Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola querida Estrella: un gusto saludarte. Deseando te encuentres

Pregunta del cliente:

Hola querida Estrella: un gusto saludarte.
Deseando te encuentres muy bien!
Necesito consultarte.
1.-Tengo producto de jabones y aceites sin mover por falta de tiempo y me imagino que por interes, es dinerito invertido, hay un señor esoterico que se llama Rene que se ha interesado en movermelos en su negocio, que le pongala vitrina y el producto, el tiene clientela, me conviene asociarme con el? para que los venda y bajo que condiciones me conviene mas?
2.-Como me lo has aconsejado en las ultimas consultas que busque otro empleo lo estoy haciendo, pero no me ha salido ninguna entrevista, me ves nuevas oportunidades laborales? Que mas puedo hacer? Mi querido Jefe cada dia peor de mal carácter y siento que el se esta distanciando de mi? Como que ha perdido el interés?
3.-hace poco sin querer he empezado a chatear en el Facebook con un hombre muy caballero y en la foto se ve muy elegante, se llama Pedro, todos los días me deja muchos mensajes y ha tratado de comunicarse conmigo, me da tanto temor conocerlo porque no se casi nada de el, y es muy raro para mi haberlo conocido por internet, que puedes decirme de el? Me convendría conocerle? Háblame de el? Financieramente esta bien? Esta libre?
Besossssss y cariños para ti
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Nancy, que alegría volver a tener noticias tuyas!!! Te he echado de menos, guapa.

Vamos a ver, doy por hecho que este hombre René, no es el mismo René amigo de la infancia del cual me hablabas en tú última consulta, verdad.

Pues bien, he planteado a mi tarot la intervención de este hombre esotérico y las cartas son relativamente buenas, pues le confieren verdaderas posibilidades de vender esos jabones ente sus clientas, pues los recomendaría personalmente.

Los términos de ese acuerdo es algo que no puedo ver en la tirada, pero personalmente considero que podrías proponerle una especie de comisión por tramos que podría ser cada vez mayor cuantos más vendiese, de cualquier manera, más que palabras deberíais ver hechos y comprobar su verdadera capacidad de venta.

Siempre que a ti te deje un beneficio ya será más rentable que el no moverlos (como ahora) por tanto intenta llegar a un acuerdo con él.

Con respecto a tú jefe decirte que las cartas le ven bloqueado en todos los aspectos, y que manifiesta su bloqueo y negatividad a través de su comportamiento, por lo que te sugiero no hagas sacrificios por él y mucho menos te ilusiones con una persona que no tiene su situación personal resuelta y está lleno de problemas y dudas.

Sigue buscando ese trabajo que sin duda te saldrá porque ya se marcan, aunque muy levemente, alternativas al que tienes, que te comento se ve en mi tarot como una vía sin salida.

Con respecto a Pedro, puedo decirte que no es tan auténtico como parece y que es un hombre acostumbrado a las citas por internet, por tanto el valor que confiere a este tipo de contactos es relativamente pequeño, no obstante mis runas te aconsejan a seguir observándolo y a proponerle seguir avanzando.

Recibe un abrazo enorme, cariño.

Cliente :

Querida Estrella: muchas gracias, si coincide que el nombre de este señor se llame tambien Rene, le propondre el negocio, seguire buscando empleo y cuando salga algo te lo consulto, con pedro con eso que me dices me da mas temor, no aceptare ninguna cita y seguire esperando aparezca otro hombre. Besossss y abrazosss!!! feliz fin de semana!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
No, no te cierres con Pedro, simplemente síguele el juego y espera a que él te proponga cosas.
No tienes porque alejarte de él, simplemente no crearte expectativas antes de tiempo.
Un beso.
Cliente: escribió hace 2 año.

muchas gracias, asi lo hare con Pedro, te deseo una hermosa semana!!! y pronto te volvere a contactar,, besossss y abrazosssss