Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8291
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola SOY TU ESTRELLA: Una vez más acá estoy, soy Patricia

Pregunta del cliente:

Hola SOY TU ESTRELLA: Una vez más acá estoy, soy Patricia 15/09/77 y esta vez quería profundizar más en lo laboral, hace casi 12 años que trabajo en un plan social, estuve en distintos lados siempre brindando servicio a la comunidad y esta vez después de mis 11 meses de encierro, mi psicóloga me fue pidiendo opciones de donde o como tenía que ser las condiciones para volver a incorporarme al trabajo y a la sociedad... yo lo único que estaba segura era que no quería volver a estar en contacto directo con la gente, ni estar a cargo de gente; si me gusta mucho los papeles y la compu, así fue como el 7/8/2012 me inicia en la actividad laboral nuevamente, en el único hospital de mi ciudad amada de solo 10.000 habitantes, en una oficina de facturación, donde estoy sola con dos compañeras más, esa oficina es nuestro lugar las tres formamos un gran equipo de trabajo, nos tenemos mucha confianza y hemos adquirido una linda Amistad, creo que somos un muy buen trío las tres somos de septiembre una el 04, otra el 08 y yo el 15 de septiembre si de diferente edad... si me gusta mucho donde estoy, siento que encontré mi lugar y la labor que me fascina, me encuentro cómoda con mis compañeras, entre nosotras mientras trabajamos hacemos catarsis, nos aconsejamos o aportamos nuestros puntos de vista, realmente en estos casi 3 años ahí puedo decir que nos complementamos muy bien... realmente me siento cómoda y hoy creo q al fin encontré mi lugar laboral? Será asi Estrella, en una de tus tiradas me dijiste que me salia la efectividad laboral, o sea necesito confirmar si es el contrato con el gobierno de San Luis? Cómo empleada pública... no se que podrás ver vos a través de tus tiradas y tus runas (que las adoro); yo en este momento por el plan social sólo persivo mensualmente 1.300 pesos argentinos, mi hijo no tiene obra social, yo no tengo aporte jubilatorios, vivo en la casa donde vivía con mi abuela, que falleció ya hace 5 años... pero aun duele su partida su ausencia, mi papa hace 8 años tb fallecido, siendo muy joven, mí madre y mía hermanos viven en Sea Fe a 600 km de San Luis donde estamos mi hijo, yo y mi tío padrino, que nos cuida, nos protege y hace todo lo que este a su alcance, el es soltero sin hijos y en pocos días cumple sus 65 años, el ve y vive por los ojos de mi hijo... el y mi familia son una columna sólida y fundamental para mi hijo y para mi, siempre están pendientes de nosotros y en que no pasemos necesidades.
Yo tb trato de rebuscarmela para obtener otro ingreso con va por catálogo de cosmético avión y de ropas blancas (sábanas, acolchados, toallones, cortinas, etc)... Pero realmente necesito saber si estoy bien encaminada para salir adelante con mis ingresos o como van a ser mis ingresos en un futuro, necesito seguridad para mi hijo y para mi?
Cómo ves mi situación Estrella y como ves mi futuro laboral y económico? O que debo cambiar, que me aconsejas? ??
Mil gracias de corazón, te mando un abrazo muy afectuoso y quedo a la espera de tu respuesta. Besos desde aquí...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Patricia, gracias por tú pregunta.

La situación que me planteas es bastante dura, pues efectivamente tus ingresos son bajos y las prestaciones que te ofrecen a futuro son prácticamente nulas, por lo que es necesario buscar otras alternativas.

Tú familia sin embargo representa el soporte sólido y la garantía de que la “necesidad” nunca llamará a tú puerta.

En la tirada que tengo delante veo a una Patricia “luchadora” (sale la carta) que intenta salir de la situación actual para conseguir una posición mejor, que termina consiguiendo sin salir de su ciudad.

Por tanto veo un cambio en ti y producido por ti, es decir la consecuencia de que evoluciones laboralmente es porque tú “evolucionarás” internamente y no dejarás que el conformismo haga presa en tú vida.

No te veo trabajando en negocios privados, sino en sitios estatales, que te den garantías de futuro, pero tienes que iniciar el camino ya mismo! Y no dejar pasar ni un solo día por ver donde puedes ubicarte o a qué concurso podrías acceder.

Tú carta en estos momentos es la de la “lucha”, cada vez estás mejor anímicamente y eso te permite trabajar por el objetivo que deseas. Salen cartas que me muestran que intentarás acceder a diversos puestos, y que al final encontrarás el tuyo.

No sé muy bien cómo funcionará el tema del trabajo estatal en tú ciudad, pero debes de devorar cuanta información llegue a tus manos o puedas conseguir, pues tú futuro está en una de esas convocatorias, o procesos.

Tú vida está cambiando y cambiará a todos los niveles. Ahora lo está haciendo a nivel emocional y terminará haciendo a nivel laboral y sentimental, pero recuerda que tú eres el motor de donde parte todo el movimiento.

No obtendrás nada sin esfuerzo y sacrificio, y ahora que ya estás recuperada, se te exige un cambio de actitud y un enfoque mayor y potente hacia tú objetivo, por lo tanto amiga, ya sabes que si luchas tendrás tú recompensa, pues la carta del éxito, cierra la tirada.

Un abrazo enorme, hermanita.

SOYTUESTRELLA :

Como veras no es una cuestión de esperar a qué el éxito llegue a tí, sino de que tú llegues a él.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle