Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita como estas? Que tal el fin de semana? Por aca

Pregunta del cliente:

Hola estrellita como estas? Que tal el fin de semana? Por aca bien... un poco confundida no he podido dejar de pensar en Erman nacido el 04/07/1965 y le he escrito a lo cual el resppndio y hasta me llamo por telefono y todo el sabado y ahora ya no contesta mas mis mensajes yo le he explicado que si no puede venir no pasa nada que solo queria saber de el wue le hechaba mucho de menos... pero hoy cuando no me contestaba y yp veia que leia los msjs me enoje y lo mande a volar esta historia vale la pena o no?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Valeria, gracias por mantenerme informada!!

He estado mirando detenidamente una tirada que he hecho sobre Erman, y la verdad es que la confusión es la reina de la tirada, te explico.

Por una parte las cartas me muestran a este hombre fantaseando con la idea de verte (carta del soñador) pero a su vez atrapado y apático. Los motivos de su atrapamiento y de su apatía, son debidos al “momento” por el cual está atravesando desde hace varios meses, algo así como una crisis personal que le afecta a la toma de decisiones.

Erman, no es feliz, esto es un hecho, y parece haber perdido las ganas de intentar buscar la pareja que le hace falta, lo que le ha hecho vivir en un total encasillamiento (limitarse a sí mismo).

Estos dos sentimientos de Erman, ilusión y limitación, son los que hacen que tan pronto le notes muy propicio cómo que al día siguiente se muestre indiferente.

Lo que menos necesita Erman ahora mismo son malas maneras o presiones, pues te aseguro que eso no traerá un acercamientos sino todo lo contrario. Ten en cuenta que él no está en el mismo momento emocional que tú y eso hace que vuestra intensidad en la manera de enfrentaros sea muy diferente.

Mi consejo es que le escribas de manera noble y sincera, diciéndole que aunque no entiendes sus silencios, los respetas, y que por tanto no le molestarás más, pues sientes que a él no le interesa relacionarse contigo.

Te aseguro que eso le hará pensar mucho más, que un desaire o una contestación motivada por la ira o el malhumor.

Erman, reaccionará en el futuro y le tendrás “cara a cara” (sale la carta) por eso es mejor dejar la puerta entornada, mientras que él sale de su cueva, que cerrarla definitivamente.

Hermanita no te hagas mala sangre, es una cuestión de “momentos” y no siempre es fácil coincidir.

Te mando un abrazo enorme y consigue esos cuarzos que sin duda te harán de filtro y evitarán que te negativices!!! :)


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle