Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8705
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos días estrellita, que tal ha estado su mañana? ? Ayyyy

Pregunta del cliente:

Buenos días estrellita, que tal ha estado su mañana? ?

Ayyyy amiguita se me hará una eternidad una semana o diez días sin que moisés quiera verme :( , ayer fui al almacén a entregar un documento y él estaba ahí, así que sin querer lo vi,nos saludamos e intercambiamos algunas palabras, yo me fui rápido porque tenía una mañana ajetreada y para variar andaba corriendo, así que tomé mi autito y volé.

En un ratito durante la mañana le llamé para saber como se sentía, dijo que hoy (ayer) estaba mucho mejor, no hablé nada más y muy cariñosa me despedí.

Al rato después, estando ya en casa, me llamó para pedirme un favor (reconozco que me ilusione porque creí que me llamaba para. .....) si le podía hacer un depósito bancario, le dije que iba saliendo junto a mi mamá a visitar a una tía, pero que durante el día lo resolvía, y así lo hice, él entrando a mi ciudad me llamó y al pasar por mi parada de bus le espere ahí para que me diera el dinero a depositar, al darme los datos de cuenta bancaria supe que era para angélica el dinero,  bueno como el destino siempre hace calzar todo, encontré en mi barrio una sucursal bancaria e hice de inmediato el trámite,  así que cuando él pasó yo le entregué la colilla de depósito y sonrió junto con un "gracias", me dio el dinero y volví rápido a casa para salir junto a mi madre.

Bueno estrellita, eso pasó ayer, no fue nada taaaan novedoso :) pero al menos lo vi; muy a pesar mío creo que sus cartas acertaran porque está semana está llena de actividades para mí,  así que creo que no veré a moisés :( , igual me da penita esto.

Un abrazo,  que tenga un bello día.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, parece que tú pregunta está incompleta, porque termina en "Así lo hice.....

Customer:

Si está completa, es que escribí desde el celular y debo ir guardando a cada rato porque sino me borra todo y se cae la señal, pero ahora debería estar completa, me avisa sino aparece para cerrarla y copiarla en una nueva.

SOYTUESTRELLA :

perfecto cielo,ahora sí aparece completa!! :)

SOYTUESTRELLA :

La estudio y la presento a mis cartas y te comento, vale preciosa!

Customer:

Ok besoooooos

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo guapa!!

Ahora sí que me entró tú pregunta perfectamente, es cierto que desde el celular es un poco más complicado.

Yo también deseo que mis cartas se equivoquen cuando hacen determinadas predicciones, pero sabes que ante todo está la profesionalidad, y por encima de la profesionalidad mi respeto por quien me consulta, y especialmente por ti, a quien considero una hermana.

Me alegro de que tú misma puedas comprobar que M. está bien y que cuenta contigo sin ningún tipo de reticencia, dando así por terminado el incidente sexual que tantas dudas te produjo y que pensabas podría tener malas consecuencias.

M. te sigue viendo con ojos de deseo (sale la carta) y nada ha cambiado en cuanto a su relación contigo, por cuanto que puedo ver que en vuestros encuentros a parte de sexo se darán también momento emotivos y de conversaciones que muestren otras áreas de su vida.

Estás actuando bien y le estás dando un tiempo para que él no se sienta presionado, pero sin dejar de verle y de relacionarte con él, lo que fomenta sin duda alguna, la complicidad y la empatía a un nivel que el sexo por sí solo no permite.

Por tanto amiga, aunque tú ahora tengas la sensación de que estás "abandonada" en el fondo no es así, pues estás cultivando otros aspectos muy positivos.

Mis cartas a carta plazo no ven encuentros, es decir en 5 días, pero acabo de incorporar la carta de la semilla de la pasión dentro de la tirada de manera forzada, a modo de trabajo esotérico, a ver si consigo que haya una "sorpresa" agradable en estos días de abstinencia :)

Un abrazo mi vida, gracias por estar ahí.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle