Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella estoy despierta y pensando muchoooo...... te

Pregunta del cliente

Hola estrella estoy despierta y pensando muchoooo...... te envio una foto desde donde estoy .. es la vista de la habitacion

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, qué tal el cumpleaños!!!!

Me parece impresionante la foto tan preciosa que me has enviado, sencillamente es el lugar donde querría vivir, o al menos pasar unas buenas temporadas.

Vivir cerca del mar tiene efectos muy beneficiosos porque es un elemento que protege y crea un equilibrio a largo plazo, pero también cuando se está un poco melancólico, nostálgico o triste puede hacernos sentirnos, pequeños, solos y en consecuencia desestabilizarnos provisionalmente, por eso es importante llevar un cuarzo (elemento de tierra) que minorice ese efecto.

Vives en lo que aquí consideraríamos un paraíso, aunque el hecho de verlo todos los días es normal que no te impresione tanto como a mí.

Espero tus noticias y tus sentimientos….un abrazo hermanita.

Customer:

Yo amo mi tierra... !!!! no quiero dejarla

Customer:

Me siento tan acorde a este lugar

SOYTUESTRELLA :

Desde luego, es un lujo poder vivir rodeada de los elementos más puros de la naturaleza y sentirlos cada día por la mañana, eso te permite abrir tus chackras y canalizar mucho mejor toda la energía que fluye de ellos, convirtiéndote en una personal con una sensibilidad exacerbada, para lo bueno y para lo malo.

SOYTUESTRELLA :

Todo volverá a la normalidad y cada día que pase te sentirás mejor, venga hermanita, hazlo por mí, vale

Customer:

:(

SOYTUESTRELLA :

noooo, veeeeenga, no quiero ver esa carita!!!! que al final me voy a enfadar y no sabes como soy yo cuando me enfado, soy capaz de tomar el primer avión a chile para regañarte!!!

Customer:

Estrellisss no me rete!! No sabes que es dificil comprender

Customer:

Hice otra consulta.. es que no entiendo pk el hermano de Hum me diria que H y V se fueron solos a Brasil y que es su polola... por eso... una cosa que me dice el hermano y otra lo del naipe.. por eso.. alomejor es verdad que no debo seguir indagando.. pero que me gustaria confirmar.. ya que estan alla si estan solos o en grupo de amigos.. ya que estoy asegurando

SOYTUESTRELLA :

Yo también he apreciado esa disparidad entre mis cartas y el comentario de su hermano, pero a pesar de ello debo mantener lo que me dicen mis cartas principalmente porque la opinión de su hermano está basada en lo que H, le cuenta y le hace ver, es decir, H le comenta que se va con Val, y le deja ver que es su novia o una aventura con la que va a pasar unos días, mientras que mis cartas no están sujetas a comentarios sino que entran en la profundidad, en la verdad absoluta en plano interior.

SOYTUESTRELLA :

Suele ser bastante normal que los medios esotéricos contradigan lo que dicen las personas, llenando de dudas a quienes me consultan, pues no pueden dejar de creer lo que les están diciendo tan directamente otras personas, negando la versión de las cartas.

SOYTUESTRELLA :

H. ha querido dar de siempre la sensación de que lo tiene todo controlado y superado, por eso distorsiona o exagera la verdad.

SOYTUESTRELLA :

No quiero decir que mienta totalmente, pues sus comentarios están basados "en hechos reales" pero no son tal cual él pretende hacer creer.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a si hay otras personas con ellos, las carta dicen que sí, y se me ocurren dos posibles alternativas, una que se hayan marchado directamente con amigos, o dos, que hayan quedado allí con ellos, no puedo concretarte, pero no están solos.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle