Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8427
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, te has convertido en mi compañera y de mucha

Pregunta del cliente

Hola, te has convertido en mi compañera y de mucha confianza.. creo que a muy pocas personas o casi nadie le he abierto tanto mi corazon y tan transparentemente mis pensamientos y sentimientos como lo he sido contigo.. te agradezco tu compañia y prioridad. Quisiera no estar pasando esta situacion... se me ha escapado de las manos... tanto asi que me agoté.. que deseo cosas malevolas.. quisiera que se lleven mal que no se gusten.. pero aca estoy sin poder hacer nada.. suspirando y dando un gran alivio en cada uno a mi corazon. Tratando de sacar ese foco de mi cabeza. Entre pensar y pensar que puedo hacer para detener mi angustia. Hoy decidi hablarle a un niño que se llama Jorge.. con quien tuve un amorío de verano y con quien dejamos de hablar porque el me dio el corte (que novedad) nunca supe bien que le pasó .. es el hermank de mi mejor amiga... pero hoy le hablé... la intencion es mantenerme ocupada.. el me gustaba y hoy podria gustarme de nuevo.. pero tengo el miedo porque siempre me dejan y ademas el miedo a intentar y fracazar.. por eso pregunto que hago.. es buena opcion acercarme a el con la intencion de que pueda gustarme o yo gustarle a el.. aunque se que le gusto.. pero el miedo.. que puede resultar de esto... Muchos me dicen que intente.. y con el intentamos y todos estaban felices y nose que sucedio.. hoy no se que pueda resultar.. hablamos harto en la tarde.. y espero tengamos harta comunicacion.. el es un buen niño... que me aconsejas y siempre con tu verdad tan lindamente relatada

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días Karina, muchas gracias por tú pregunta, pero sobre todo por tú compresión y palabras de afecto.

No es fácil hacer mi trabajo y obtener la comprensión de quien consulta, sobre todo cuando se trata de transmitir no muy buenas noticias.

Tú pese a todo me consideras una amiga, que es lo mismo que te considero yo, por eso me duele mucho verte así y encima no poder ofrecerte mejores vaticinios, pues ya sabes que por encima de todo está mi compromiso de sinceridad contigo.

Los sentimientos irracionales que me comentas que te asaltan con respecto a H, y a V. son totalmente normales. Estás herida, y muy injustamente tratada lo que hace que afloren en ti sentimientos de venganza, lo que no quiere decir que seas una mala persona , tan solo humana.

El tiempo da a cada uno el trato que merece y Dios no se olvida de ninguna de sus alma, por lo qué, aunque ahora tengas todo en contra, no será para siempre.

En relación a lo que me comentas sobre este muchacho, decirte que confirmo que es un buen chico y que si las cosas no se dieron en su momento es porque él estaba en otra onda, y por tanto tú le suponías una responsabilidad que no podía asumir, por eso quiso alejarse.

Ahora, aunque las cosas han cambiado y él te sigue viendo de una forma muy especial (veo en las cartas que tenéis "feeling") no quiero que te ilusiones con la idea de formar una pareja nuevamente con él (sale una runa muy concreta) pero sin embargo, sí que te animan a proseguir tus contactos con este chico.

Aunque lo anterior pueda parecer contradictorio, lo interpreto como una manera de indicarte el camino que debes seguir con él, por lo que deberás afrontar esta relación con ilusión pero sin expectativas creadas anticipadamente, pues como decía Antonio Machado, "Se hace camino al andar" es decir, debe de ser él y los propias conversaciones quienes te creen esas expectativas o no .

A futuro veo una buena relación con este muchacho y momentos compartidos bastante buenos e interesantes.

No te estreses y controla tú ansiedad, y sobre todo avanza sin pensar en exceso en el futuro, que te repito es mejor que el pasado.

Te mando un abrazo y verás que sin presiones disfrutas mucho más de los pequeños momentos.


Customer:

Antes de leer te cuento que estaba preocupada por ti

Customer:

Pense que estabs enfermita como la ultima vez

SOYTUESTRELLA :

Muchas gracias!!!

SOYTUESTRELLA :

sabes lo que pasa, que estoy colaborando en un ong y llevo unos días un tanto saturada, pero afortunadamente me encuentro totalmente reestablecida.

SOYTUESTRELLA :

además que no me gusta contestar con tiradas rápidas y sin estudios o rituales previos

SOYTUESTRELLA :

besosssss.

SOYTUESTRELLA :

Eres un cieloooo

Customer:

Pasare a la otra pregunta.. besos mil

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle