Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8291
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola como se ven las cartas en estos días. Potq surgió un cambio

Pregunta del cliente:

Hola como se ven las cartas en estos días. Potq surgió un cambio repentino en mi vida. Apareció alguien de 44 años llamado Pablo nacido el 26 de febrero de 1971. Como lo ves para conmigo. Y sobre Marce q se ve porque el viernes pasado apareció pero no le conteste. Quiero realizar un corte. Me parece mas sanoooo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gimena, ya te echaba de menos amiga :)

Para empezar quiero decirte que realizar un “corte” con Marce no es para nada fácil (por muy sano que sea) entre otras cosas porque ambos estáis vinculados por el destino y nadie más que le destino puede romper esa conexión.

Marce no puede borrarte de su mente y de su corazón al igual que tú tampoco, por eso esas constantes “idas y venidas” que tanta incertidumbre os crean y desesperan, principalmente a ti.

Si decides no volver a comunicarte con él, la distancia entre vosotros crecerá como es evidente, pero eso no hará que en un futuro volváis a buscaros, así que hermanita te sugiero que intentes llevar esta historia de Marce lo mejor posible y con cierta resignación, pues como te digo no desaparecerá de tú vida.

En cuanto a Pablo, mis cartas dicen que es “una opción, pero no una prioridad” esto se interpreta como que debes de vivir el momento, pero no plantearte luchar por conseguir algo más con él.

Sin duda él se ha fijado en ti y te ve con ojos de deseo ( no con amor), algo bastante lógico. Por lo que debes de tener muy claro que este hombre no te propondrá una relación seria, sino una aventura, que si también es una forma de relación, no es lo que tú buscas.

Pese a no ser lo que tú buscas, debes aprovechar la “opción” si eso te place y llena.

En cuanto a la vida de este hombre, lo que más fuerte se marca es la presencia de una mujer, que si bien no la ama, si se encuentra muy proyectado hacia ella, seguramente sea por esto que solo busca una distracción con la que cambiar su monótona vida.

Pese a que esto último podría sugerirnos que Pablo es un mal hombre, o un hombre que solo busca aprovecharse de ti, en el fondo mis cartas le ven como una buena persona que te respeta y que te ve con ilusión.

Te mando un beso enorme Gimena.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle