Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

HOLA SOYTUESTRELLA: QUIERO SABER PORQUE RAZÓN UNA HISTORIA

Pregunta del cliente:

HOLACustomer QUIERO SABER PORQUE RAZÓN UNA HISTORIA DE MI PASADO ME PERTURBA TANTO QUE SIENTO QUE NECESITO VERLO Y HABLAR CON EL Y SI ESO VA A PASAR Y SI LO TENGO QUE BUSCAR O SOLO ESPERAR.
MI NOMBRE ES MARÍA CUELLO 35 AÑOS, FN 04/09/1979, ESTOY CASADA CON DIEGO CABELLO DE 36 AÑOS, FN 09/07/1978 DESDE 06/01/2001 POR IGLESIA Y NOS DIVORCIAMOS LEGALMENTE EN EL AÑO 2004, AHORA ESTAMOS JUNTOS Y TENEMOS 4 HIJOS. TUVE UNA RELACIÓN CUANDO ME SEPARE CON JORGE PINEDA DE 30 AÑOS FN 31/05/1984 FUE ALGO MUY INTENSO CON GRANDES SENTIMIENTOS DE MI PARTE AUNQUE NO PODÍA SUPERAR YO MI SITUACIÓN, Y SIN DARME CUENTA EN UN MOMENTO LO PERDÍ. DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA. BESOS. MARÍA
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola María, muchas gracia por tú pregunta y por tú confianza en mí.

En primer lugar quiero darte la bienvenida a este sitio web, y manifestarte mi agradecimiento por compartir conmigo esta parte de tú vida tan importante para ti, para mi es un honor.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al tener desfase horario es probable que nuestra comunicación pudiera retrasarse un poco, pero no te preocupes porque siempre tendrás mi respuesta dentro del mismo día.

He estado estudiando tú consulta detalladamente y ni te imaginas la cantidad de personas que quedan estancadas o enganchadas en una relación del pasado que no supieron cerrar por sentir que no pudieron darlo todo en ella y que siguen en deuda con ella o también como en este caso porque no se desarrollaron bien debido que el contexto emocional no era el adecuado para ello.

María, mis cartas dicen que eres una mujer muy emocional y que para poder darlo todo de ti necesitas estar bien en este sentido, algo que no te sucedía cuando estuviste con Jorge, para quien supusiste una mujer con la que ser feliz y tener una relación duradera y comprometida, algo que no se pudo materializar porque ambos no estabais en el mismo “momento” (sale la carta) y que dio como consecuencia que él tomara otro camino diferente.

Este aspecto es lo que no te perdonas, sobre todo porque no eres una persona que vaya haciendo daño a nadie y cuando eres consciente de que has fallado, intentas enmendar tú error.

Pese a la decepción, Jorge no te guarda rencor y con el paso de los años ha comprendido cual era tú situación en aquellos aciagos momentos, por lo que debes estar tranquila.

Volver sobre el pasado es algo que no va a conducir a nada, y volverle a verlo para hablar con él tampoco te dejaría más tranquila pues los “hechos” ya han sido comprendidos por ambos, sin palabras (sale la carta)

En una tirada a futuro veo que harás intentos para contactarle o al menos saber de él, aunque si te soy sincera no veo un “cara a cara” con él, por lo que probablemente tus intentos queden en una búsqueda a través de redes sociales o contactos con terceras personas.

No obstante, María quiero decirte que el futuro puede ser cambiado con nuestras acciones en el presente y que si te empeñas en buscarle tendrás ese “cara a cara” pero mis cartas te aconsejan que no busques soluciones a problemas que ya están enterrados en el pasado y que han sido perdonados y comprendidos.

Te mando un abrazo muy grande y enciendo una vela para transmitirte la paz y la tranquilidad que necesitas para cerrar este asunto, aunque te confieso que su recuerdo te acompañará eternamente.

No sufras por los sucedido, Jorge está bien y te recuerda con muchísima gratitud y comprensión.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

MUCHAS GRACIASCustomerPOR TU AYUDA, DESEO PARA TI TODO LO MEJOR. BESOS

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias a tí, María, para mí es un honor atenderte y que me compartas esta parte de tú vida.