Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8014
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, espero que su día haya sido lindo y tranquilo

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, espero que su día haya sido lindo y tranquilo :)

Yo estoy medio melancólica, estos son días de muchos recuerdos, hace un año atrás, un 28 de febrero, le entregué una carta a un hombre llamado Moisés, sin muchas esperanzas y con una sensación de vacío profundo, además de estar a dos días de mi cumpleaños, días después el destino la puso a Usted en mi camino :) :) y de ahí no la he dejado tranquila ja,ja,ja,; y bueno, un 7 de marzo me propuse encontrar a este hombre y saber qué opinaba de aquella carta :) con una idea fija en mi cabeza "ser mamá" y ese día comenzó todo.

Amiga como pasa el tiempo, un año ya, quien lo diría, bueno esta melancolía es una mezcla de cosas, que cumpliré 35 años el lunes, que aún no logro embarazarme, que está por volver Angélica de las vacaciones junto con los niños y que pasó todo el verano y Moisés no quiso pasar una noche conmigo :( la última vez que le mencioné el tema (como dos semanas atrás) dijo que cuando él quisiera y si algún día quería, pasaríamos una noche juntos :( , con el regreso de ella ya no podré llamarlo tan seguido ni a horas en que sabía que estaba solo.

Al final ayer no vi a Moisés tempranito, fui a buscarlo, le llamé y estaba durmiendo, todo atolondrado dijo que se vestiría pero a los dos minutos me llama como niño regalón y dice "que tengo mucho sueño, no puedo despertar, disculpa ya", le dije cariñosamente que siguiera durmiendo y que no se preocupara, me fui a renovar mi licencia de conducir y al terminar mi trámite tipo 10am le llamé nuevamente para ver si necesitaba transporte y seguía durmiendo :) , durante la noche durmió muy poco producto del dolor de cabeza y oído, se quedó dormido tipo 4am; después no le llamé más, en la noche le llamé para saber cómo seguía, no me contesto pero al rato me llamó de vuelta, dijo que salió a  trabajar un rato en el bus y se devolvió a casa porque no se sentía bien, fue al hospital y le diagnosticaron una otitis, así que a tomar antibióticos y fuertes analgésicos.

Esta mañana, le envíe un mensaje preguntándole por su salud junto con un chiste para sacarle una sonrisa, al rato después se contactaron conmigo sus hermanos para preguntarme algunas cosas, esta tarde fui al almacén a buscar una documentación que querían que revisara y pasé por fuera de la casa de Moisés y el bus estaba ahí, hoy no salió a trabajar y acompañó a su mamá a control médico.

Ya que no estaba trabajando le llamé para saber cómo se sentía y lo oí apático, no sé si le molestó que le llamara o tenía algún problema, la cosa es que no fue agradable oírlo :( Bueno como sea ya no le llamaré hasta el martes por lo menos, los fines de semana nunca me llama y el lunes es mi cumpleaños y no creo que lo sepa o si lo sabe no creo que lo recuerde.

Hola nuevamente Estrella, hoy domingo entré a editar la pregunta porque quiero preguntarle a sus cartas por la herida de mi nalga, si bien es cierto ya se ha disminuido considerablemente pero desde ayer sábado que me está molestando y después de tantas semanas comenzó a pasarse el parche, no es un dolor, sino mas bien es como que se hace notar que está ahí y me preocupa que se vaya a reactivar todo esto, ¿¿se ve que vaya a cerrar o cicatrizar por completo esa herida?? por favor me dice ya.

Ya Estrellita la dejo descansar por hoy :) :) que tenga un bello fin de semana, un abrazo.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, qué tal estás cielo?

SOYTUESTRELLA :

Contesto tú pregunta on line, con el fin de darte tiempo a conectarte y saludarte personalmente. Te confieso que no quería tomar tú pregunta hasta mañana, para así poder felicitarte por tú cumpleaños, ya que es un día que me gustaría estar contigo.

SOYTUESTRELLA :

Al final Moisés los efectos colaterales de su catarro, y sus oídos se han resentido,algo normal y que curará sin mayores problemas, al igual que tú herida que aunque practicamente está sanada no termina de curar.

SOYTUESTRELLA :

Mis cartas ven que quedarás bien, aunque este tardando más de la cuenta, pues la infección está prácticamente vencida y no veo que vuelva a tomar virulencia.

SOYTUESTRELLA :

Parece mentira como pasa el tiempo amiga, y que fue ayer cuando recibí tú primera consulta en la que me planteabas el tema de la carta. Recuerdo perfectamente la tirada y el resultado tan sorprendente que daba, sobre todo teniendo en cuenta que M. tenía mujer y amante, y la lógica parecía decirnos que era un locura que M. te incluyera no solo a su vida sino a su ámbito familia, algo que un año después ha ocurrido.

SOYTUESTRELLA :

Recuerdo con ilusión, como tus miedos fueron desapareciendo, y que las posibilidades de irte integrando en la familia a través de su madre, iban aumentando cada semana, hasta establecer ciertos lazos de confianza y afecto.

SOYTUESTRELLA :

Tal vez no sea el tipo de relación que tú desees para tú vida, pero era la que te describían mis cartas y sinceramente creo que en este último año has incorporado a tú vida unos acontecimientos y momentos muy felices (y calientes:) que te han hecho sentirte más viva que nunca.

SOYTUESTRELLA :

Tú deseo de ser madre será cumplido, y ahí empezará otra etapa de tú vida, igualmente con cambios tan fuertes como felices, y lo mejor de todo es que yo seré testigo de ello, una persona que está al otro lado del planeta pero que vive tú vida de manera tan intensa cómo si viviera en la casa de al lado.

Customer:

hooola Estrellita, me imaginé que quería responderme mañana ja,ja,ja,

SOYTUESTRELLA :

Quien te iba a decir que el hecho de escribir una carta podía llegar a tener estos efectos, verdad... conocer a una desconocida como yo (tiene gracia ... conocer a una desconocida) y desarrollar tú actividad sentimental y profesional con la familia de un hombre con el que te propones tener un hijo..... parece de locos, pero es verdad.

SOYTUESTRELLA :

Hola amigaaaaaa!!!!

SOYTUESTRELLA :

efectivamente lo fui dejando aposta, con el fin de cantarte el "cumpleaños feliz"

Customer:

holaaaa, ayyyy pensé que estaba enferma

Customer:

lindaaaaaa gracias, no importa el día, lo importante es el afecto

SOYTUESTRELLA :

nooooo, ja.ja,ja, no temas solo me dió un arrechucho en navidades, pero me he recuperado ya.

SOYTUESTRELLA :

lo sé, sabes que yo también soy piscis

SOYTUESTRELLA :

nos llevamos tan solo 13 días

Customer:

en serio?? mire Usted, los piscis somos especiales ;)

SOYTUESTRELLA :

eso seguro

Customer:

pero Usted no es enrollada como yo ja,ja,ja

Customer:

Estrella, de verdad sanará bien esa herida, es que está molestando desde ayer

SOYTUESTRELLA :

ja.ja.ja

Customer:

y con lo dramática que soy parece que ya me van a estirpar la nalga ja,ja,ja

SOYTUESTRELLA :

la herida ha sido una herida bastante profunda, y ha tenido que curar de dentro a fuera

SOYTUESTRELLA :

por eso los tejidos está algo débiles y se tienen que regenerar

SOYTUESTRELLA :

de todas formas, no dudes en ir al médico si ves que el dolor persiste

SOYTUESTRELLA :

es una zona un tanto delicada, y las heridas tardan en curar por que hay mucho tejido

Customer:

si, si, no digamos que es un "dolor", sino mas bien es como decir "se nota" que está ahí, y estas semanas ya casi me había olvidado

SOYTUESTRELLA :

no te preocupes, es normal que lo "sientas" y eso te haga pensar que todavía hay algo, pero no veo en mis cartas que haya malignidad, sino debilidad

SOYTUESTRELLA :

que vas a hacer mañana

SOYTUESTRELLA :

vas a celebrarlo

Customer:

no, no somos de celebrar cumpleaños, sino de compartir algo especial de comer, de hecho no me gusta que me regalen nada, porque durante todo el año me regalonean mucho (es que soy la menor)

SOYTUESTRELLA :

que lindo!!!

SOYTUESTRELLA :

a mí tampoco me gusta que me regalen

Customer:

mis hermanos y padres siempre me ayudan con "pesitos" (económicamente) así que nada que pedir para estas fechas

Customer:

Estrella, es verdad de que cuando uno cumple años comienza recién el "año" oficialmente??

SOYTUESTRELLA :

totalmente de acuerdo

SOYTUESTRELLA :

el comienzo del año es algo que es independiente a cada persona,

SOYTUESTRELLA :

y por lo tanto es un hecho personal

SOYTUESTRELLA :

para mi desde luego comienza cada vez que cumplo años

SOYTUESTRELLA :

es mucho más especial que el 1 de Enero

Customer:

lo mismo creo yo

SOYTUESTRELLA :

los chinos siguen otro sistmea

SOYTUESTRELLA :

sistemas, ellos ahora están en el año de la cabra

SOYTUESTRELLA :

y están en el 4712

SOYTUESTRELLA :

sino recuerdo mal

Customer:

estamos algo alejados ja,ja,ja,

SOYTUESTRELLA :

así que como para dejarte guiar por ellos

SOYTUESTRELLA :

no hay que fiarse de nadie, ja.ja.ja

Customer:

yo solo confio en sus cartas :)

SOYTUESTRELLA :

los turco creo que están 1435

SOYTUESTRELLA :

o sea que tienes donde elegir ja,ja,ja

SOYTUESTRELLA :

por eso lo mejor es elegir tú verdadero comienzo

SOYTUESTRELLA :

bueno guapísima, me reclaman por aquí y tengo que ir a cenar

Customer:

:( :(

SOYTUESTRELLA :

me alegro muchísimo por haber hablado contigo

Customer:

lo último cortito

SOYTUESTRELLA :

te siento muy muy cerca

SOYTUESTRELLA :

dime cariño

Customer:

Moisés se recuperará bien??

SOYTUESTRELLA :

lo estaba mirando cuando entraste en el chat

SOYTUESTRELLA :

se recuperará bien, lo que le ocurre es que está sufriendo los daños colaterales de un gran catarro

SOYTUESTRELLA :

y que han quedado amarrados a su oído, pero con la medicación quedará perfecto a todos los niveles

Customer:

no le he llamado estos días, así que no sé cómo está

Customer:

a que bueno, me alegro que todo vaya a terminar bien

SOYTUESTRELLA :

a él lo visualizo decaído, pero por su estado de salud

SOYTUESTRELLA :

con la recuperación volverán sus ganas..... de todo.

Customer:

ja,ja,ja que pícara que es Usted

SOYTUESTRELLA :

tengo un profesora que me enseña, ja,ja,ja un abrazo amiga, me llaman cada vez más fuerte

Customer:

gracias, un abrazo, le quiero mucho

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8014
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot