Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8443
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella, queria saber si mi busqueda de trabajo

Pregunta del cliente:

Hola soy tu estrella, queria saber si mi busqueda de trabajo va a ser algo rapido o voy a tener que esperar mucho para conseguir algo. Estoy por comenzar a dejar curriculums en restaurantes y bares para probar suerte y queria saber si conseguiré algo en este mes? Y si estoy enfoncandome bien en mi busqueda en cuanto a los lugares de trabajo? o quizas deba buscar algo en ventas tambien?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Maricel!!!

Qué alegría saber de ti, ya te echaba de menos!!

Veo que se te hace un poco difícil encontrar el camino correcto en Irlanda, verdad.

Irlanda es un país que a pesar de que su tasa de desempleo sea de tan solo un 14% , lo que sería bastante menos que en nuestros respectivos países, en realidad no es tan fácil encontrar un trabajo como la tasa puede sugerir.

Centrándome en tú tirada, puedo decirte que sin duda no vas mal encaminada, ya que restaurantes y cadenas de comida rápida, son los que más fuertes puntúan en la tirada, ocupando casi el 75% de las posibilidades. Estas dos áreas, te ofrecen un plazo máximo de dos meses para conseguir trabajo desde el momento en el que comiences a buscarlo.

En cuanto a otras posibilidades, te diré que el tema de ventas no se marca fuerte y además no sale asociado a cartas de dinero, por lo que en principio no veo que te vayan a proponer algo interesante.

Una vez comiences a trabajar (algo que sucederá con toda seguridad) las expectativas cambian, pues partiendo de esa posición se ve que saltarás a otras, o al menos te llegarán otras ofertas, eso sí siempre y cuando no dejes de buscar y promocionarte.

Tú futuro laboral en Irlanda dará suficientes frutos como para no pasar necesidades, pero no es tú destino encontrar un buen trabajo allá.

Solo los informáticos son deseados en ese país, por lo que si tuvieras cierto nivel podrías intentar aventurarte en esa área.

Un abrazo muy grande y consigue un cuarzo blanco.

Customer:

Los informáticos, como los reparadores de pc o aquellos q sepan algún programa específico como Adobe o Autocad? Por q yo se usar esos programas, quizas haya alguna posibilidad?

SOYTUESTRELLA :

si tienes ciertos conocimientos sobre ello amplía tú búsqueda a este tipo de trabajos e intenta venderte lo mejor que puedas en este aspecto, salen cartas buenas.

Customer:

Buenísimo! Muchas gracias!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle