C贸mo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y est谩n dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificaci贸n perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electr贸nico, mensaje de texto o notificaci贸n mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garant铆a de satisfacci贸n plena
    Garantizamos tu satisfacci贸n.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categor铆a: Tarot
Clientes satisfechos: 8685
Experiencia:  20 A脩OS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aqu铆...
SOYTUESTRELLA est谩 en l铆nea ahora

Hola Estrella 馃憢馃憢馃憢馃憢馃憢 que dificil es estoooo... pasa

Pregunta del cliente

Hola Estrella 馃憢馃憢馃憢馃憢馃憢 que dificil es estoooo... pasa el tiempo y siento que he mejorado.. no tan angustiada con que si Hum esta con esa ni帽a o no... porque siento en mi coraz贸n .. que ya no siente el entusiasmo que tenia por ella... y yo siento tanta nostalgia... tengo ganas de hablar con el... pero mi orgullo dice que no.. que debe ser el que me busque y luego solita me digo ... calma karina!!! Pero quiero saber si el piensa en mi ... si tiene esa nostalgia que tengo yo.. y si es cierto lo que dice mi coraOn con respecto al entusiasmo que ha declinado y que esta viendo que esa ni帽a no es tan espectacular... cuentame Estrellita
Enviada: hace 2 a帽o.
Categor铆a: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribi贸 hace 2 a帽o.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, gracias tú pregunta, te he echado mucho de menos, pensé que haberte incorporado a trabajar te había hecho olvidarte de mí :(

SOYTUESTRELLA :

Bueno, bromas a parte te diré que a gran parte de tus preguntas te las contestas tú misma con tus intuiciones, que puedo asegurarte están en la línea correcta.

SOYTUESTRELLA :

Después de un ritual que he dejado toda la noche, y de la tirada que he realizado hace una hora aproximadamente, he podido confirmar que H. no ya no está tan ilusionado con esta chica como al principio, pues no ve resultados, (al contrario) comienza a ver cierta monotonía que le tiene encerrado en una situación en la que no ve futuro

SOYTUESTRELLA :

Su euforia inicial, su ilusión, sus ganas de cambio, están mutando hacia la más absoluta decepción, pues él esperaba que su nueva vida le proporcionara otro tipo de cosas.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto Karina, su periodo álgido está pasando, para instalarse en una etapa más bien plana.

SOYTUESTRELLA :

Es cierto que veo cartas en las que apareces tú, lo que prueba que él te recuerda y te tiene como "algo" que está pendiente y que debe solucionar, pero te soy sincera, de momento no le veo que se vaya a ocupar de ello, pues necesita caer un poco más y ver que ninguna de sus expectativas se van a cumplir mientras lleve el tipo de vida que lleva actualmente.

SOYTUESTRELLA :

H. volverá a ti, pero después de un periplo un poco más largo, y estoy contigo en que no debes de ser tú quien le reclame, pues eso sería "allanarle" el terreno, algo que debe de hacer él.

SOYTUESTRELLA :

Mis runas dicen que él no ha dejado en ningún momento de pensar que se portó mal contigo, y que las cosas no pueden quedar así, pues no se corresponden con lo que sentís el uno por el otro.

SOYTUESTRELLA :

Esta chica sigue manteniendo una postura próxima a él, pero ya no le ilusiona pues como te decía anteriormente, no ve progresos, y todo va en la misma línea que iba al principio, es decir, salidas, excursiones y poco más.

SOYTUESTRELLA :

El momento en que tú serás protagonista de su mente todavía está por llegar, y pueden pasar incluso meses hasta que H. se manifieste, así que amiga, tranquila.

SOYTUESTRELLA :

Por último decirte, que las cartas me hablan de tí de manera muy positiva y que has dado un gran paso en tú proceso de superación con respecto a este tema. Ahora le recuerdas con emoción, pero has aceptado la situación y eso te está permitiendo pensar y actuar con coherencia, no con el corazón.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un abrazo enorme y me da mucha alegría verte bien y creciendo.

Customer:

Hola estrellaaaaa.. no me olvido de ti.. jajaja .. me caes bien deberias venir a la patagonia!! Te hare otra pregunta.. me es casi casi imposible no querer saber

Customer:

Ojala estuvieras conectada para conversar contigo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot est谩n preparados para ayudarle