Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrellita como estas, yo buuu cansadaaaa eh trabajado

Pregunta del cliente:

hola estrellita como estas, yo buuu cansadaaaa eh trabajado dos dias seguidos sin dormir por una declaracion al estado y hoy me escape y no fui jejeje es que tengo que recargar energias, sabes te comento algo soñe algo muy raro me fui a un campo muy lindooo y estaba con personas relajandome yo iba a todos lados pero luego habia una subida y alguien me pregunto que habia ahi y le dije la vista al mar me dijo para ir y subimos era tan lindo perooo vi que en la orilla habia un hoyo que absorvia las cosas hacia el interior de la tierra y habia personas ahi y me asuste, pero luego aparecio mi vecino empezo a hacerme bromas y para volver a voltear el mar se salio y tapo l hoyo yo estaba en lo alto y el mar casi no alcanzo pero no pudo yo abrace a mi vecino y el me cuido, ya luego de eso apareci en mi casa, que significa estrellita, me quede preocupada, tengo sospechas de que pueede ser pero quiero que me digas que crees y comparar, te comento que estuve muy enferma y aun asi trabaje no me recupero del todo pero ya pasara, por otro lado ese vecino es muy lindo con migo y aunque me dijo para estar no acepte por que el es casado y con un hijo, aunque se este separando y es un excelente padre yo quiero alguien con quien si me animo me case y vivir mis experiencias de padres o que no haya alguien entrometiendose como la ex en fin siento que algo fuerte va a pasar helpme please jiji.... un fuerte abrazo a la distancia cuidese muchooooooooo chauuu
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela muchas gracias por contarme tú sueño.

Siento que estés trabajando de manera tan intensa, pero mejor tener cosas que hacer que no estar parado y deprimido :)

Tú sueño en realidad no vaticina nada malo, pero sí un etapa de tú vida que está siendo superada y que ya empiezas a ver de lejos, como ese agujero.

Soñar con agujeros, hoyos o mar embravecido, siempre tiene que ver aspectos oscuros, dolorosos y ocultos de nuestra vida que ya han pasado y que tú puedes ver como algo lejano y superado.

El hecho de que tú no caigas dentro de ese hoyo y que el mar tampoco te atrape, es muy importante y la prueba más clara de que no te espera un futuro malo o complicado. No obstante tener este sueño es importante, pues mientras estás inmersa dentro de la etapa que lo produce no se sueña con él, por lo tanto marca un cambio en tú vida.

En contraposición ese sueño marca el comienzo de una etapa más feliz, pero en la que tendrás que tener especial cuidado de no cometer los fallos del pasado, que en tú caso tienen mucho que ver con el factor amoroso y emocional, por lo que te no te recomiendo que te relaciones con ese hombre casado que seguro volverá traer inestabilidad y desórdenes a tú vida.

Así que cielo, no te preocupes por este feo sueño porque no representa tú futuro sino tu pasado.

Y además eres muy inteligente al saber escoger los caminos por los que no debes caminar, como es hombre, que a pesar de ser un buen hombre no te aportaría la felicidad ni la relación que tú quieres.

Un abrazo fuerte, y no trabajes mucho!!! :)


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle