Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8138
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Muchas gracias mi querida amiga Estrella por su saludo :) le

Pregunta del cliente:

Muchas gracias mi querida amiga Estrella por su saludo :) le quiero mucho
En este preciso momento acá son las 17:45 hrs. y estoy deseando tanto un abrazo suyo, es que tengo penita :(.....en la mañana, muy tempranito, le envíe un mensaje a Moisés preguntándole cómo estaba su recuperación y contándole que hoy es mi cumpleaños, le pedí si podía regalarme un abrazo en algún momento de la tarde, porque en la mañana yo debía hacer muchas cosas, le escribí que era sólo un abrazo nada más y que no le quitaría mucho tiempo; bueno, no me llamó y no creo que lo haga :( :( , hace unos 45 minutos atrás me crucé con él en el acceso a nuestra ciudad, iba junto a su hermano Patricio e iba trabajando, cuando lo vi se me hizo un nudo en la garganta de tristeza, yo venía junto a mi mamá y estuvimos toda la mañana haciendo distintas cosas, ahora estoy escondida en mi escritorio escribiéndole a Usted porque no tengo con quien más desahogar mi pena :( :(
Yo sé que él no tiene ningún compromiso conmigo, es que sólo pensé que me llamaría :( :(
Muchas gracias por escucharme y estar siempre ahí, un abrazo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, que malos momentos nos juega el corazón, verdad

Qué difícil es intentar hacer que no te duela algo que realmente te duele, y mucho!!! verdad.

Sé que esperabas algo más de M. aunque fuese poco, pero hubiese significado mucho tratándose de M. cielo. Este hombre va improvisando por la vida, y no tiene ningún tipo de planteamiento previo, es decir, hace sus planes sobre la marcha.

Qué M. se hubiera acordado de felicitarte, o que hubiera tenido un detalle, hubiera significado una auténtica sorpresa, pues te aseguro que no los tiene con nadie, entre otras cosas porque no sabe el daño que causa con su indiferencia.

En la tirada veo que él aludirá a tú cumpleaños en algún momento, pero ya tarde. No te negativices hermanita, solo ten claro lo que hay con este hombre y el fin que te une a él, nada más.

Dejar que la mente o el corazón se ilusionen tiene efectos como los que sufres de vez en cuando, por tanto no consientas que lo hagan y mantenlos bajo control (sé que es dificil)

Consuélate pensando que esta etapa es tan solo una transición hacia otra en la que el amor sí que será incondicional y eterno, el amor de tú hijo, que sin duda es quien se lo merece, no un mujeriego que aunque tenga su punto, no deja de ser un hombre vacío.

De verdad hermanita, M. no es tú hombre ni te merece, ni tú a él, así que seamos resolutivas y prácticas.

Un abrazo guapetona.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot