Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Pero Marce es mi destino? Y con el tiempo el terminara en mi

Pregunta del cliente:

Pero Marce es mi destino? Y con el tiempo el terminara en mi vida? O solo es de esta manera para siempre?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Gimena!!!

Muchas gracias por tú pregunta, y por tú confianza en mí.

Es lógico que quieras saber cuál va a ser el desenlace final de tú relación con Marce, porque eso te permitiría decidir qué sentido le das a todo esto, verdad.

Pues bien, te comento lo que mis cartas y runas dicen al respecto.

Esta relación siempre ha sido considerada por mis cartas como una asignatura pendiente, que ambos necesitabais aprobar, pero que por los cambios del destino os es muy difícil hacerlo.

Hasta donde alcanzan mis cartas, se os ve presencia mutua en vuestras vidas, intercalando momentos buenos y de acercamiento, con momentos de lejanía y apatía.

A ti te ven mis cartas divorciándote y viviendo una nueva relación con un hombre que mis cartas no dejan ver claramente, y que por tanto no se descarta que sea Marce, en esta relación habrá convivencia y felicidad, aunque no veo boda.

Con respecto a Marce, se le ve también independizándose de su mujer y estando cerca de ti, aunque tampoco se marca que seas tú la mujer con quien lo haga, de una manera clara.

Cuando esto ocurre Gimena, es porque vuestro destino está en vuestras manos, carta que os sale a ambos (rueda de la fortuna) y que por tanto depende de ambos el llevar buen fin vuestra relación.

Por tanto vuestro destino juntos no está predestinado , pero sí vinculado, es decir siempre estaréis cerca, porque tenéis sentimientos profundos el uno hacia el otro, pero solo si decidís trabajar duro por ello conseguiréis lo que deseáis.

Gimena permíteme decirte que basándome en mi experiencia profesional, este tipo de relaciones suelden quedar en una fase de hibernación, en la que cada cierto tiempo vuelven de manera cíclica y que de no poner las cosas muy claras sobre la mesa, suelen enquistarse y no llegar a nada, pero siempre están ahí.

Tanto a ti como a él, os veo muy prejuiciosos y con muchas dudas, (estáis rodeado de este tipo de cartas) y esos son malos compañeros de viaje, por lo que debería de ser lo primero a solucionar si queréis avanzar para ser una auténtica pareja.

Hay personas e incluso corrientes de tarotistas, que piensan que el futuro está predestinado al nacer, pero no es así, por eso se hacen las lecturas, para que sirvan de guía y puedas dirigirte por donde mejor te convenga, cielo.

Te mando un gran abrazo, amiga.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle