Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8151
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Ayer no fue una buena noche... he pensado tanto tanto.. soñe

Pregunta del cliente

Ayer no fue una buena noche... he pensado tanto tanto.. soñe me desperté en la noche... pensaba en lo que conversamos... y necesito tanto cariño... quiero estar bien... estoy bien decir con conviccion.. y no estar asi... celosa. Melancolica.. triate y todas estas sensaciones... estoy de cumpleanos el sabado y quiero estar bien..
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, cómo estás cielo!!

Doy prioridad a tus preguntas porque me consta lo mal que lo estás pasando, y quiero estar a tú lado de la mejor manera que pueda.

He consultado a mis cartas por tú estado anímico y emocional, y no me sorprende ver cartas de "locura" en concreto la carta del loco, o la de la dama que camina con una venda en sus ojos, sin dejar de llorar por un amor perdido.

Estas cartas me muestran desde un punto de vista muy gráfico cual es tú situación actual, pero quiero que te tranquilices porque también veo que esto es una etapa, un ciclo que ya está pasando y que tras él te sentirás mucho mejor.

Necesitas cariño, una mano sobre el hombro y un abrazo amigo, que te tonifique el cuerpo y el alma, algo que trato de darte en la distancia y que nada desearía más en el mundo que sintieras.

Toma un baño de agua caliente con unas gotas (10) de limón, y otras tantas de vinagre, y no dejes de cargar tus cuarzos el próximo día 5. El baño debe ser por inmersión total, cabeza incluida.

Si pudieras hacer algo de ejercicio sería ideal porque esto que te comento se utiliza para acelerar el proceso de sufrimiento en el que te encuentras y del que te cuesta tanto salir.

Hermana, lucha contra esta pena y no consienta que haga presa en tú mente, en tu corazón y en tú cuerpo, porque puedes llegar a somatizar debido al estrés y la ansiedad que ahora mismo te tienen poseída.

Me tranquiliza ver que tú dolor ha tocado fondo, y que a partir de hoy comenzarás la recuperación (seguramente porque ese baño te ayudará) así que el sábado estarás lo suficientemente recuperada como para pasarla bien, te lo aseguro y tú me lo confirmarás :)

La mente es muy traicionera y es capaz de confundirte y de apoderarse de tí si se lo permites, pero al igual que puede influirte de manera negativa, puede hacerlo al revés, de forma positiva, y es ahí donde tú debes de dominarte. Amiga puedes con esto y puedes superarlo!!! yo lo veo en mi tarot, pero necesitas creértelo y decir basta!

El sábado será un buen día, confía en ti.

Un abrazo enorme, tqm.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot