Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

SOY TU ESTRELLA, Buenas noches. En dias pasados obtuve una

Pregunta del cliente:

SOY TU ESTRELLA, Buenas noches.
En dias pasados obtuve una respuesta acerca de lectura de mi vida, me gusto mucho y estuvo muy acertada. Quisiera profundizar mas de toda la información obtenida con mas detalles del pasado, presente y futuro. Mis datos nuevamente son los siguientes: Nombre: MILENA ARACELIS MEZA REYES. Fecha de nacimiento: ***** ***** DE 1972 entre las 11 y 12 dela noche. Tengo de profesión Contadora Publica y actualmente trabajo en una pequeña empresa productora de palma de aceite en el campo de la agricultura. Aun soy soltera y vivo con mi hermana y mi madre. Un amor del pasado, me tiene atormentada. No te tenido suerte en el amor y para mi es importante encontrar a alguien. No se algun dia pueda iindependizarme, obtener mi propia casa y que cambios puede tener mi vida. Gracias.
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Milena, gracias por tú pregunta.

Me alegro mucho de volver a atenderte y de que me compartas tus inquietudes.

Con la información que me facilitas he podido comprender algunas de las cosas que vi en mi anterior lectura, como que trabajabas con números o porqué te salían las cartas del agricultor.

Ahora, en una nueva tirada, vuelvo a consultar sobre tú futuro amoroso y tú forma de vida futura, que a juzgar por lo que veo nunca será mala y siempre tendrás tus necesidades bien cubiertas.

Es cierto que se ve en la tirada una carencia que no consigues llenar, tener tú propia independencia y formar una familia, lo que incluye por supuesto la presencia de una pareja, aspecto que conseguirás, pero no tal vez de la forma idealizada que todas en mente, te explico.

Las cartas marcan la presencia de un hombre en tú vida, pero cuidado porque está en el futuro, por lo que ésta antigua pareja del pasado, que te tiene atormentada, no es tú hombre y viendo la tirada no creo deba volver a tú vida, aunque sí quieres podríamos tratar el tema más adelante o cuando te apetezca de manera extensa.

Tú trabajo no presenta problemas, la tirada es muy lineal y plana, lo que interpreto como que es un lugar seguro y en el que no tendrás cambios, al menos negativamente para ti.

No obstante, este trabajo no te hace justicia (sale la carta) por lo que te sientes encasillada (limitada) y con la necesidad de evolucionar.

Esta evolución no te la va a dar este trabajo, sino tú misma por lo que es necesario que trates de tener tú propia actividad o negocio, que ya se marca en la tirada como una "semilla" que tienes en la cabeza hace tiempo pero que no consigues hacerlo germinar.

En el futuro se ve una actividad paralela a la que actualmente desempeñas, una actividad que empieza poco a poco, casi ocasional, pero cobrará fuerza y llegará a superar a tú trabajo actual.

Vuelven mis runas al tema amoroso, y te dicen que tú sueño de formar una familia se realizará solo en parte, pues si bien conocerás al hombre con el que emparejarte, no veo niños propios, pero sí que veo al menos un hijo por parte de él, lo que no supondrá problemas en vuestra relación.

Es importante Milena que limpies y prepares tú mente emocionalmente, para lo cual es esencial que quites a esa antigua pareja de tus objetivos, pues te está impidiendo la llegada de otro hombre, aunque por otra parte veo qué tú actitud es correcta e intentas propiciar ocasiones.

En resumen:

Tú ex. no es la solución, y sí un problema.

Es necesario resolver emocionalmente esta relación que te tiene atrapada.

Tú trabajo, aunque está bien, te limita y debes de ir dando forma a tus ideas sobre posibilidades de comenzar una actividad o negocio, que se ven como un avance laboral y como una lanzadera hacia otras posibilidades.

Y por último, conseguirás realizar tú sueño de tener una familia, aunque con ciertas limitaciones.

Te mando un abrazo amiga, y sabes que estoy a tú disposición para lo que necesites. Sé que tardo un poco en contestar pero es que necesito asegurar todas las predicciones con rituales previos que me llevan tiempo, gracias por entenderlo.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle