Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella....esta vez dejé pasar más fias...para ver si

Pregunta del cliente

Hola Estrella....esta vez dejé pasar más fias...para ver si vemos algun cambioooo.....las cosas siguen su curso....mejoran ...pero lento...y aun sigue esa mujer en el medio....cómo lo ves a Gus frente a nuestra relación....y que sigue habiendo entre ellos??? Te mando un beso y espeto que estes biennn
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, que alegría me da saber de ti!!!

SOYTUESTRELLA :

Siempre echo de menos todas tus consultas porque en ellas me transmites cómo te encuentra, y eso para mi es importante.

SOYTUESTRELLA :

He hecho la tirada que me solicitas, y la verdad es que la situación que veo, sin ser mala, no creas que me gusta mucho, pues veo que todo está parado y muy ralentizado y que Gus no da señales de trabajar (como lo hacía hace unas semanas) por conseguir un mayor acercamiento hacia ti, aunque te debo confesar que vuestras cartas están bastante próximas.

SOYTUESTRELLA :

La serpiente aparece en la tirada,(aunque alejada), siempre está mirando y rodeada de cartas que marcan frustración y cansancio, algo que asocio con la sensación de fracaso y desengaño que siente por no conseguir que Gus. cambie su forma de mirarla y de relacionarse con ella.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a ti, Gus se muestra tranquilo y nuevamente confiado, lo que interpreto cómo que las circunstancias que ahora tiene contigo no le obligan demasiado a tomar decisiones y a actuar.

SOYTUESTRELLA :

tal vez amiga, hayas suavizado tú trato con él y eso le haya hecho relajarse.

SOYTUESTRELLA :

Lo más importante de la tirada, aparte de estos aspectos que te comento, es que Gus sigue teniendo claro que te quiere dentro de su vida y que la serpiente es algo puramente "coyuntural" (ocasional) lo que a la larga hará de vosotros una pareja unida y de ella una mezquina.

SOYTUESTRELLA :

Mis runas dicen que tú para Gus eres una "prioridad", mientras que ella es simplemente una "opción" con la que pasa ratos de vicio que todavía no puede controlar.

SOYTUESTRELLA :

Mi consejo es que sigas planteándole a Gus tú firmeza en no soportar esta situación por mucho más tiempo, salvo que él muestre sus intenciones o de señales de todo cambiará.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo linda, tqm.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle