Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, ¿como estás?..de nuevo aquí contigo.... Seguramente

Pregunta del cliente:

Estrella, ¿como estás?..de nuevo aquí contigo....
Seguramente has de haber escuchado en las noticias que hay una gran crisis petrolera en el mundo. Yo que me dedico a esto veo he empezado a ver muchos cambios (negativos desafortunadamente) en lo que pitnaba anteriormente como un año promisorio. Mipregunta va encaminada a como pinta parar mi este año, si podré mantenerme (eso en si es una buena noticia) en la posición en la que estoy. Realmente hemos tenido muchas dificultades y debo reconocer que algunas cosas hubieran sido posible prevenirlas si hubiera podido tener mas de visión y conocimiento de algunas cosas.
Saludísismos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Luis, qué alegría saber volver a tenerte al otro lado!!!

Claro que me he acordado de ti cada vez que salían noticias sobre la crisis en la que se encuentra sumido el petróleo, aunque la verdad me vuelvo loca cada vez que intento entender el conflicto.

Recuerdo una consulta tuya en la que me dabas dos nombres de empresa y me decías en cual podrías tener más futuro, o ser más conveniente para ti, y recuerdo también que la respuesta fue que aquella que además de considerar el petróleo como principal negocio, considerara también otro tipo de energía alternativas, las renovables.

Visto ahora, después tantos meses, parece una premonición pues en una tirada a largo plazo no veo expectativas de mejora del conflicto, si acaso muy levemente, por lo que te deberás preparar para una etapa de incertidumbre, y escasez de proyectos.

Tú posición geográfica no te sitúa precisamente en el mejor lugar, pero este año aguantarás en la empresa en la que estás, pues no veo cambios radicales en forma de despido o dramas parecidos, eso sí las “vacas gordas” han comenzado a adelgazar y lo sentirás en tus carnes.

No te jubilarás haciendo lo que actualmente llevas haciendo un montón de años, y veo un cambio importante, aprovechando una oferta que te hará iniciar una nueva etapa en tú vida laboral.

Un abrazo enorme Luis.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot