Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Yo otra vez Estrellita, no quise editar la pregunta de ayer

Pregunta del cliente:

Yo otra vez Estrellita, no quise editar la pregunta de ayer para no extenderla más de lo que ya estaba.

Hoy hubo encuentro con Moisés, esta mañana tuve que desplazarme a una ciudad vecina a realizar unos trámites y al finalizar le llamé por si estaba cerca, me dijo que aún no salía a trabajar porque su hijo Matias (17 años) estaba enfermo, le pregunté si había alguna posibilidad de vernos y dijo que no, que debía trabajar y todo eso, se notaba en su voz que estaba desganado, volví a mi casa y mas tarde intenté otra vez (la verdad es que en la mañana insistí varias veces) estaba más accesible y me contó que al final no salió a trabajar por cuidar a su hijo, que le preocupaba dejarlo solo, le pregunté por Angélica y dijo que no volvía aún con Yeri, que Matias había regresado el sábado pasado, bueno como no salió a trabajar me dijo que le llamara en una hora más para dar tiempo a que su hijo se quedara dormido, así lo hice llamé más tarde y fui a buscarlo, estaba un poco molesto con tanta llamada de una señorita (lo decía esbozando una leve sonrisa) yo como siempre comencé a preguntarle cariñosamente como estaba él, su salud, qué le había ocurrido a su hijo, etc., en un momento él de una manera muy tosca y seria me dice que acelere un poco el paso porque debe ir y volver rápido porque debe ir a ver a Matías, a mí me molestó su manera de hablarme y me callé por completo, no hablé más en todo el camino y conduje rápido, lo único que hablé fue para responder una pregunta que él me hizo, llegamos a la casa de mi hermano y yo seguía muda, él claramente se dio cuenta que estaba molesta, se desvistió él primero y se recostó en la cama, yo terminé de desvestirme y me recosté a su lado, Moisés estaba mirándome fijamente y me dijo "estás enojada", yo sonreí tímidamente y le dije que no, claro que no dijo él sonriendo, terminó esa frase e hizo que se me pasara la molestia de golpe, se fue directo a hacerme sexo o.... , estaba muy cariñoso y apasionado, lo entendí como una manera de disculparse por ser tosco e indiferente conmigo, todo el encuentro estuvo centrado en hacerme disfrutar a mí y eso me gustó mucho :) :) :) , fue distinto a otras veces porque lo noté como "entregado" al momento, aparte que me acarició y besó mucho, cosas que no hace tan seguido, sobretodo besarme, porque una vez me dijo que un beso era una muestra de amor, esto porque yo siempre le pido un beso y nunca me lo quiere dar. Podría decir Estrellita que fue un encuentro "lindo".

Al regresar, como siempre, conversamos mucho, le pregunté si la niñita se había hecho remedio y dijo que a fin de mes porque estaban reuniendo el dinero, que dividieron en partes iguales el gasto, le volví a preguntar si habían vuelto a ser pareja y dijo que no, que hablan mucho, que se ven pero no ha vuelto a dormir con ella y no quiere hacerlo, dijo que está desesperado porque se terminé luego el embarazo porque lo tiene aburrido con el tema la niñita, le pregunté si después piensa volver con ella y dijo que no, que está bien así.

Terminó esa frase y dijo que estaba buscando una casa de arriendo, yo le dije si aún seguían mal las cosas con Angélica y dijo que sí, que está cansado, que él no se quiere separar de ella, pero no la puede obligar porque ella le dijo que no quiere nada con él, esta mañana se estuvieron enviando mensajes desagradables, Moisés me los leyó y entre otras cosas Angélica le dice que siente asco de estar con él y cosas así, reconozco que él le escribió cosas suaves y sin herirla, fue mas bien irónico. Moisés volvió a decirme que está cansado, que se siente sin fuerza, que su vida matrimonial se ha vuelto agotadora, que discuten todo el día, que estos días que ha estado su hijo ha discutido mucho con él porque no hace nada en la casa, no ayuda ni a lavar su taza de café y que cuando él llega en la noche debe hacer todas esas cosas, que no tenía idea que había regresado porque no le avisaron, que Angélica lo hizo así para que fuera a ver si su papá tenía alguna mujer en la casa, que Angélica lo autorizó a hospedarse dos días en la casa de su polola (novia) sin que él supiera nada; Moisés me contó que estuvo hablando con Matías que fuera pensando con quien quería vivir, que le había dicho que lo mas probable que él y su mamá se iban a separar, y que él le daba la opción de vivir con él pero que no pensara que se iba a mandar solo, que tendría que respetar la reglas; Matías le respondió que no sabía nada, que debía pensarlo.

Yo le escuché atentamente y como siempre mis palabras fueron conciliadoras, le dije que nadie se podía alegrar por una cosa así, y que debían tener cuidado con Yeri, porque él es pequeño y le costaría asimilar una cosa así, no opiné mucho Estrella, al finalizar nuestra conversación y antes de bajarse le pregunté si le había contado a la niñita de que tal vez se va a separar de Angélica, me miró y dijo ni loco le cuento esto porque no me la saco mas de encima, yo le dije "claro, no vas durar nada solo y te pondrás a vivir con una niñita como las que te gustan a ti", él sonrió y dijo no, no me meto en mas problemas.

Estas son las novedades de hoy Estrella, yo que pensaba que ya no vería a Moisés esta semana, pero me sorprendió el destino,

Un abrazo mi querida amiga.

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola guapísima!!!

Cómo siempre muchas gracias por mantenerme informada.

Es comprensible que la situación con Angélica vaya tensándose, pues con el tiempo y el sufrimiento las personas terminan por estallar y hasta "el cordero se vuelve lobo"

El hecho de que ya estén pronunciando determinadas frases, y que se lo estén transmitiendo a sus hijos y familia, es un síntoma claro que manifiesta la incapacidad de solucionar la situación de manera personal e íntima.

Ninguno pone de su parte, pero ni que decir tiene que M. es el que ha más culpa tiene y el que más ha faltado a los valores del matrimonio.

Aunque las cosas pintan bastante mal, todavía no veremos acontecimientos decisivos, pues este es un proceso que tarda un poco en materializarse y te adelanto que veo bastantes alti-bajo y varias " idas y venidas".

Lo más importante es que a tí todo esto no te perjudica, gracias a que siempre has intentando mostrar una actitud un tanto alejada de lo que sería querer una relación, en su sentido más extenso, por tanto ni te impliques, ni tomes parte, solo escucha y trata de mostrarte conciliadora.

El futuro de M. es estar en una desubicación permanente, sin amor y sin el reconocimiento de su familia, quien sabe como es y lo poco que se esfuerza.

Tú frente a él eres lo único bueno que tiene, en lo único que puede confiar y en lo que se refugiará cuando tenga problemas, pero no te ilusiones hermanita, M. es tal como lo ves y por mucho que te valore no puede ofrecerte nada porque no puede dejar de ser como es y de tener un concepto del amor y de las relaciones personales un tanto particular.

De todas formas, lo más importante es que en lo que se refiere a vuestros encuentros todo se mantenga (y así será) .

Me alegro de que disfrutaras del encuentro con él y de que supiera rectificar la brusquedad con que trato momentos antes, lo que prueba que no solo es tú cuerpo lo que le interesa.

Un abrazo guapísima.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot