Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

HOLA SOYTUESTRELLA TE ENVIO UN AFECTUOSO SALUDO ESPERO TE

Pregunta del cliente

HOLA SOYTUESTRELLA TE ENVIO UN AFECTUOSO SALUDO ESPERO TE ENCUENTRES MUY BIEN PUES MIRA YO MUY BIEN CON TU VALIOSA ORIENTACION , COMO LO HE DICHO ANTES FORMAS PARTE DE NUESTRA VIDA ALMA ELISA SE ENCUENTRA ALGO INQUIETA YA QUE COMO LO HE DICHO ANTES OCUPA UN LOCAL COMERCIAL PROPIEDAD DE UNO DE SUS HERMANOS , QUE CUANDO ALMA ELISA ESTABA PASANDOLA MAL EL LE PRESTO SIN PAGARA NINGUN ALQUILER, ULTIMAMENTE ESTE HERMANO QUE NO ES MUY RAZONABLE DIGAMOS LA HA PRESIONADO A TRAVEZ DE ALGUNOS COMENTARIOS ACERCA DE QUE ALMA ELISA NO MANEJA CON BUENA ESTRATEGIA ESE NEGOCIO Y QUE POR ESA RAZON A ELLA NO LE VA BIEN , PUES ULTIMAMENTE NO VENDE CASI NADA , PERO ADEMAS ESTE HERMANO TRATA DE INMISCUIRSE EN ALGUNOS ASUNTOS QUE ALMA DESEA MANEJAR SOLA EN LA RELACION CON SUS HIJOS LEFAR Y ZAMARA , SI EMBARGO EL QUIERE INTERVENIR
Y ESTO NO LE AGRADA A ALMA Y PIENSA ABANDONAR EL PROYECTO DE SEGUIR AHI
DOS PREGUNTAS
COMO SE VISIONA EL FUTURO DEL NEGOCIO DE ALMA EN ESE LUGAR Y
ALMA DESEA SABER EL PANORAMA DE SU HIJO LEAFAR YA QUE NO LE VA MUY BIEN EN LA ESCUELAY EN SU VIDA EMOCIONAL AL LADO DEL PAPA LA FECHA DE NAC DE LEAFAR ES 27 DE ABRIL DE 1996
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio, cómo siempre muchas gracias por tú pregunta!!!

A Alma Elisa siempre le ha salido la presencia de un hermano oscuro, con una forma de “ayudarla” demasiado invasiva.

Este hombre en el fondo no es malo, pero sus formas no responden a lo que Alma Elisa quiere, sino a lo qué él quiere, por tanto sus orientaciones no valen, pues no buscan adaptarse a las necesidades de ella, sino a las de él.

Ese negocio en que Alma Elisa trata de levantar, es un negocio demasiado pesado y no tiene fórmulas mágicas para ello, por lo que no es culpa de ella, sino de la coyuntura económica actual.

Si te soy sincera no veo que ese negocio remonte, y sí que veo a su hermano presionando cada vez más, por lo que el futuro de ese negocio, francamente no es bueno.

En cuanto a su hijo, no cabe duda de que está totalmente desubicado y no tiene un referente que le sirva de apoyo.

Leafar, no necesita que le digan que estudie, ni que le abronquen por las malas calificaciones, sino que se sienten con él y le ayuden, codo con codo. Lamentablemente esa es la causa de su fracaso, la soledad en la que se encuentra cada vez más perdido.

Su padre no es un padre colaborador, sino inquisidor (claro es más fácil abroncar que ayudar) por tanto no veo un futuro en Leafar en el que se enderece esta situación que tiene en el presente.

No obstante veo una “vocación” hacia un trabajo en el que él sí podrá desarrollar una actividad profesional digna y decente (salen las cartas) pero todavía tardará en llegar, porque no tiene un faro que le guíe.

Afortunadamente no veo que Leafar vaya a tener una vida mala o problemas con la justicia, pero no la que le hubiera correspondido si hubiese tenido un referente a seguir.

En cuanto a Alma Elisa es muy doloroso ver todo esto pues desde la distancia poco puede hacer, pero que no se preocupe que al final su hijo encontrará el camino por el que dirigir su vida, y el faro que le guíe, que por cierto mis cartas le ven muy próximo a Alma Elisa, tal vez podrías ser tú.

Un abrazo fuerte para ambos.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot