Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8305
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola cómo estas ?? quería saber como seguías viendo la situación

Pregunta del cliente:

Hola cómo estas ?? quería saber como seguías viendo la situación porque estoy un poco ansiosa con este tema y no veo la hora de ver el positivo !!!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo amiga!!!

No conozco tú nombre, pero te visualizo perfectamente :) y recuerdo tú última consulta en la que preguntabas por tú embarazo.

He estado haciendo unos rituales previos durante las últimas horas y puedo decirte que tú impaciencia, aunque es normal, no debe de negativizarte o hacerte creer que no conseguirás tú objetivo.

Estás un tanto cansada porque llevas varios años intentándolo. Aunque no tengo datos tuyos, mis cartas me dicen que eres una mujer joven, que todavía no ha llegado al ecuador de su vida, por lo que estimo que tienes bastantes años menos de cuarenta, pero más de 30, probablemente ésta sea la fecha en la que decidiste comenzar a intentarlo, por lo que comprendo perfectamente que después de 5-6 años, te sientas impaciente, pero te recuerdo que cuando me consultaste las cartas abrían un periodo de 1 año, qué es cuando realmente estás siendo efectiva en los tratamientos de fertilidad.

Estos tratamientos de fertilidad suelen ser a base de hormonas, y en consecuencia pueden ser también alterados por algún tipo de problema hormonal que pudieras tener, aunque sinceramente, los marcadores que veo en mis cartas con relación a esto son muy leves, por lo que si tuvieras algún problema hormonal siempre sería muy leve y sin fuerza como para influir en el tratamiento, así que tranquila.

En este proceso, que ya está bien encaminado, observo que todavía quedan tratamientos que utilizar, aunque los principales ya los estás tomando y todo va dirigido a una inseminación in vitro, que cada vez se marca de una forma más fuerte en la tirada.

Eres fértil, y produces óvulos por tanto el éxito final está asegurado, pero tendrás que ir considerando la in vitro, como alternativa y solución final, pues en una tirada a más largo plazo aparece como decisión final (aunque veo que te gustaría evitarla…. Lo comprendo)

Con esta lectura, yo sinceramente iría hablando con el ginecólogo con el fin de que te expusiera claramente los porcentajes de éxito y los plazos de los tratamientos farmacológicos (que sí deberás utilizar durante un poco más) pero ir enfocando la posibilidad de una in vitro y sus posibilidades, que seguro serán muchas más.

No te negativices, amiga, porque precisamente ahora es cuando más y mejores cosas estás haciendo para conseguir tú embarazo, aunque tu deseo por ver resultados viene dispuesto por los años de espera, pero tranquila que ahora estás en la fase final.

Un abrazo enorme, y reactivo el trabajo de cuarzo rosa para darte ánimos y energía para esta fase.

Customer:

muchas gracias por la respuesta. me gustaría quedar natural y no tener que hacerme invitro

Customer:

por eso es que estoy como desilusionada

Customer:

todo lo que dices es cierto tengo 35 y leves problemas en la ovulación, muy leves

Customer:

ves imposible que quede natural ???

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo, amiga.

SOYTUESTRELLA :

Pues mira, te comento. He estado mirando bien las cartas sobre lo que me preguntas y a juzgar por lo que veo, la forma más directa de conseguirlo, es la inseminación artificial, y te explico porqué.

SOYTUESTRELLA :

Para empezar, cuando planteo la cuestión, mis cartas se dividen en dos líneas, una es de camino "largo e incierto" (la que considera tratamientos médicos) y otra de camino intermedio pero más resolutiva. Dentro de esta segunda vía, también considera un tramo de la primera, por lo que interpreto que debes de adoptar en primer lugar la opción en la que estás ahora,pero que luego irremediablemente deberás optar por la otra pues si la agotas, estarás perdiendo unos años preciosos.

SOYTUESTRELLA :

No quiero descartar que puedas quedar embarazada mientras te encuentras en la fase primera, es decir la actual, pero las probabilidades de que eso suceda son del 40% (según runas) y 35% % según tarot, que aunque son porcentajes nada despreciables,no tienen nada que ver con el 80% de la in vitro.

SOYTUESTRELLA :

Besoss

Customer:

ok me queda claro

Customer:

cuantos hijos crees que tendré ?

SOYTUESTRELLA :

Pues mira cielo, te comento.

SOYTUESTRELLA :

He preguntado por ello y llego a la conclusión de que será uno solamente, porque las probabilidades de tener dos son inferiores al 50% aunque durante un corto tiempo sí que existirá es posibilidad, pero será durante muy poquito tiempo.

SOYTUESTRELLA :

También veo tres inseminaciones, por lo que no pienses que a la primera de ellas quedarás embarazada, te lo digo para evitar decepciones y negatividades, cielo

SOYTUESTRELLA :

lo importante es el resultado, no el camino, amiga

Customer:

inseminaciones ?

Customer:

o fertilizacion in vitro ?

SOYTUESTRELLA :

y el resultado será bueno porque la carta del final de esta tirada siempre es el éxito

SOYTUESTRELLA :

exacto, tres inseminaciones

Customer:

entonces no es in vitro

SOYTUESTRELLA :

eso no te lo puedo concretar, porque yo lo que veo es la asistencia a la reproducción por parte de un especialista en un quirófano, pero ahora que tú misma lo apuntas, coincido en que serán inseminaciones

SOYTUESTRELLA :

lo he vuelto a consultar y salen tres intentos

Customer:

bueno yo ya me hice dos in vitro

SOYTUESTRELLA :

si esto no es posible en in vitro, entonces son inseminaciones

Customer:

asi que capaz la tercera tengo suerte !

SOYTUESTRELLA :

rezaré por ello con toda mi alma

SOYTUESTRELLA :

lo vas a conseguir,

SOYTUESTRELLA :

salen cartas muy concretas, que indican que recogerás el fruto.

SOYTUESTRELLA :

no te vengas abajo y ten siempre una actitud positiva, aunque a veces te cueste. Sabes el final y eso tendría que darte aliento para no desfallecer

SOYTUESTRELLA :

vale, amiga

Customer:

gracias !!

SOYTUESTRELLA :

gracias a tí siempreeee!!!

SOYTUESTRELLA :

un abrazo enorme

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle