Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8618
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Amiga Estrellita ,Dime Por Favor , Que Está Pasando

Pregunta del cliente:

Hola Amiga Estrellita ,Dime Por Favor , Que Está Pasando Con El Caballero Que Conocí En Un Cha Sé
Que No Tienes Mucha Información,Pero Sé Que Algo Más Me Puedes Decir.Le He Mandado Cartas Por
Este Medio ,Lo Que Mmmm Contestó EL 9 De Febrero ,Fue Que.El M Considera Buena Persona Y Le Gustarí Conocerme En.persona Y No Ser Sólo Un Amigo X Internet.El Dice Que Se Está Enamorando De Mi
Pero QuERE Correr X Que No Quiere SalIr Herido,El MeVuelve A Decir Que Necesita A Alguien Que Lo Ame
Incondicionalmente Y A Sus Hijos Y El Amaría A Las Mías ,La Cosa Es Que A Pesar De Haberle Mandado
Más Cartas él No MeContesta , Tiene Miedo ? O Ya No Quiere Nada ,O Definitivamente Está Tan.Ocupado
Que No Puede Contestarme , Estoy Triste , No Me Cuenta Nada ,Verdad Que Me Tiene.. Algo, No Confía. En Mi ,, Espero Y Espero Y Nada Que Contesta :'( Me Siento Mal X Esto , No Se Que Hacer.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Anabelle, que alegría saber de ti, gracias por tú pregunta.

Tardé un poco en contestarte pero es que quise hacer un ritual previo con velas con el fin de suplir la falta de datos de este señor, con un aporte extra de mis métodos adivinatorios.

Te cuento lo que he podido averiguar sobre él.

Para empezar quiero decirte que no es el típico personaje que le gusta jugar a lo que no es y qué daña los sentimientos de las personas con quien contacta para tenerlas en un estado de incertidumbre permanente.

Pero también veo de forma muy clara que él no está siendo sincero al 100% contigo y que oculta algo, ese algo es el motivo que le impide avanzar en una mayor aproximación hacia ti.

No es un hombre totalmente libre, y esto no significa necesariamente que tenga una mujer, sino que tiene arraigos que no puede romper de manera rápida.

Cuando te dice que él no quiere sufrir y que no quiere correr, en el fondo no son más que excusas, lo dicen mis cartas de forma muy clara y también mis runas, por lo que puedes tener la seguridad que sus palabras en cuanto a este aspecto son simples recursos típicos para no explicarte sus motivos reales.

Este hombre tiene una vida bastante estructurada y organizada, por lo que esta circunstancia bien podría ser un motivo de peso en su extraño comportamiento, pues le cuesta mucho tomar la decisión que podría alterar ese equilibrio que tanto le ha costado llevar, algo que refleja que es un hombre cauto y diferentes a los demás.

Su carácter es también bastante desconfiado y en su cabeza dan vueltas sobre tus verdaderas intenciones.

No le veo decidido a nada con respecto a ti, pues una cosa es ir despacio y otra cosa es incomunicarse de manera prolongada sin motivo aparente, lo que muestra que se toma esta historia de una manera bastante relajada y distendida.

Quiere mostrarte su aspecto romántico y emocional de una manera puramente verbal, dándote un decálogo de buenas intenciones (que quiere enamorarse y dar con una mujer que le quiera mucho a él y a sus hijos) que sin embargo luego no se ven respaldadas con hechos o con comportamientos que nos lo permitan creer de una manera palpable.

Mi consejo amiga mía, es que le expongas la situación de una manera clara, diciéndole que compartes sus mismos miedos y temores, pero que si él no se comunica contigo no se dará cuenta nunca del tipo de persona que eres y estará dejando pasar la posibilidad de encontrar a la persona que busca. Tú por tú parte dile que estás dispuesta a darle muestras claras de tú situación, pero que si él no atiende a tus llamados entenderás que todo esto para él supone un juego con el que entretenerse de vez en cuando.

Anabelle, esta historia es complicada porque a pesar de que existe una buena base para que crezca, él no tiene la implicación suficiente como para creer que vaya a llevar a cabo las acciones que lo demostrarían, de todas formas haré un trabajo para intentar provocar que la comunicación siga entre vosotros.

Un abrazo grande amiga.

Cliente :

Gracias amiga , pues si es verdad lo que dices ,le mande una carta ese dia que te pregunte y me contesto de milagro al dia siguiente, o sea el viernes , me dijo cosas muy lindas , preciosas hasta me hicieron llorar un poco, pero no menciono nada que efectivamente fuera a venir a mi país a visitarme , aunque habla de que no vamos estar separados x siempre x que para la amistad y el amor no cuenta la distancia y bla bla bla ,me confunde mucho porque dice que primeramente soy su amiga , pero parece que soy algo mas que eso , que tal vez en el futuro si dios quiere seremos algo , como q todo lo deja muy lejano ,y otra vez vuelve con eso de que necesita una mujer cariñosa y bla bla bla , es como que si me quiere , pero no me quiere para eso .o sea me deja mal .

Cliente :

el dice que le da gracias a dios x que me ha encontrado

Cliente :

y que a pesar de que muchas ocasiones ha querido darse por vencido ha continuado ,o sea ha sido fuerte , valiente a pesar de su perdida incalculable , ( creo q se refiere a su esposa y seguro a su padre que murió recientemente ) . Nunca me da detalles de lo que hacen sus hijos , solo dice que están muy bien y que el esta muy bien y todo esta muy bien uhmmm.Dice que confía en mi , pero ayer que me vio en ese chat me pregunto que hacia ahí que ya no tenia q buscar a otro y etc , le dije que solo me gusta hablar con mis amigos y ya ,. Me sugirió que quitaramos el perfil de ahí ,yo le dije que si , que si eso le complacia yo lo haría , lo que pasa es q a mi no me place , no me parece si dice q confía en mi , yo confio en el ,creo q sigo siendo ingenua y sigo creyendo en los hombres , q mal q no aprendo es q confio q seguro este es el mio eso me pasa mucho y feo cuando me doy cuenta de que no .

Cliente :

como que no me sigue , yo le digo algo y el me sale con otras ,x ejemplo yo ya le había reclamado en whatssapp que como me iba aconocer si no me preguntaba cosas o el me hablaba de el eso es muy extraño x q siempre me dice que nos conozcamos mejor y bla bla bla y tienes razón si tanto me quiere debería hablarme todos los días aunque sea unpoquito o mandarme notitas seguido o ponernos de acuerdo en alguna red y hablar , casi siempre termina diciendo que ya tiene que irse y que luego hablamos ,pero no lo hace y yo soy la q sufro

Cliente :

si hay campo para q crezca esta relación pero no parece decidido a concretarlo como dices ,muchas palabras lindas sobre mi pero

Cliente :

en cambio yo si me imagino si estuviera ahí con esos niños y lo q haría y como tomaría en cuenta a mis hijas y etc y hasta a veces pienso cosas chifladas con tal de estar ahí ,se lo dije a el y el me lo agradece pero no creo q le ocurra lo mismo

Cliente :

siento que hay una barrera muy grande entre el y yo , la veo como una fortaleza de hierro , el en su casa con su familia y sus cosas y de vez en cuando sale para hablarme pero sin dar muchos detalles de lo q pasa ahí adentro

Cliente :

si quiere algo pero no hace mucho por lograrlo solo esta en su mente idealmente

Cliente :

lo mio esta en mi mente pero estoy maquinando como hacerlo para alcanzarlo a pesar de todas mis cosas

Cliente :

y hasta a pesar de este bendito dolor en ese lado izquierdo que me tiene harta y a veces pierdo las esperanzas de que los médicos encuentren de q se trata , del colon o de q , Ay Estrellita que mal con esto ,y mi trabajo , solo se q tengo q seguir trabajando me duela o no , no quiero mas problemas con la jefa y mis compañeras , estar faltando no es bueno ,me puede salir recaro mas con la denuncia de la directora para ver si me sancionan o ...

Cliente :

tengo fe de q todo va a salir bien

Cliente :

x q dios sabe que no miento

Cliente :

y tu también lo sabes

Cliente :

en la anterior consulta me habias dicho q veias a un hombre maduro apoyándome pienso q era este en cuestión pero ahora no se

Cliente :

y pues para q negarlo , ji ji ji y Rodo ¿

Cliente :

estoy esperándolo , ya me canse de mandarle mensajitos x cel y el bendito q no contesta

Cliente :

creo q esta super mal todavía

Cliente :

vieras q fotos subio en ese chat , ay x dios , q muchachito , se me ha chatarreado mucho , ja ja ja

Cliente :

pobre

Cliente :

bueno Estrellita voy a seguir tu consejo en cuanto hablarle a ese caballero ,Edward se llama

Cliente :

un abracito amiga , nos hablamos , gracias

Customer:

Hola cariño, me alegro que esa carta sirviese de revulsivo para que él rapidamente te contactara, pero es cierto que las cosas no pueden quedarse ahí.

Customer:

Edwar, exige mucho y ofrece poco, es decir, quiere que le esperes a que él se decida a dar pasos y que elimines tú perfil del chat, pero sin embargo no te ofrece nada a cambio, cuando lo suyo sería que te propusiera trasladarte a un chat privado con él donde comunicarse contigo cada día y hacer planes para veros.

Customer:

Es un hombre que quiere tenerte retenida y eso denota egoísmo y poca consideración hacia ti, pero sin embargo es cierto que tiene interés en ti..

Customer:

A futuro veo muy poca evolución en ésta historia, pero sí una constancia en las comunicaciones, por lo que te aconsejo que tomes esta situación como una "opción" en lugar de como una "prioridad" y que dejes que sea él quien en su caso se preocupe por contactarte.

Customer:

En cuanto a Ro. mucho me temo que todavía es pronto para que se acerque a ti, ya que le queda mucho camino que recorrer.

Customer:

un abrazo Anabelle.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Our chat has ended, but you can still continue to ask me questions here until you are satisfied with your answer. Come back to this page to view our conversation and any other new information.

What happens now?

If you haven’t already done so, please rate your answer above. Or, you can reply to me using the box below.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Anabelle, veo que la pregunta ha caducado y ha quedado sin valorar. Si necesitas hacerme algún comentario no dudes en hacérmelo y yo intentaré aportarte toda la luz de la que sea capaz, pero es importante que la valores para poder seguir en comunciación.
Besoss, linda
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola amiga , disculpa por la valoración , nada como quería extender la comunicación pienso q debo hacerlo al final ,me explicas.

No te había vuelto a escribir porque estuve pensando en lo q me dijistes

de Edward , gracias aunque sea duro lo q me dices ,ya le acabo de mandar la carta diciéndole q quiero q se comunique mas conmigo para q me conozca y etc ,voy a ver q pasa y te agradezco lo q haces por mi ,

Muchas bendicionesLaughing

un beso y un abrazo

amiga.

Cliente: escribió hace 2 año.

hola Estrellita , te repito el comentario por aquello que no te haya llegado, disculpa lo de la valoración es que creo q si la valoro tan pronto como me contestas pienso que luego no podre seguir la conversación Cry , son ideas que se me meten , disculpa amiga . Te decía que no te había escrito antes x que estaba reflexionando sobre lo q me dijistes de Edward , ya le mande la carta q me recomendaste q hiciera para q probara lo q el me decía y q se comunicara conmigo y q yo si estoy dispuesta a darle muestras de que lo q digo es cierto , bueno ya me contesto y me dice lo mismo de q no quiere correr x q no quiere salir herido y que no quiere q algo o alguien dañe la felicidad de sus hijos , pero q esta interesado en mi y me quiere y quiere q estemos juntos de lo q resta en nuestras vidas , si lo amo a el y amo y cuido a sus hijos y que el haría lo mismo con mis hijas , q siempre piensa en mi , pero que a veces esta ocupado con su trabajo y pues no puede comunicarse , pero el si me promete que lo hara y que aunque yo no vea las cosas , no están fuera de su mente , o sea q debo de creerle , q me dices amiga

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga, gracias por tu comentario.
No sé que pasó con la valoración, es cierto que se dispone de 6 días para hacerlo, pero de cualquier manera el hecho de que tú valores no implica que la comunicación se corte, como puedes comprobar :) de cualquier manera ya está todo en orden.
Tú carta a Edward se ve positivamente en mis cartas. Es cierto que tiene buena voluntad y que sus palabras son verdad, pero sigo viendo una gran inactividad en cuanto a su forma de actuar futura.
Esta inactividad es principalmente porque él no está en el mismo "momento" que tú y lo que pretende es ganar tiempo mientras adapta su vida a una relación.
Creo que dada la situación, no podemos hacer más de lo que ya hemos hecho, y tan solo nos queda esperar y de vez en cuando comentarle que si no ves que dé ningún paso, entenderás que es porque no le interesas.
Un abrazo guapa
Cliente: escribió hace 2 año.

SatinaSi Amiga Asi Es Bastante Inactivo :( ,Lástima , Pero Entiendo , Se Siente Una Como Que No Hubiese NadaeEntre Nosotros , Eso Es Triste , Aunque El Diga Que Tengo Que Confiar Aunque No Vea ,Está En Su Mente , Esperó Que No Se Quedé Allí ,Depende De De él Y Sino Pues ... Good Bye , Aunque Me Dolería Mucho , GraciAs Amiga., Será Darle Tiempo , Ay Noo Que Viejita Me Voy A Hacer Esperando ! :'(