Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Pienso mucho en mi ex novio Brayan... quiero saber que siente

Pregunta del cliente:

Pienso mucho en mi ex novio Brayan... quiero saber que siente el por mi en este momento? quiero saber si vamos a volver y dentro de cuando el va a volver? hay otros hombres de mi pasado y quiero saber si debo darme la oportunidad o no.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola amiga gracias por tú pregunta y por permitirme ayudarte.

He planteado tú consulta desde el punto de vista de tus ex, es decir, qué es lo que piensan ellos sobre ti y sobre la posibilidad de volver a una relación contigo.

Me he centrado más en Brayan, que es quien en estos momentos acapara tú centro y sobre el que más vínculos tienes creados, los demás al no disponer de datos sobre ello, la visión será más general.

Bien, para empezar te diré que Brayan en estos momentos no piensa en tí tanto como tú en él. Esto ya refleja que estás llorando por una persona que no siente lo mismo por ti, es más sus mente y su corazón está centrado en conseguir otra relación que ya tenía en mente al final de vuestro noviazgo.

Por tanto amiga, aunque mi sinceridad te haga daño, debes de iniciar tú proceso de duelo cuanto antes, con el fin de poder sacarlo de tú corazón lo antes posible, pues estás invirtiendo unas energías en él, que deberías invertirlas en tí misma, pues en estos momentos eres quien más lo necesitas.

Te sientes profundamente apegada a él porque tú capacidad de entrega y tú manera de vivir las relaciones es muy intensa y eso te hace apostar fuerte y consecuentemente perder más que nadie cuando todo se rompe, es injusto pero es la verdad, linda.

Este muchacho no ha sabido valorar tú pureza, tu sinceridad y amor puro, y ahora está relacionándose con una chica mucho peor que tú y que le entrega de todo, menos lo que tú generosamente le entregabas. Brayan se dará cuenta con el tiempo de tus valores como persona y no descarto que vuelva a contactarte, pero cuidado amiga, él no es como tú y no podrá corresponderte de la misma forma.

En cuanto a los otros novios del pasado, se marca sobre todo uno en el que piensas con nostalgia y cierta melancolía, pero las cartas y runas son totalmente claras y te dicen que "no busques en el pasado, busca en el futuro", lo que de manera clara te indica que la solución a tú tristeza y a tú búsqueda de pareja no está en el pasado, o entre los chicos ya conocidos y que no supieron ofrecerte lo que tú buscabas, sino en el futuro donde te esperan otros que sí desean conocerte y darte lo que mereces y deseas.

Amiga, eres muy joven y te aseguro que aunque ahora estés triste y deprimida, lo que el futuro te tiene reservado es muy bueno y no merece la pena que llores por amor o recuerdes a personas que no te merecen.

Una abrazo enorme, cariño.


Customer:

En cuanto tiempo me va a buscar brayan? Quiero saber :(

SOYTUESTRELLA :

Umm!! cielo, a pesar de que te entiendo, creo que es un error preguntar por los plazos, porque es algo que condiciona mucho a la persona que los solicita, e incluso pueden influir negativamente en su vida, pues dependiendo de ellos, la persona puede decidir dejar de hacer su vida y sentarse a esperar algo que no siempre es bueno para ella, como en este caso.

SOYTUESTRELLA :

Los plazos en tarot no se miden como en el tiempo real, es decir, con relojes o calendarios, sino por "momentos" o por "etapas" lo que quiere decir que cada persona tiene un ritmo diferente y evoluciona según sus circunstancias.

SOYTUESTRELLA :

Antes de un año volverás a saber de Brayan, pero por favor no dejes de hacer tú vida por esperarle, ya que eso cambiaría negativamente tú futuro y te impediría conocer a otros chicos que sí están dispuestos a valorarte desde el primer momento.

SOYTUESTRELLA :

Un beso cariño.

Customer:

Gracias de verdad... En estos momentos hago mi mayor esfuerzo por no buscarlo. Es muy difícil para mi

Customer:

lo ultimo que quiero saber... es con que intenciones me va a volver a buscar el

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Elizabeth, sé por lo que estás pasando, cielo

SOYTUESTRELLA :

En estos momentos no dejan de salirte cartas de encrucijadas, por lo que doy por hecho de que tú mente no deja de considerar posibilidades en el presente, en el pasado y en el futuro, para intentar encontrar la solución a la inseguridad que sientes.

SOYTUESTRELLA :

No obstante te repito que la solución está en el futuro, y que aunque Brayan vuelva, lo hará "disfrazado de cordero" (sale la carta), ocultando lo que es realmente.

SOYTUESTRELLA :

Siento ser dura contigo, pero este muchacho ha optado por un camino aparentemente más fácil y divertido, que no le supone ningún compromiso y obligación, considerando a otra chica mucho peor que tú y menospreciándote.

SOYTUESTRELLA :

Esto no puede quedar impune, pues el destino es sabio y el tiempo le hará ver el grave error que cometió, haciéndole retornar humillado y bajo el disfraz del arrepentimiento y la amistad, para intentar recuperar lo que ahora despreció, algo que no debes de creerte, pues si accedes a un recuentro sentimental con él, no tardará en fallarte de nuevo, pues le habrá resultado tan fácil conseguir tú perdón que volverá a no valorarte.

SOYTUESTRELLA :

Mi consejo es que hagas tú vida apartada de él y en su momento cuando veas que él reaparece con excusas, volvamos a anlalizar la situación.

SOYTUESTRELLA :

Un beso grande amiga.

Customer:

Gracias de verdad... Estoy esforzándome para no buscarlo...

Customer:

Se que nunca me mereció... Que ni me quiere ni nada y aun así a veces lo extraño es horrible no entiendo

SOYTUESTRELLA :

Es horrible, pero es inevitable, los seres humanos tenemos instinto gregario y rechazamos la soledad, por eso establecemos enseguida vínculos emocionales con las personas que nos hacen felices, vinculos que como verás son dificiles de romper y requieren su tiempo para cerrar.

SOYTUESTRELLA :

Tú los terminarás cerrando y superando, eres muy joven y apasionada, y estos dos factores hacen que vivas el amor de una manera dimensionada y a veces irreal, pero no por ello tienes que dejar de ser así porque es fantastico, aunque luego duela.

SOYTUESTRELLA :

Eres formidable y tendrás tú premio, no lo dudes

SOYTUESTRELLA :

Te haré un ritual ahora mismo para quitarte el dolor e inundarte de energía positiva, que te ayude a superar a Brayan.

SOYTUESTRELLA :

Bessoss guapa.

Customer:

bueno... muchisimas gracias.. espero tener mi premio algun dia... jajaj la verdad es que preferiria no ser apasionada ni nada de eso, en la actualidad la gente no valora nada de eso!

SOYTUESTRELLA :

No toda cariño, afortunadamente todavía queda mucha gente como tú que está deseando conocerte.

SOYTUESTRELLA :

te mando un abrazo lleno de energía y por favor que no se te olvide valorar la pregunta, pulsando las caritas felices es muy importante para mí

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle