Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi querida Estrella como estas? Espero hallas disfrutado

Pregunta del cliente:

Hola mi querida Estrella como estas? Espero hallas disfrutado el fin de semana, y empieces muy bien tu siempre atareada semana. Yo esta vez quiero que me orientes en mi salud... nada grave solo molestias que hacen mis dias pesados aunque creo que todo esta en nuestra mente me gustaria me orientaras ...estaras pensando que hay muchos medicos ja ja si los hay...pero confio mas en ti ... no les digas nada. En fin... me duele mi mano izquierda la cual ya me operaron una vez y lo otro muy molesto es una hinchazon en todo el cuerpo muy molesta sere celiaca?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Valeria, qué alegría recibir tus consultas!!!!

Me encanta tú hermana, es una niña maravillosa , llena de ilusiones y que dan ganas de abrazarla. (bueno eso debe de ser algo de familia porque contigo también me pasa :)

He chequeado tú salud y la verdad es que no veo enfermedades graves dentro de ti, las runas tampoco me marcan nada signficativo, por lo que debes estar tranquila.

No obstante, los cuarzos que tengo marcados con tú nombre, si que parecen empañarse y oscurecer su bonito color blanco transparentes, lo que significa que tú dolor está causado por negatividad y por energías que te hacen somatizar, más o menos como tú bien argumentabas.

Tú dolor es una manera de manifestar tu ansiedad, tú estrés y las frustraciones que ahora mismo te invaden, por lo que es una manera de expresar un sentimiento que no puedes expresar con palabras o de otra forma diferente.

Puede llegar a dolerte mucho (es increíble como la mente nos tortura) pero también te digo que es un periodo que terminará pasando y que no volverá a afectarte con esa crudeza.

Intenta hacer ejercicios de respiración y algo de ejercicio físico para poder canalizar esa ansiedad hacia el exterior de tú cuerpo de una manera más controlada y que no te suponga tener que sufrir.

LLevar cerca te ti un cuarzo blanco o en este caso verde, puede ayudarte mucho, creo que en ocasiones ya te lo he comentado , linda, sin olvidar cargarlos periódicamente.

Te mando un beso y te hago en estos momentos un trabajo aprovechando tú cuarzo y un vela verde.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle