Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen dia estrellita, gracias por su rápida respuesta y :) ,

Pregunta del cliente:

Buen dia estrellita, gracias por su rápida respuesta :) , usted es un sol.

Hoy más tranquila quiero pedirle, si puede consultarle a sus cartas, si esto que ocurrió tuvo alguna trascendencia en nuestra relación??es que tengo miedo que ya no quiera verme más o que pierda esa conexión sexual que tenía conmigo :( , ojalá que le de lo mismo lo ocurrido, yo voy a a actuar como siempre le llamare e "intentaré" esperar a que él quiera tener sexo conmigo, tal vez presioné mucho estos días :) , porque de que soy hincha-pelotas, lo soy, no lo puedo negar (insistente)

Bueno no todo es tan malo, me gustó la parte en donde Usted me dice que le agradó mi regalo y que me considera su amiga y confidente :) (aunque preferiría que me considerara más que una amiga), es que no fue muy expresivo y no supe si le gustaron las ropitas o no, o si su agradecimiento era por cortesía.

En la tarde entré a editar la pregunta para comentarle que en la mañana le llamé a Moisés, hice dos intentos y no respondió, le envíe un mensaje de texto alegre, deseándole buenos días y una provechosa jornada laboral, pasadas unas dos horas intenté nuevamente (siguiendo la misma rutina que hago siempre :) y me contestó, se oía un poco tosco, le pregunté cómo estaba y dijo que más o menos, que estaba un poco enfermo y recién saldría a trabajar, su manera de hablar era un poco desagradable :( , me despedí muy desanimada; como quedé con la duda, volví a llamarle pasado un rato y le pregunté tímidamente si era idea mía o él estaba molesto conmigo, su tono de voz era distinto y me dijo que no, que por qué habría de estar enojado conmigo, yo respondí con un "haaaa..." todo meloso y él imitándome cariñosamente dijo haaaaa. yaaa..... :) , yo me despedí toda coqueta y le dije que tomara algo para esa gripe y que se cuidara; y eso fue lo que sucedió hoy, me comporté como lo hago siempre, no toqué el tema del último encuentro y al parecer él tampoco le da importancia.

Que tenga un bello día, la quiero mucho.

PD: Estrellita no deje de rezar por mi bebé, por favor amiga :) , no se enoje conmigo, pero creo que en estos días estuve en mis días fértiles lo digo porque he tenido mucho dolor e hinchazón (mes por medio me sucede esto), y ese es el motivo de por qué quería juntarme con Moisés en estos días, pero variar no resultó :( porque el martes no concluyó donde debía y el miércoles pasó lo que Usted ya sabe, al final todo esto en conjunto me hizo sentir desanimada :( :( , bueno a no perder la fe e intentarlo otro mes.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño!!!

Claro que no dejo de rezar por tú bebé (mi sobrino :) y siempre está presente en las tiradas que realizo, como prueba de que todo sigue igual y que el objetivo se sigue marcando de manera exitosa.

Con respecto a M. las cartas no le ven molesto por lo ocurrido, ni que el hecho en sí vaya a tener efectos colaterales de los que tanto te preocupan. La paz reina en la tirada y la continuidad marca el futuro.

No obstante no debes de preocuparte tanto por él, pues tú no has tenido la culpa de nada y por tanto ningún castigo recaerá sobre ti (sale la carta).

Es cierto que tú intensidad se marca como mayor en los últimos días y eso puede poner nervioso a M quien sabes no le gusta sentirse demasiado controlado.

De momento no le menciones el tema sexual, porque él tiene que recuperar la confianza en sí mismo y aunque parezca que su incidente no le ha afectado, las cartas me muestran que lo tiene en su cabeza digiriéndolo todavía, por lo que es mejor esperar a que él sienta ganas de hacerlo nuevamente sin que tú le presiones, es cuestión de una semana o diez días, no más (yo trabajaré para que sean menos)

Todo seguirá igual y nada hay que temer, hermanita.

Te mando un beso muy fuerte y me compromiso contigo en todo lo que concierne a esta historia y en especial a ese bebé que un día llegará.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot