Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7781
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, quisiera aclararle un punto amiguita :) Es

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, quisiera aclararle un punto amiguita :)
Es que en su última respuesta me dio la impresión que Usted piensa que me ilusiona la idea de que Moisés se separe de Angélica, quiero que esté tranquila amiguita porque no he pensado como una realidad esto, me refiero a que veo poco probable que ellos se separen, y mi argumento es muy simple, llevan años en crisis continuas y esa idea Moisés la viene comentando desde que lo conozco, recuerda Estrella que en varias ocasiones le comentado lo mismo cada vez que M. me habla del tema, entonces esto para mí suena a canción añeja :) de hecho ayer le dije que era muy cambiante que hace poco días me había dicho que no se iría de la casa aunque A. quisiera separarse y hoy estaba diciendo que se quiere dejar todo, M. me respondió que en realidad no sabía que hacer, lo que si es cierto es que esta crisis entre ellos ha sido mucho mas fuerte y lo he notado en M. quien claramente está muy desanimado, anteriormente eran cosas cotidianas, él me contaba que Angélica estaba enojada por cualquier cosa o porque le revisaba su teléfono o le escuchaba habar con alguna mujer (a veces era conmigo).
Todo esto se lo digo Estrella para que no piense que me ilusiono con él, es cierto y Usted lo sabe que estoy enamorada de ese hombre, pero se que él no quiere cambiar la vida que lleva, inclusive ayer me quedó dando vuelta en la cabeza la frase "yo no me quiero separar de Angélica, aunque nunca hemos estado bien, pero no la voy a obligar a estar conmigo", así que claramente la decisión siempre va a estar en manos de ella, porque él no quiere dejar esa vida.
Ahora quiero ser bien honesta con Usted Estrella, yo no quiero que M. se separe de A., porque creo que mis posibilidades de embarazarme se reducirían mucho más debido a que él tendría vía libre para estar con quien quiera y a mí me desplazaría, y por otra parte nunca he sentido a Angélica como una "rival", no me pregunte por qué pero siento cierta "empatía" por ella, puede sonar feo que lo diga yo que soy la amante de su marido, es que la veo como la victima en esta historia (aunque igual tenga un poco de culpa)
De la que siempre me he sentido disminuida es de la niñita, y lo sigo sintiendo, supongo que son celos de la cantidad de tiempo que llevan juntos y de que él no quiera sacarla de su vida para siempre pese a todos lo escándalos, disgustos y problemas que le da, supongo que tiene miedo de lo que ella le haga a él o a su entorno familiar.
No se enoje por lo que le voy a escribir Estrella, pero las respuestas como la de ayer me confunden un poco, porque me habla de un Moisés malvado ja,ja,ja , sé que es un mal hombre, pero cuando estamos cara a cara (o cuerpo a cuerpo :) él es muy distinto, me transformo en su confidente y es alegre y divertido, tal vez es porque yo no le critico ni le juzgo, ni siquiera le aconsejo nada, solo le escucho y trato de que mis palabras sean lo mas conciliadoras posibles, una guapa española me dijo una vez que me mantuviera al margen de sus problemas y que tratara de evitar meterlas a ellas en nuestras conversaciones, sobretodo en la cama (yo aprendí de la mejor maestra :) cuanta sabiduría tiene esta mujer ja,ja,ja , así que no sea tan dura con él ya?? es que siento que todo las cosas buenas que me escribe de él se van al tarro de la basura cuando me da esas respuestas :), fuera de broma amiguita, sé que soy yo misma la que se pone dramática a veces, pero ayer me sorprendió porque no le estaba dando por hecho que ellos se separarían, sólo le estaba comentando una de las tantas conversaciones en las que él me habla de sus problemas.
Estrella puedo preguntarle algo a sus cartas, Moisés tiene sexo con alguna otra mujer aparte de mí?? le pregunto porque últimamente veo disminuidas sus ganas, me refiero a que él es "cálido" y en estas semanas a estado más reticente, bueno ojalá sea el cansancio y no tenga a otra mujer :( o se esté acostando con la niñita, hasta hace algunas semanas salía en sus cartas que solo se acostaba conmigo pero pudo haber cambiado algo en este tiempo.
Aparte de esa pregunta le quería pedirle si existe algún ritual que Usted pueda hacer para llamar a mi embarazo, con velas o cuarzos, o cualquier cosa que me ayude, cada mes es una decepción he probado todas las fechas posibles y no ha resultado ninguna y a veces se me hace eterna esta espera, hoy estoy con muchos dolores pre menstruales y mi ánimo ha caído nuevamente :( , además que siempre tengo la incertidumbre de que Moisés ya no quiera verme más, Usted siempre me dice cosas buenas sobre mi relación con él, pero es tan cambiante este hombre y tengo miedo de que me saque de su vida :(
Dele rienda suelta a sus ideas Estrella ja,ja,ja y escríbame todo lo que mas pueda, me encanta leer sus repuestas (y a veces me escribe muy poquito, nooo mentira)
Le quiero muchooo, un abrazo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola mi amor!!! Feliz sábado, aquí ya casi domingo.

Te entendí bien cielo, sé que no buscas que ellos se separen, y que tienes perfectamente superada y asumida la relación que M, tiene no solo con Angélica sino también con la niñita.

Has aprendido muy bien a moverte dentro de estas aguas tan procelosas, y has sabido desentenderte de los problemas de M con sus dos mujeres, lo que hace que ya no te afecten nada, y que solo sea aquello que te afecto lo que verdaderamente te preocupe.

La crisis de matrimonial de M es ciertamente dura, pero no será definitiva, un matrimonio no es tan fácil de romper y necesita mucho más que una discusión o unas sospechas para acabar con él, sobre todo cuando en él hay hijos.

M. a pesar de su aparente seguridad, no tiene claro que separarse de Angélica sea lo mejor para él, por eso no tomará la iniciativa, aunque parezca que quiere buscar un sitio donde alojarse o que los comentarios de ella no le afectan.

Y no lo tiene claro porque M. es egoísta, porque amor entre ellos te aseguro que no existe, y sabe que cuando hay una separación todo se perjudica y aunque desaparezcan ciertos problemas aparecen otros, a veces mucho más graves.

M. no tiene sexo con nadie nada más que contigo, eso se marca muy claramente, y el que no te haya frecuentado en los últimos días, responde más a un estado anímico que a la presencia de otra mujer.

Para propiciar tú embarazo, hago todo lo que se me ocurre, aunque no sé si tú llevas contigo el cuarzo rosa, porque eso ayuda muchísimo, eso sí, si lo vas cargando cada mes con el influjo de la luna.

También es cierto que mis opiniones sobre M. parecen cambiantes, por cuanto que unas veces dedico bonitas palabras a la relación de tiene contigo y otras le pongo “a caer de un burro” (ja,ja, en España se dice cuando críticas fuertemente a otra persona) pero es que ambas opiniones son verdaderas. M. te considera la persona, fuera de la familia, más importante para él, pero también es cierto que sus esfuerzos por mantener esa relación son los justos como para que no te vayas y le dejes, sí has oído bien, M. quedaría afectado si tú le dijeras que no quieres volver a verlo y te echaría mucho de menos, tratando de recuperarte nuevamente.

Así que no subestimes tú valor frente a M porque aunque tú creas que eres la parte mas vulnerable, en realidad no lo eres.

Te mando un abrazo enorme, y a pesar de que te parezcan un poco cortitas :) mis respuestas, si miras atrás llevamos más de 100, casi dan para escribir un libro, ja.ja.ja y tengo que dosificarme hermanita :)


SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7781
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot