Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellaaaaaaaaaaaaaaa ... la misma estrellaa jajajajaa...

Pregunta del cliente

Estrellaaaaaaaaaaaaaaa ... la misma estrellaa jajajajaa... es que aveces pienso cosas raras.. y se me paso por la mente que pueda ser otra persona aparte de ti.. porque puse por error consultar a todos los expertos.. pues bueno... son tonteras.. Mañana comienzo a trabajar luego de un mes de vacaciones :( uaaaaa... te comento que trabajo en un Banco y es bastante estresante.. por eso es mi ansiedad compulsiva.. la cual la trato con medicamentos (por eso aveces me pongo tan ansiosa con mis insistentes preguntas. Ahora no consultare por Mi querido Hum.. preguntare por mi trabajo.. como se ve este año y como me ve mi jefatura. CARIÑOS MIL... TE CONTE QUE YO CONOZCO BARCELONA.. DE DONDE ERES TU? saludos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días Karina, aunque si es tú primer día de trabajo después de un mes de vacaciones.....dudo mucho que sea bueno :)

Yo estoy en madrid, y no te preocupes porque siempre hablas conmigo directamente, así que no te "comas la cabeza" (como decimos en españa) que detrás de esta pantalla siempre está la misma persona que conecta espiritualmente contigo y trata de ayudarte de la mejor manera que puede y que es capaz.

No suelo contar cosas de mí, pero a tí te diré que soy un poquito mayor que tú y que si me ves por la calle no sospecharías que llevo un tarot y unas runas en el bolso, por cuanto que tengo una apariencia muy normal y moderna y no llevo túnicas ni sombreros de tarada :)

Tengo formación superior y ocupo gran parte de mi tiempo en ayudar a los que más lo necesitan, colaborando en actos solidarios, ong, etc. con esto soy feliz y la verdad es que no me preocupan las cosas materiales.

En cuanto a tú trabajo lo que sale es que eres buena en lo que haces, pues reúnes condiciones difíciles de conjugar, sacrificio, entrega, buen trato, nobleza y aceptación por parte de los demás.

Tú línea laboral es recta y ascendente, pero no se ven grandes cambios que se puedan relacionar con despidos o traslados involuntarios, por lo que en este aspecto (menos mal) puedes estar tranquila.

No tienes enemigos dentro del Banco, algo que es bastante difícil de encontrar en los tiempos que corren, y la imagen que das a tus jefes es la de una mujer preparada y a tener en cuenta en ascensos o proyectos que impliquen profesionalidad.

Este área de tú vida representa mucho mejor lo que tú eres y tú éxito personal, sin duda sabes manejarte mucho mejor en este terreno que en el tema emocional, donde todos, absolutamente todos, estamos bastante perdidos, por cuanto que no hay un libro de instrucciones ni universidades que nos enseñen a controlar el amor.

No obstante entre las dos vamos intentando encauzar las aguas, cuando se desbordan.

Un abrazo enorme, hermanita.

Customer:

Lindaaaaa ... gracias por contarme de ti!! Jajaja no te imaginaba con tunica ni nada por el estilo nanNN

Customer:

Seguire en otra consulta

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle