Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

me podrias explicar mas extenso el tipo de problemas personales

Pregunta del cliente:

me podrias explicar mas extenso el tipo de problemas personales que tiene, que tipo de conflictos y su situacion emocional no resuelta??
el esta teniendo nuevamente una relacion con su pareja del pasado?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola María Belén, gracias por tú pregunta!!

Tan pronto como me informaron de tú valoración (lo que te agradezco mucho) me puse a redactar lo que llevo desde ayer viendo en diversas tiradas.

En esta consulta lo que pretendemos es saber qué es lo que ocurre con Matías en un plano profundo, en un plano interno, fijándonos no solo en su comportamiento, a veces esquivo, a veces cercano, sino en las causas que dan como consecuencia esa actitud tan cambiante en él.

Lo primero que se marca son las llamadas emociones negativas, o también tensiones o situaciones emocionales no resueltas, entendiendo por esto aspectos negativos que influyen tanto en su cuerpo como en su mente, y en definitiva sobre su comportamiento.

En este aspecto Matías es un hombre con bastantes conflictos y no cabe la menor duda que sus sentimientos negativos presiden su vida y le tienen bloqueado.

Los sentimientos negativos son aquellos relacionados con la ira, el rencor, la tristeza, el miedo la vergüenza, producidos por situaciones del pasado pero que persisten en el presente, es este sentido, la relación vivida con su ex y otras parejas (pero sobre todo su ex) le hacen proyectar cierto desprecio hacia las mujeres a quienes suele utilizar para un rato, pues considera que solo es eso lo que le pueden ofrecer de positivo.

La historia con su ex, es algo que no tiene superado porque la afronta desde un punto de vista equivocado empeñándose en mostrar una imagen de “tema superado” cuando en realidad es un nido de sentimientos negativo que lo tiene bastante mal a nivel emocional, hasta el punto de marcar su forma de relacionarse emocionalmente con otras mujeres.

El quiso muchísimo a esta mujer, pero tras la ruptura, en lugar de solicitar ayuda para afrontar la separación y establecer un duelo, decidió sustituir esto último (el duelo) por una mentira, la que le permitía frente a los demás quedar como un hombre evolucionado capaz de encajar un duro golpe sin prácticamente sentirlo.

Su desorden en cuanto a su ex, es total, hasta el punto de que no dudaría en tener relaciones con ella si ella accediese, en parte porque lo desea, y en parte por demostrarse a sí mismo que ella sigue enamorada de él, aunque sea un poquito (algo que es mentira)

Por tanto María Belén, Matías es un hombre bastante confuso y con el que es muy difícil relacionarse, pues su cabeza no está pensando en el futuro, sino en el pasado, un pasado del que no consigue escapar, obviamente porque necesita ayuda externa para superarlo.

Por esto, Matías te daba plazos para reanudar una relación con él. En principio vuestra relación fue buena, pero pasadas unas semanas, cuando se trataba de ir concretándola, se desvaneció sin un motivo aparentemente fuerte para ello, lo que te sembró la duda sobre que le habría pasado, pero que confiada aceptaste el plazo ofrecido con el fin de poder encauzaros de nuevo más adelante.

Mis cartas detectaron desde la primera tirada dos cosas: La primera que él no iba a cumplir el plazo que él mismo te fijo, y que con toda seguridad habría retrasos, y dos, que este muchacho estaba en una situación emocional no resuelta, como la que te acabo de describir.

Normalmente este tipo de situaciones dan como consecuencia somatizaciones del propio individuo, desarrollando dolores o aspectos enfermizos que lo impiden progresar, pero en el caso de él esta somatización está más orientada en el plano sentimental, proyectando sus frustraciones hacia las relaciones sentimentales que pudieran ofrecérseles y que indirectamente le recuerdan a la de su ex.

En tú caso amiga, el tema cambia. Tú eres especial porque de alguna manera él ha visto en ti algo que no ha visto en otras y por eso no se ha dedicado solo a usarte y a dejarte, sino que quiere conservarte para cuando sienta que puede tener una relación estable y equilibrada, algo que tardará en suceder porque como te comenté antes él no podrá superar esto solo.

Mi consejo es que no dejes de comunicarte con él porque eso le hace mantener la pauta de realidad que necesita para ser consciente de que su situación debe cambiar y que no puede anclarse en el pasado.

Mantengo trabajos y rituales vigentes y te mando toda mi luz y apoyo.

Un abrazo enorme, hermana.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle