Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, yo otra vez :) su cruz!! Esta tarde llamé

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, yo otra vez :) su cruz!!
Esta tarde llamé a Moisés para preguntarle cómo seguía de salud (sólo para eso, me estoy portando bien :) , me dijo que estaba bien pero que a ratos le dolía la cabeza, le pregunté como estaba el trabajo y me contó que no salió a trabajar hoy porque los maestros están haciéndole las reparaciones a su casa; ya que le envío dinero a Angélica, sutilmente le pregunté si ella volvería en estos días, dijo que no, y que era mejor que no volviera hasta la próxima semana porque la casa estaba toda desordenada por las reparaciones y estaría jodiendo por el ruido, el polvo y todo eso.
No dije nada más y me despedí, no me regañe amiguita por llamarlo, es que lo extraño mucho :( y oírlo me calma la ansiedad, además que ha sido gentil en su manera de hablar estos días.
Estrella hoy quiero pedirle si puede consultarle a sus cartas por la salud de Moisés, debe preocuparse por esos dolores de cabeza?? o si se puede saber a qué se deben, en realidad cualquier cosa que digan sus cartas, por favor Estrellita.
A Usted no le puedo mentir y me siento muy triste de que Moisés no haga el mas mínimo comentario o insinuación de encontrarnos :( o que no me diga cosas pícaras como otras veces, es como si no le provocara nada :( , sé que pueden ser ideas mías y que no se sienta muy bien físicamente ayude a que no quiera nada conmigo, pero me cuesta evitar no sentir penita :( ; esté tranquila Estrella, que no presionaré a M. con vernos y esperaré hasta que él quiera, solo quisiera que no se vaya a dormir con la niñita estos días, eso sería muy doloroso :(
Gracias por su paciencia Estrella, un besito.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, gracias cómo siempre por tú confianza en mí!

Sé que estás deseosa de estar con M. y compartir con él unas simples palabras te tranquiliza, no te preocupes porque él está receptivo a tus llamadas y las toma a bien.

El hecho de que él no te haya propuesto un encuentro todavía es porque en estos momentos está ocupado y pensando en cosas que tiene que hacer sin más demora (al menos eso marcan las cartas).

No le veo tampoco acercamientos a la niñita y menos todavía de caracter íntimo, por lo que M. está dedicado a temas que no puede retrasar más.

También veo que resultará más probable que vuestra cita se produzca "cara a cara" que por celular, aunque esto último no queda descartado, por lo que deberás potenciar las visitas allá donde puedas verle, aunque sea de pasada.

En cuanto a su salud le veo cansado y todavía no bien recuperado, por lo que está débil a nivel inmunológico , pero nada grave de lo que se deba preocupar ni él, ni tú.

Aguanta un poco más que ya queda poco y pronto podrás disfrutar de él.

Un abrazo hermanita. tqm

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle