Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella... pucha que es lo que sucede conmigo que los hombres

Pregunta del cliente

Estrella... pucha que es lo que sucede conmigo que los hombres se arrancan? Si tenia mi autoestima baja ... ahora la tengo en el limbo... Recuerdas a Ricardo? Pues bueno es mi amigo con quien comence a salir.. despues de que comenzamos a salir y tuvimos nuestros encuentros intimos.. el comenzo a alejarse.. me invitaba a que nos veamos y luego decia que no.. y asi estuvo varios dias... por lo cual uno de esos dias donde yo andaba muy bajoneada... me dijo que nos veamos antes de que me vaya de vacaciones... luego me dijo que no porque era muy tarde... entonces yo me enoje y le mandé un mensaje donde le decia que no estaba para pendejadas y que de todo el tiempo que necesitaba de el no estaba.. siendo que cuando el estaba en australia yo lo apoye mucho. El tema es que no me llamo ni busco en todo este tiempo. Pero hoy, como es un dia de año nuevo chino jajaja le envie un mje y el se puso contento y hablamos... luego me invito a su casa para que vaya a las 22.00 y que me confirmaria el horario.. espere y le envie un mje y me respondio que se habia acostado y arrugado (tirarse para atras con la invitacion) de lo cual trate de controlarme para no disparar burradas.. y le dije que onda? Que le incomodaba? Que pk actuaba asi? Y me dijo que sigamos como amigos pero sin sexo.. jajaja .. asi que mi moral se fue al suelo.. me dio el filo.. me corto y lor wsspp... entonces yo le dije que esperaba que me lo hubiese dicho en persona y no de esta forma y que no seguiria diciendole cosas pk a los tipos les aburre eso... el me dijo que lo hablemos en persona mejor.. y yo le dije que no ... porque ya paso el momento... deberias haber hablado conmigo cuando me enoje lq vez anterior. Y le dije buenas noches. AHORA TE CONFIESO QUE ME BAÑE ...APERFUME... PORQUE PENSE.. ES LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON OTRA PERSONA QUE ME HAGA SACAR EL FOCO DE HUMBERTO Y RESULTE NUEVAMENTE DANADA... QUE SUCEDE CON RICARDO... YO PENSE QUE LE GUSTABA Y QUERIA ALGO CONMIGO.. NO INTENTE NADA ANTES CON EL .. PORQUE NO LO QUERIA DAÑAR YA QUE MI CORAZON ESTABA CON HUM... ME HABIAS DICHO QUE LE DE UNA OPORTUNIDAD Y ASI QUEDO.. CUENTAME ESTRELLITA
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo amiga, gracias como siempre por tú confianza en mí.

No te preocupes ya por Ricardo, por fin se cerró una etapa que te tenía pendiente de una persona que no daba la cara y esto siempre es positivo, pues dejar sin resolver una relación es “avanzar mirando atrás” es decir manteniendo siempre la duda sobre qué hubiera pasado si….

Ahora ya te has liberado de Ricardo y cada uno ha quedado como lo que es, sin entrar en descalificativos pues no merece la pena, ya que nada van a resolver.

Los motivos por los que Ricardo se ha comportado así tienen su origen en varias cosas, la primera tal vez sea que la energía que os unía no era limpia totalmente, tú pensando en Humberto no podías ofrecerle una relación “sana” (sale la carta) aunque te comportaras bien con él e incluso te mostrases ilusionada y entregada, pero en el fondo tú cabeza y tú corazón estaba en otra parte, es como si intentamos dar el aspecto de un imán a una piedra pintada, por mucho que queramos decorarla no tendrá el magnetismo necesario.

No quiero que pienses que la culpa es tuya, ni muchísimo menos, de hecho el que ha quedado miserablemente ha sido él, ya que tus ofrecimientos intentaban facilitar las cosas.

Ricardo por su parte, intentaba aprobar una asignatura pendiente contigo, más que por amor por reto personal y se dio cuenta tras acostarse contigo de que solo puede ser tú amigo y que además no está en un momento de su vida en el que desee enamorarse de nadie, es demasiado egoísta para ello. Por tanto no ha sido culpa de nadie, pues el error es que cada ha llevado consigo parte de su problemática personal y una situación emocional no resuelta, lo que ha dado tan decepcionante resultado.

Pese a todo las cartas te dicen que has hecho bien dándole la oportunidad que ellas mismas te sugerían darle pues eso ha resuelto un asunto pendiente el cual no debía quedar en suspenso por más tiempo.

Te mando un beso y hoy más que nunca me hubiera gustado estar a tú lado y compartir una larga charla y una taza de café.


Customer:

Hola estrellaaa...

Customer:

Ricardo es ricardo... dañó mi ego... pero me reafirmó que el hombre que quiero es Humberto... hoy desperté y pensé en el... y pude sentir que me quiere. Le puedo hacer caso a mi percepcion? Senti que se ha desco e tado un poco de ella y que ha vuelto a pensar en mi.. parece loco que lo sienta.. pero fue como una energia buena.. algo que me hizo sentir bien

Customer:

:) ojalá no este rallando en la locura jajaja

Customer:

Pero siempre de pequeña fui muy perceptiva.. ahora no le hacia caso a mi interior ... ahora si estoy haciendo mas caso... al igual que tus palabras

SOYTUESTRELLA :

Bueno hermanita, no te preocupes por tú ego, Ricardo es poca cosa para dañar a algo tan valioso y fuerte como es tú dignidad , tú autoestima o tú ego, además estos méritos nunca pierden su valor porque nacen con la persona y son trabajados desde la infancia por lo que no pueden venirse abajo por el primer tonto que nos decepcione.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a tú sentimiento de que Hum. te quiere, no tengo más que confirmarlo por completo, es algo que siempre he mantenido y que creo incluso te dijo él (algo que casi no ha dicho a ninguna mujer)

SOYTUESTRELLA :

pero también quiero decirte que para que ese amor se materialice las personas tienen que estar en la misma fase en el mismo momento emocional, algo que sabemos que Hum, no está.

SOYTUESTRELLA :

No obstante reitero que tú percepción es correcta.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazoooo guapa.

Customer:

Estrellaaaa muchas gracias

Customer:

Ahora veré una peli española.. jajajaja en honor a ti.. de que parte de españa eres? Yo estuve en barcelona

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot