Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella soy maricel y quería preguntarte sobre

Pregunta del cliente:

Hola soy tu estrella soy maricel y quería preguntarte sobre mis relaciones amorosas, si encontraré a alguien especial aquí en Dublin, o en algún otro lado o quizás si voy a llegar a tener algún novio con el que pueda realmente tener futuro?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Maricel, gracias por tú pregunta.

Antes de atender tú consulta quise hacer un ritual con velas para que complementara la tirada de cartas que ahora paso a comentarte.

En un principio no hay nadie en ese país esperándote, algo que en el fondo es normal porque tu estancia allí solo pretende cumplir un ciclo (sale la carta) y por lo tanto quedar retenida allí por un amor cambiaría totalmente otros aspectos de tu vida que no deben cambiar.

El amor que tú buscas no está por tanto en Irlanda, no descarto que conozcas a algún chico con el que incluso te relaciones, pero nada con la trascendencia que deseas, ni con los fines que buscas (familia, amor sincero y comprometido…)

Tu etapa en Irlanda terminará y volverás a tú tierra, donde aumentan notablemente las posibilidades de conocer a alguien, aunque tampoco son tan concluyentes las cartas que salen como para confirmarte que será en tú país donde encuentres el amor.

Tú amor se representa con la carta del “extranjero” por lo que este hombre que te hará feliz y que compartirá contigo tú proyecto de felicidad no tendrá tú misma nacionalidad, siendo un viaje tuyo o suyo, o de ambos el que os ponga en contacto.

Lo más importante de la tirada es que tú vida está ligada a la de otra persona que complementará tú felicidad, y que por tanto no quedarás sola y sin llevar a cabo tú sueño de formar una familia y echar raíces.

Un abrazo grande guapisíma.

Customer:

hola gracias por tu respuesta. Esto quiere decir q la persona que vaya a encontrar me va a complementar y va a ser una persona completamente desconocida para mi? Pero en mi estadía en Dublin voy a tener sólo algo pasajero nada realmente importante?

SOYTUESTRELLA :

Exactamente, cielo, obtendrás lo que buscas, y será alguien totalmente nuevo, pero no veo que sea en Dublín, aunque allá podrás conocer a alguien con el que podrás pasarlo bien y divertirte pero que no te ofrecerá lo que tú deseas.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle