Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8020
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Hur mår du? ;) Tengo una pregunta (sobre M

Pregunta del cliente:

Hola Estrella! Hur mår du? ;)
Tengo una pregunta (sobre M y yo, qué más...) y un comentario para vos; cuándo tendrás unos minutos para mí?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Olga que tal cariño!

SOYTUESTRELLA :

Ahora mismo dispongo de media horita, si puedes y te apetece.

Customer:

hola?

Customer:

estás?

Customer:

Recién me llega el mensaje!!!

Customer:

:(

Customer:

bueno, pues, te dejo la pregunta, y los comentarios, y luego cuando tú tengas un rato me respondes.

Customer:

Estoy ya en la casa nueva, y estoy muy feliz, es hermosa. Muy buena energía y extremadamente cómoda... estoy acabando de organizar todo, es una zona de guerra pero ya casi está, honestamente. Tengo muchas cajas de cartón para tirar a la basura, porque me he traído todo lo que tenía en el guardamuebles, y lo he guardado aquí, conque las cajas que había usado allá ahora están de más, y es por eso que tengo aquí una zona de desastre... pero en unos minutos he de sacar la basura, y espero que el resto sea significativamente más pequeño. Jajaja!

Customer:

Te cuento que M. me ha escrito el sábado por la noche, y hemos hablado durante varias horas, principalmente me ha dicho que estaba muy bonita (yo estaba en Helsinki, yendo al teatro para ver a mi prima que es bailarina profesional de Tango, y la verdad es que me había vestido y maquillado hermosa y le había enviado una fotografía a ver qué me decía...)

Customer:

Al llegarle la fotografía me ha dicho que me veía mejor que nunca, y entonces yo le pregunté si me llevaría a beber una copa de vino por ahí, estando yo tan bonita, y me ha dicho que sin ninguna duda lo haría... pero que no sabe cuándo porque ya no ha de pasar más noches en hoteles, entonces no sabe cuándo podamos volver a vernos.

Customer:

Y a mí eso me ha dejado bastante complicada, te imaginarás... Luego estuvo hablando de sexo (pero en términos relativamente bonitos, no grosero ni mucho menos) como hasta la 1 am... y a mí me ha dado la sensación de que tal vez estaba marcando presencia, como si estuviera un poquito celoso.

Customer:

Y al día siguiente hemos hablado un poco más, también de sexo, durante varias horas esporádicamente... y ya no he sabido más nada hasta ahora.

Customer:

Entonces, podrás fijarte qué ocurre? Es decir, qué sensación le produjo el no quedar más en hoteles, en principio, y si está buscando alguna otra forma de verme... Y si se ha puesto celoso al verme tan bonita; y en fin, todo lo que me puedas decir de la situación... incluyendo lo que puedas ver sobre su situación de vivienda, ahora que ha de dormir todas las noches en la misma casa que la tocanarices de su ex.

Customer:

Valga aclarar que cuando él me dijo que ya no quedaría más en hoteles, mi respuesta fue "oh... bueno, me alegro de que vayas a pasar más tiempo cerca de los niños, pero espero que podamos vernos prontos, porque te extraño, sabes?" Es decir que no le hice ni el más mínimo planteo de nada.

Customer:

ahora sí, ya veo que te he escrito como un libro y medio, dejaré aquí y ya me avisarás cuando puedas!

Customer:

Beso

SOYTUESTRELLA :

Hola guapa, que tal estás!!!

SOYTUESTRELLA :

ya he terminado con la tirada y paso a comentártela, vale.

SOYTUESTRELLA :

Si estuvieras por ahí no dudes en interrrumpirme

SOYTUESTRELLA :

Bueno te comento que ya hace unas semanas, mis cartas veían a M. un poco celoso, algo que yo relacioné directamente con tú nuevo trabajo en el que sin duda conocerías a otras personas y eso te haría relacionarte de una manera mucho más amplia que ahora, favoreciendo incluso que puedas conocer a otros hombres.

SOYTUESTRELLA :

M. es consciente que eso va a suceder y teme porque eso altere su posición con respecto a ti, algo bastante egoísta por su parte, pues quiere tenerte dentro de su esfera pero sin tener que tomar decisiones importantes.

SOYTUESTRELLA :

El hecho de verte bonita, hizo que conexionara ambos aspectos, (tú belleza y tú inmediata independencia) añadiendo además el hecho de que sus noches de hotel contigo han llegado a su fin, lo que le ha descolocado por completo y siente por primera vez que el concurso de tantas circunstancias podría producir una alejamiento por tú parte.

SOYTUESTRELLA :

M., que siempre ha sido un tanto perezoso en sus demostraciones y en sus acciones con respecto a ti, ahora se encuentra en que puede perderte y eso le pone triste porque no sabe como se producirán los contactos contigo, pues citarte en un hotel, ahora que ya no hay motivos, es algo que el en principio rechaza de plano.

SOYTUESTRELLA :

Todo esto además se agrava porque tú, muy inteligentemente, no le has facilitado una plan alternativo, lo que le ha descentrado mucho más..... guapa, con trabajo, con independencia y encima vuestros encuentros quedan en el aire, demasiado de golpe!!!

SOYTUESTRELLA :

M. sabe que tiene que volver a su casa, donde lo único bueno son sus hijos, y soportar a su ex, que desde luego es lo peor de toda la tirada.

SOYTUESTRELLA :

He estado mirando, como será la relación entre ellos, y tranquila, no hay nada por lo que debamos preocuparnos linda, esa mujer no tiene nada que ofrecer y su caracter lejos de mejorar se ha ido radicalizando por lo que cuanto más tiempo pase M. en esa casa, más se dará cuenta de que no es donde quiere estar.

SOYTUESTRELLA :

Volviendo al tema de vuestros encuentros, él no tiene todavía nada pensado, y tú no debes de facilitarle el tema más de lo necesario, pues este asunto debe de resolverse entre los dos, pues sois los dos quienes queréis veros.

SOYTUESTRELLA :

En la tirada sigo viendo sexo entre ambos y encuentros en un ambiente más personal que antes, además la carta de la "estrella" marca este cambio en vuestras costumbres como algo positivo y que beneficiará vuestra relación a futuro.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas son buenas, y por primera vez, te dan a ti una posición dominante, con respecto a él.

SOYTUESTRELLA :

Me encanta ver que lo vuestro continuará cada vez a mejor y que de trasfondo siguen existiendo unos sentimientos por parte de él que le producen celos y miedos, sinónimos de amor.

SOYTUESTRELLA :

Te aconsejo que sigas poniéndote bonita y le hagas ver que tienes vida social, porque puede ser el revulsivo que le haga plantearse dar un paso más hacia adelante.

SOYTUESTRELLA :

Besossss, guapetona, mira que te escribí un testamento y no me viste :)

Customer:

Jajaja perdón!!! Tenés razón, ni me enteré de que estabas. Esta vez no me ha llegado aviso por correo y yo estaba intentando ordenar aquí, sacando basura, lavando ropa... Tengo lavadora de ropa y lavavajillas en la casa! Es un lujo total!!!... conque estaba aprovechando ambas cosas para ver si puedo salir del caos. Jajaja...

Customer:

Mira, qué tirada más interesante y lo que me planteas de encuentros en un lugar un poco más íntimo podría corresponderse porque yo pensaba invitarle a que viniera a conocer mi casa... aunque no sé bien cómo hacerlo. Se lo he insinuado cuando estaba preparando la mudanza, incluso diciendo que iba a tener mi casita con contrato más permanente, y que debería venir a estrenarla conmigo... y no me ha respondido nada.

SOYTUESTRELLA :

Hola cielo, no te preocupes, sé que estás ocupada ordenando las cosas de la mudanza.

Customer:

hola!!!

Customer:

jajaja

SOYTUESTRELLA :

Es buena idea, y además coincide con la lectura, invitarle a tu casa, pero lo ideal hubiera sido decírselo "cara a cara" según dicen mis cartas ahora mismo, con el fin de que le vieras su expresión y no tuviera más remedio que contestarte

SOYTUESTRELLA :

hola guapa

Customer:

:D

Customer:

Entiendo que hubiera sido lo ideal... pero ahora ya no sé cómo hacer, porque él mismo no tiene idea de cuándo podremos vernos. Eso es lo que me ha dicho... :(

SOYTUESTRELLA :

él te visitará y verá tú casa , eso se marca bien, pero en principio afronta la idea con algo de reticencia, seguramente porque los cambios necesitan adaptaciones.

Customer:

pues sí, entiendo...

SOYTUESTRELLA :

Pues es él quien tiene que hacer el esfuerzo, porque es él quien tiene el problema

Customer:

claro

Customer:

yo había hablado en mi trabajo, y una de las condiciones que puse era poder estar en la estación a las 17:30 todos los días, por si él me invitaba, para poder tomar el tren en el horario habitual

Customer:

o sea.

Customer:

pero ahora, él no tiene nada pensado... No tiene ganas de verme? Nada que le haga ponerse a pensar cómo podemos hacer?

SOYTUESTRELLA :

Sí, si que tiene ganas de verte, pero no tiene un plan sobre como hacerlo, y nuevamente aparece un tanto inactivo, es como si le gustara que se lo dieran hecho.

SOYTUESTRELLA :

Es un hombre bastante complejo en cuanto a su forma de pensa

SOYTUESTRELLA :

pensar

SOYTUESTRELLA :

es como si el hecho de proponerte un plan evidenciará su sentimientos hacia ti, algo que no le gusta mostrar de manera clara.

Customer:

entiendo

SOYTUESTRELLA :

por eso te digo que es un hombre muy complejo y prejuicioso

SOYTUESTRELLA :

sin embargo si se lo das tu hecho, él sigue manteniendo una posición superior, y tú más subordinada

SOYTUESTRELLA :

por eso te aconsejo que esto es algo que debe de solucionarse a medias

Customer:

bueno, es cierto que algo mostraría... pero vamos! El otro día cuando yo le dije que sé que a veces me extraña, tal cosa y tal otra, de conversaciones y de risas y de sensualidad y tal, él me respondió "Sí, a veces también te extraño sexualmente" y yo me hice la estúpida y le respondí "por supuesto que sexualmente también" y no le he dado el brazo a torcer, pero mira! Hasta de esa forma no sé si me quiso decir que únicamente me extraña de forma sexual, o qué. Aunque luego sí me dijo que nuestros encuentros son maravillosos, las conversaciones, y la risa y la compañía, y tal, y luego el sexo que es como un sueño.

SOYTUESTRELLA :

y no dárselo hecho, porque incluso podría rechazar tú plan una vez comprobado que no le hace falta implicarse demasiado en la relación, para que más o menos funciones

SOYTUESTRELLA :

funciones

SOYTUESTRELLA :

jolín, funcione

SOYTUESTRELLA :

No no, él no se limita solo al tema sexual

SOYTUESTRELLA :

pero haces muy bien no poniéndole todo en bandeja de plata.

SOYTUESTRELLA :

Ten en cuenta que en las parejas si uno hace todo el esfuerzo y el trabajo, el otro automáticamente se desentiende.

SOYTUESTRELLA :

es una cuestión de intelegencia emocional

SOYTUESTRELLA :

te aseguro que sí el viera que tú comienzas a alejarte de él, no dudaría en buscarte y hacerte los planes que ahora le cuesta tanto hacer.

Customer:

no lo sé, es una cuestión cultural aquí. Si yo muestro desinterés, él no querrá molestarme y se alejará... es decir, así es como funciona aquí en Suecia

SOYTUESTRELLA :

ummm, no sé, no sé, puede ser, pero el amor funciona de forma parecida en todo el mundo, creo que lo mejor es un término medio.

Customer:

bueno, eso sí, un término medio...

SOYTUESTRELLA :

además M. y tú tenéis vínculos creados desde hace tiempo bastante fuertes

SOYTUESTRELLA :

eso es una ventaja

SOYTUESTRELLA :

no creas que le resultaría tan fácil alejarse, cielo

SOYTUESTRELLA :

no te subestimes

Customer:

pero dime, le está pasando algo que ahora hace días que no me escribe? Ni siquiera responde cuando le digo "buen día"...?

SOYTUESTRELLA :

Está pensativo, deprimido

SOYTUESTRELLA :

no está feliz, salen cambios.

SOYTUESTRELLA :

Su rutina de vida cambia, y no cambia a mejor sino a peor

SOYTUESTRELLA :

eso es lo que le tiene afectado

Customer:

y qué puedo yo hacer?

Customer:

no me gusta que esté mal... pero no me da espacio para ayudarle, y no me dice nada...

SOYTUESTRELLA :

no puedes hacer nada, cielo

SOYTUESTRELLA :

fíjate que mis cartas te decían que siguieras mostrándole que eres independiente y que te puedes poner muy linda, pero obviamente sin pretender darle celos

Customer:

por supuesto...

SOYTUESTRELLA :

pero mis cartas insisten en que te muestres linda e independiente frente a é

SOYTUESTRELLA :

él, eso si sin pretender ponerle celoso

SOYTUESTRELLA :

y siempre mostrándote cercana y receptiva

SOYTUESTRELLA :

es decir, muestrale como eres y que si él quiere lo puede tener, pero que no vas a sufrir más de lo necesario porque él se interese por ti

Customer:

entiendo.

SOYTUESTRELLA :

es una manera de hacerte valer

Customer:

claro, y sin alejarme

SOYTUESTRELLA :

si te pones en bandeja, estarás perdida.

Customer:

dices que si me pongo en bandeja me dejará?

SOYTUESTRELLA :

el te ve guapa, inteligente y con futuro, y eso le produce celos,

SOYTUESTRELLA :

no no , digo que si te pones en bandeja él se relajara, y te dejará a ti todo el esfuerzo

SOYTUESTRELLA :

se trata de repartir el peso

SOYTUESTRELLA :

de la relación, y que o seas solo tú quien lo lleve

Customer:

entiendo

Customer:

perfectamente

Customer:

entonces no ves nada extraño de otras mujeres (la ex mujer, o Monica, o nadie)?

Customer:

Y ahora con la presión agregada de tener que estar ahí todas las noches, lo ves considerando marcharse?

SOYTUESTRELLA :

no no veo nada extraño relacionado con mujeres

SOYTUESTRELLA :

y sí a la larga él considerará el marcharse.

Customer:

excelente...

SOYTUESTRELLA :

Bueno cielo, tengo que dejarte, estoy rendida

SOYTUESTRELLA :

y ya no debo seguir tirando cartas

Customer:

me parece bien

Customer:

muchas gracias!

Customer:

que tengas una linda noche. Eso se dice "Ha en trevlig kväll", por si te interesa. ;)

SOYTUESTRELLA :

a ti mi vida!!!

SOYTUESTRELLA :

ja,ja,ja. claro que me interesa!!!!

SOYTUESTRELLA :

besossssss.

SOYTUESTRELLA :

a donde voy a ir yo sin saber como se dice, que tengas feliz noche!!!

Customer:

jajajaja

Customer:

sov gott! (que duermas bien!)

Customer:

;)

SOYTUESTRELLA :

graciasssss, igualmente.

Customer:

gracias!!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8020
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot