Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

buenos días soy tu estrella espero te encuentres muy bien

Pregunta del cliente

buenos días soy tu estrella espero te encuentres muy bien espero que el planteamiento de mi pregunta sea el preciso , tengo en mente (ha sido difícil de quitar) el hecho de que mi pareja halla estado con el acompañante en eeuu , y que desde luego he entendido las razones por lo que lo hizo (ya lo analizamos en anteriores ocasiones ) sin embargo me llama la atención que ella se haya entregado con cierta facilidad a una persona que acababa de conocer , cosa que no sucedió en mi caso con ella pues duramos buen tiempo en acceder a una relación intima . esa facilidad de su actuación con esta persona me tiene inquieto en el sentido de que alma (aunque reconoce que ha sido uno de sus mas grandes errores de su vida ) vuelva a asumir esa actitud en el futuro y afecte nuestra relación . no me afecta el hecho de que halla estado con esa persona , eso ya paso lo que me afecta es que lo vuelva ha hacer y que realmente su arrepentimiento no sea , nunca considere cuando regrese a la relación este sentimiento de desconfianza que quisiera desterrar de mi mente , estoy consciente de que suceda o no también depende de mi actitud mostrandole amor, comprensión y apoyo, y desde luego creo vivir una etapa de mi vida donde solo aspiro a vivir en paz y armonía y serle leal a mi pareja de forma absoluta porque la quiero y me quiero a mi mismo y asi continuar , pero y ella estimada amiga dice estar en sintonía será cierto ? espero me entiendas un abrazo cariñoso
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio, gracias por tú pregunta, te he echado de menos.

Te entiendo perfectamente amigo, pero que tú mente no se convierta en tú peor enemigo. Estás dolido porque para ti, Alma Elisa representa mucho, y no puedes entender que algo que te costó tanto conseguir, ella lo haya compartido con otra persona de manera tan alegre.

Con respecto a esto debo decirte que las "circunstancias obligan" y que cuando te sientes vulnerable, te aferras a lo que sea con el fin de sentir cierta seguridad, aunque tú sepas que completamente falsa.

Ninguno de nosotros somos capaces de saber lo que podríamos llegar a hacer en caso de necesidad, podría hablarte de experimentos psicológicos que te dejarían de piedra. Incluso tú mismo serías víctima de ellos, solo se tienen que dar las condiciones ideales para ello.

A las personas no se las llega a conocer nunca al 100%, entre otras cosas porque hay situaciones en la vida que no se dan nunca y que por tanto quedan sin respuesta. Alma Elisa, vivió una mentira, una ficción que no le reportó nada más que frustración, pero que afortunadamente y gracias a ello puedo asegurarte que ahora está contigo. Después de su viaje y de lo sucedido, conoces a Alma Elisa mucho mejor (aunque hayas visto cosas que no te gusten) pero lo más importante es que ha sabido rectificar y reconocer que el camino por el que iba era muy malo, algo que no todo el mundo es capaz de ver y de asumir.

Piensas en su gira americana y te duele, lo sé, pero la consecuencia de aquello y de la cantidad de tumbos que dió después, es lo que ahora ha hecho posible que estéis juntos, las cartas siempre lo vieron.

Tener sexo no es querer necesariamente a una persona, tú lo tienes asociado a este concepto y no entiendes como pudo hacerlo. Ella también lo tiene asociado también al amor, pero en aquellos momentos estaba sola, con miedo y necesitaba "engañarse" por propia necesidad, por supervivencia. No la disculpo, claro que no, pero los condicionantes pesan mucho.

Superar esto es posible, pero solo si dejas el pasado en el pasado y miras al presente y al futuro, sino lo haces tú serás tú peor enemigo y te impedirás disfrutar de la persona que más querías conseguir.

Alma no es una mujer libertina, ni volverá a repetir nada parecido, lo aseguran mis cartas. Te quiere y está donde quiere estar, y ahora sí que siente una realidad que la gusta y la da tranquilidad, no una ficción.

Las dudas pueden matar injustamente una relación (no será la vuestra) y solo son buenas para las letras de los boleros :)

Alma Elisa ha aprendido, por eso está contigo y quiere dejar atrás el pasado.

Un abrazo amigo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle