que la que se marchó.

Incluso hay cartas que asemejan tú viaje a un viaje iniciático o catártico, lo que quiere decir que desarrollarás aspectos que no podrías haber desarrollado de ninguna otra manera, por lo que esta etapa de tú vida será positiva desde un punto espirítual y emocional, en cuanto al tema económico, vuelve a repetirse que trabajaras en trabajos por debajo de tú categoría pero con los que te podrás proporcionar el sustento necesario.

Te mando un super abrazo y toda mi energía para que te ayuden a adaptarte lo antes posible y que tú catarsis sea lo más provechosa posible.


Customer:

Siempre a tú disposición.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola soy tu estrella, y en cuanto a las relaciones amorosas? Habrá algo?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
hola cielo, me informan que al tratarse de otro tema diferente debe de ser planteado en otra pregunta de manera independiente, no obstante iré estudiándolo, porque en una tirada rápida no te veo que haya nadie en estos momentos en tú vida realmente importante.
Un abrazo amiga