Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7495
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola! Mi nombre es Anahí y tengo un problema muy grande con

Pregunta del cliente

Hola! Mi nombre es Anahí y tengo un problema muy grande con mi novio y me gustaría saber que va a pasar con nuestra relación. Por favor respondanme lo más pronto posible. Se los pido.

Saludos,

Anahí

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Buenos días Anahí!!

Quiero darte la bienvenida a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres. Mi nombre es Estrella y te agradezco mucho que me permitas ayudarte.

Te atiendo desde España por lo que al tener desfase horario, nuestra comunicación se puede demorar unas horas, pero no te preocupes porque siempre atenderé tú pregunta lo más inmediatamente posible. También te informo, que como en este caso he tenido que realizar una serie de rituales previos con velas, para que me iluminaran la tirada, y han tardado dos horas en consumirse.

Te informo que una vez finalizada la tirada, veo que tú novio está bastante decepcionado contigo, (siento tener que ser tan sincera) y en estos momentos está dominado por la negatividad, que como tal solo le hace pensar en cosas bastante negativas, es decir, desde pensar en dejar la relación (no se marca muy fuerte) o simplemente castigarte, pasando por algún tipo de venganza, que de momento tampoco se marca a corto plazo.

Tu mentira ha bloqueado a tú novio, más que la honradez de tú confesión, algo que desde luego es injusto pues este aspecto no te lo está valorando y se está dejando llevar por la ira.

En vuestro futuro veo, que este engaño tuyo será guardado por él para utilizarlo cuando considere oportuno, es decir le has dado un arma que con toda seguridad se volverá contra ti a lo largo del tiempo, aunque como te decía al principio no veo que vaya a terminar con vuestra relación.

El hecho de que le hayas engañado (independientemente de lo que lo que haya ocurrido) le hace cambiar su forma de pensar sobre ti (sale la carta) y caer en estereotipos y convencionalismos sobre la confianza y la sinceridad en la pareja, es decir su confianza en ti estará siempre bajo el foco de la duda y se considerará con derecho a hacer lo mismo en cualquier momentos, además sin sentirse culpable (cómo tú en estos momentos)

Por tanto amiga Anahí, quiero que seas consciente que tú relación es como si se te hubiera roto un jarrón en dos partes y que cuidadosamente lo hayas pegado, aparentemente es el mismo jarrón, y lo tendrás durante mucho tiempo más, pero tiene una “cicatriz”

En resumen amiga, a juzgar por la tirada y por el ritual previo, te diré que no veo una ruptura, pero sí un castigo, y la marcada posibilidad de que él pueda engañarte en algún momento.

De todas formas si me lo permites puedo hacerte un trabajo con cuarzos y velas violetas, con el fin de hacer recapacitar a tú novio que más importante que el engaño, es la confesión y el arrepentimiento posterior, algo que no ha valorado de momento.

Customer:

Si estás de acuerdo con este trabajo, que os haré gratuitamente, por favor pulsa las caritas felices en señal de conformidad, es muy importante para mi, cielo.

Customer:

Como veo que tienes otras preguntas abiertas, si te parece bien, cerramos ésta (basta con valorarla positivamente) y en cuanto me conste tomaré una de las otras para que puedas transmitir tus comentarios y dudas.

Customer:

Un abrazo grande.

JACUSTOMER-k435dxic- :

HolaCustomer Acabo de hablar con mi novio y acaba de cortar conmigo. Si tienes algún ritual para que el recapacite y vuelva a mí te lo agradecería mucho. Por el momento si estaba muy enojado y tengo la esperanza de que piense las cosas. Que hago? Por el momento no puedo evaluar la pregunta con carita feliz porque por el momento mi relación si terminó

Customer:

Hola de nuevo Anahí, siento que la situación esté empeorando, pero el que tú novio haya querido apartarse de la relación en estos momentos no quiere decir que sea algo definitivo.

Customer:

Ten en cuenta que tú engaño ha desencadenado un proceso en él que tardará semanas en finalizar. Él ha tomado una decisión sin reflexionar y motivado solo por un sentimiento de venganza, no porque no te quiera, cielo.

Customer:

Esto último es importantísimo, pues es el amor lo que mantiene a las parejas unidas y lo que hace que vuelvan cuando se separan por motivos tan puntuales como éste, y te aseguro que tú novio te quiere, prueba de ello es el dolor que siente en estos momentos y lo mal que lo está pasando.

Customer:

El tiempo y tú le haréis reflexionar y la situación se volverá a encauzar de nuevo, te lo aseguro, pero ahora tienes que esperar a que mi trabajo (que luce desde ayer y en el que he invertido más de dos horas) de sus resultados, que no son otros que el de hacerle recapacitar.

Customer:

Vincular que tú novio vuelva a una valoración positiva de mi trabajo, compartirás conmigo que es injusto, pues cuando ambos volváis dentro de unas semanas, no podrás valorarme ya.

Customer:

Yo estoy dispuesta a mantener el contacto contigo a través de esta pregunta y a ayudarte, si aprecio que mi trabajo es valorado, pero si vinculas que yo pueda cobrar un pequeño porcentaje de lo que tú pagas a la web, a que tú novio vuelva contigo inmediatamente...... mucho me temo que no podré seguir ofreciéndote el consejo de mis cartas.

Customer:

Valorar la pregunta no quiere decir que dejemos de utilizarla , por supuesto que no, tan solo es una manera de manifestar tú confianza y la atención recibida, algo que me encantaría seguir ofreciéndote.

Customer:

También te informo que el hecho de no valorar las preguntas es algo que podría impedir al resto de expertos atenderlas, pues evidentemente nadie quiere invertir su tiempo, sus consejos y sus trabajos (que yo ofrezco gratuitamente, pero que en el fondo tienen un costo material, velas, cuarzo, aceites...) con alguien que no los valora.

Customer:

Pese a todo quiero tranquilizarte y decirte que tú novio necesita "vomitar" todo su dolor y que tú debes de estar ahí para soportarlo y ayudarle a cure.

Customer:

Sigo viendo reconciliación, y me gustaría ayudarte, pero solo si se cumple un principio de confianza entre ambas.

Customer:

Un abrazo enorme amiga, mantendré durante un par días de cortesía el trabajo hecho a tú novio para que reflexione, pasado el cual lo eliminaré sino tú opinión sobre la valoración no ha cambiado.

Customer:

Perdona que te moleste Anahí, acabo de hacer una lectura de runas, y en ella me sale que empieza a somatizar su sufrimiento en forma de dolor físico, se marca dolor de estómago, de cabeza, algo que podría parece una enfermedad común pero que refleja el profundo dolor emocional que siente. Te lo comento porque eso demuestra un amor bastante grande, tal vez más del que tú esperabas que pudiera sentir, y eso es muy importante.

Customer:

y es muy importante porque es la base sobre la que se construye la relación, es decir los cimientos, y si los cimientos están fuertes, aunque la casa se derrumbe siempre puede volver a construirse.

Customer:

Quería comentarte esto porque me ha alegrado mucho verlo y creo que debías saberlo.

Customer:

Anahí, es solo cuestión de tiempo que volváis a hablar y reecontraros.

Customer:

Mucha suerte, ya no te molesto más :)

JACUSTOMER-k435dxic- :

HolaCustomer Me alegra mucho lo que tu acabas de comentarme, de hecho en una semana será mi cumpleaños y esperaría que el mandara aunque sea un mensaje para demostrar el afecto que pudiera quedar de él por mi. Yo lo amo mucho y de verdad quiero confiar en que el trabajo que tu has realizado funcionará. Pero entonces no entiendo, ¿si le doy buena valoración a la pregunta podremos seguir en contacto y tu podrás seguir ayudándome?

JACUSTOMER-k435dxic- :

También quería preguntarte, tu trabajo hará que el y yo volvamos a estar juntos? A pesar de la distancia? Las cartas te dicen donde puede estar ahora?

JACUSTOMER-k435dxic- :

Prometo si valorar la pregunta como buena pero si tengo que confiar plenamente en ti y creeme que con todo mi corazón quiero hacerlo

JACUSTOMER-k435dxic- :

Saludos! Un besote espero sigamos en contacto

Customer:

Hola Anahí, gracias por tus comentarios.

Customer:

Que suerte, veo que estás en el chat!!!

JACUSTOMER-k435dxic- :

siiii

Customer:

quieres que hablemos unos minutos???

Customer:

perfecto

JACUSTOMER-k435dxic- :

en un rato tendrá que irme

JACUSTOMER-k435dxic- :

pero puedo un ratito

Customer:

fíjate que coincidencias, mi cumpleaños es el próximo 15 de Marzo

JACUSTOMER-k435dxic- :

El mío el 16!

JACUSTOMER-k435dxic- :

jaja

Customer:

tomaaaaa!!! que bueno,

JACUSTOMER-k435dxic- :

pero si me gustaría que me mandara algo tan siquiera para que me demuestre que si le importo

Customer:

si es que somos piscis!!! y muy emocionales

JACUSTOMER-k435dxic- :

sip

Customer:

pues mira te comento, que vamos muy justas de tiempo

Customer:

porque una semana es el tiempo que me dan las cartas para que él comience a valorar tú sinceridad y a reflexionar

Customer:

en estos momentos las cartas están más hacia el "no" que hacia el "sí" pero también te digo que esto a día de hoy es normal

JACUSTOMER-k435dxic- :

osea que no me mandará nada?

Customer:

pero ira cambiando con el paso de los días

Customer:

yo tengo fe en que mi trabajo hará su efecto y te mandará un mensaje

Customer:

por cierto cuanto tiempo llevavais juntos?

JACUSTOMER-k435dxic- :

Pero con el trabajo que realices me puedes asegurar que volveremos a tener una relación y logrará perdonarme sin importar la gravedad de la mentira?

JACUSTOMER-k435dxic- :

este jueves cumplíamos 9 meses

JACUSTOMER-k435dxic- :

es poco pero era demasiado lindo

Customer:

pues mira, te soy sincera, el trabajo lo que hace es propiciar que él reflexione

Customer:

lo que realmente hará que volváis es el amor que os tenéis

Customer:

por tanto no es una cuestión mía, sino vuestra,

Customer:

el mérito nunca será mío, sino vuestro

JACUSTOMER-k435dxic- :

Entonces no sirve para que volvamos ni me perdone

Customer:

yo no hago amarres

Customer:

los considero forzar algo que no puede forzarse, el amor de una persona hacia otra

Customer:

claro que sirve, porque da el empujón que tú novio necesita para comenzar a reflexionar

JACUSTOMER-k435dxic- :

pero por lo menos me podrías prometer que me mandará un mensaje el día de mi cumpleaños?

Customer:

sin ese trabajo él no recapacitaría

Customer:

por tanto es el comienzo

JACUSTOMER-k435dxic- :

pues es que se supone que lo "recapacitó" por tres días que le di de silencio y para que pensara

JACUSTOMER-k435dxic- :

pero el esta pasando por un momento difícil

JACUSTOMER-k435dxic- :

las cartas te pueden decir en dónde esta en este momento?

Customer:

te refieres en que lugar,

Customer:

en que país, es que no sé que tipo de relación tenéis cielo

JACUSTOMER-k435dxic- :

exacto en que pais?

JACUSTOMER-k435dxic- :

de verdad quiero confiar en tíCustomerpero quiero saber si tus cartas pueden decirte eso

Customer:

mira, te he preguntado lo del país, porque me salía "lejanía" y pensé incluso que era una relación en la distancia

JACUSTOMER-k435dxic- :

aa ok

JACUSTOMER-k435dxic- :

pero no te dice en dónde

Customer:

está en un país de habla hispana, con toda seguridad

JACUSTOMER-k435dxic- :

emm nop

JACUSTOMER-k435dxic- :

esta en Australia

Customer:

si quieres dame posibilidades donde el pudiera estar y se las presento a mi tarot

JACUSTOMER-k435dxic- :

pues es que Australia no es un país de habla hispana

Customer:

su país natal es australia?

JACUSTOMER-k435dxic- :

nop

Customer:

dime su año de nacimiento

JACUSTOMER-k435dxic- :

1990

Customer:

ok

JACUSTOMER-k435dxic- : Customerya me tengo que ir, pero lo más que te puedan decir tus cartas sobre él y las decisiones que pueda tomar te lo agradecería
Customer:

bueno, pues mis cartas dicen que no está en Australia

Customer:

claro que sí, vete sin demora

JACUSTOMER-k435dxic- :

regresando en la noche (aquí son las 3.pm) te mando mensaje

Customer:

me quedaré trabajando

Customer:

ok

JACUSTOMER-k435dxic- :

Es que yo estoy segura de que esta ahi

Customer:

te voy dejando información

JACUSTOMER-k435dxic- :

por eso fue que decidimos si tener una relacion a larga distancia o no

Customer:

pues dejame que lo estudie detenidamente

JACUSTOMER-k435dxic- :

Esta en Australia, Brisbane

JACUSTOMER-k435dxic- :

ok

JACUSTOMER-k435dxic- :

gracias regresando te contesto

JACUSTOMER-k435dxic- :

gracias

JACUSTOMER-k435dxic- :

ciiiaoo

Customer:

ok, linda

Customer:

ciao :)

Customer:

cuando vuelvas dejame también tú año de nacimiento.

JACUSTOMER-k435dxic- :

1995

Customer:

Hola de nuevo Abahí, aquí es por la mañana, por lo que en tú país todavía es de noche.

Customer:

Ayer dejé encendida una vela con el fin de ver el futuro que tienes con tú novio, y te comento que la situación que vi:

Customer:

Para empezar debo confirmarte que él volverá a contactar contigo y que se producirá ese reencuentro que tanto deseas.

Customer:

Todavía tardará en producirse varias semanas, pero los dos métodos consultados más la vela, así lo confirman.

Customer:

Lo segundo que te quiero decir, amiga, me gustaría que no te lo tomaras a mal, y que no culpases de ello, pero es que puedo asegurarte que este chico no será el amor de tú vida, ni el padre de tus hijos.

Customer:

Este muchacho compartirá contigo su vida durante un poco más de tiempo, pero a pesar del amor que existe entre vosotros, la relación terminará por agotarse.

Customer:

Se agotará pero no ahora ni de esta forma, pues estas maneras no se corresponden con lo que sentís el uno por el otro.

Customer:

Pese a todo no quiero que tires la toalla y que por el hecho de que no vaya a ser el hombre de tú vida dejes de intentar recuperarle.

Customer:

También las runas me dicen otra cosa importante, y es que tú hombre habla la misma lengua que tú, por eso ayer te decía que tú amor estaba en un país de habla hispana, y después de profundizar en ello puedo incluso asegurarte que está relativamente cerca de ti, por lo que tranquila mi niña que tú futuro será junto a un hombre muy acorde contigo y que te hará feliz.

Customer:

Mi informan que has vuelto a abrir otra pregunta solicitando ayuda. Te comento que teniendo esta pregunta todavía sin valorar, no va a ser posible atender la otra pues como te dije es importante que el experto vea que se valoran sus respuestas antes de seguir con otras.

Customer:

Ayer se me olvidó decirte que el valorar positivamente una pregunta no implica perder la comunicación con el experto, por tanto no temas que vaya a abandonarte, mi niña, yo siempre estaré aquí.

Customer:

Besoss

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7495
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

HolaCustomer Podrías comunicarme quién será el amor de mi vida? O con que letra empieza su nombre? Estoy muy ansiosa por ello. Y como en cuánto se comunicara mi novio conmigo? Para esperar y ser paciente. Si puedes dame todos los detalles que te sean posibles y la otra pregunta era sobre lo mismo

Cliente: escribió hace 2 año.

HolaCustomer Gracias por todos los consejos que me has dado, me podrías decir algo sobre el hombre de mi vida? Cómo es? Cuántos años tiene? algo? y en cuanto tiempo volverá ha hablarme mi ex novio?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo, Anahí!!
Voy a contestar estas dos nuevas preguntas a través de la otra que tienes abierta, vale cielo.
Lo estudio y te lo publico en la otra pregunta.
Besos.
Cliente: escribió hace 2 año.

HolaCustomer No me has respondido ninguna de las dos preguntas :(

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Anahí, qué tal estás guapísima!!!!
Las preguntas que tenías abiertas de pronto desaparecieron y me ha sido imposible localizarlas, por lo que si puedes, reenvíame alguna de ellas con algún mensaje (basta un saludo) con el fin de que le sistema me la reporte y pueda acceder a ella.
Gracias, cielo por contactarme porque sino no hubiera podido decírtelo.
Cliente: escribió hace 2 año.

HolaCustomer Podrías comunicarme quién será el amor de mi vida? O con que letra empieza su nombre? Estoy muy ansiosa por ello. Y como en cuánto se comunicara mi novio conmigo? Para esperar y ser paciente. Ya no hemos hablado y ahí voy superandolo. Pero si sabes el nombre de el porfavor proporcionamelo.

Gracias!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Anahí, que alegría volver a saber de ti, de repente tus preguntas desaparecieron y no las puedo recuperar.
Me informan que estas cuestiones que deseas saber, debes preguntarlas en una pregunta a parte, pues hacerlo dentro de esto te supondría un servicio adicional que se te cobraría en forma de suplemento, por tanto te aconsejo que recuperes alguna de las anteriores, no utilizadas y las formules ahí
En cuanto la reciba te contestaré de mil amores
Un abrazo guapetona.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot