Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8174
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella... necesito tanto tanto desaparecer un tiempo..

Pregunta del cliente

Estrella... necesito tanto tanto desaparecer un tiempo.. jamas me habia sentido tan mal... y no se como hacerme animo... he hecho miles de preguntas sobre ellos h y v... ahora nose que mas hacer.. veo sus fotos y quiero saber la verdad.. que relacion tienen.. el hecho de pensar que no tienen nada y ver que tienen mucho en las fotos viajes y face... me mantiene en ascuas.. si de verdad tienen algo y lo van a tener necesito saberlo para cerrar esto.. ayudame por favor.. no tengo ganas de levantarme en mucho tiempo.. tu lo sabes

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina!!!

Llego a la conclusión que el intentar averiguar todos los detalles de su relación no es más que una espiral de perdición y sufrimiento (sale la carta) que no conduce a nada. Estoy totalmente segura que si fuésemos capaces de hacerte invisible y que estuvieras junto a ellos las 24 horas del día tampoco quedarías satisfecha, pues aún viendo el presente querrías ver también el futuro, además de que te quedaría la duda sobre qué es lo que siente H, no lo que aparenta sentir, sino lo que siente realmente, lo que sin duda te llevaría a querer estar dentro de él, es decir la espiral de la que te hablaba al principio.

Creo hermanita, que debemos de simplificar un poco las cosas, aunque sea por salud emocional, y asumir dos cosas:

La primera es que H está alejado de ti y que no es momento de esperar acercamientos. Y la segunda, que independientemente de la relación que tenga con Valeria, sus ojos solo la miran a ella en estos momentos, y da igual si la ve enamoradamente o como una simple aventura.

Mis cartas tienen claro que esa relación pasará de largo, que en definitiva creo que es lo más importante, el resultado final. Torturarse viviendo intensamente los movimientos de la pareja es un barbaridad, cielo.

No sería la primera vez que nos sorprende la noticia de la típica pareja que parece estar super enamorada y que de repente se separan dejando a todo el mundo con la boca abierta, haciendo cierto el dicho "las apariencias engañan", y desgraciadamente vivimos,( porque hemos sido educados así), en una sociedad en la que las apariencias y la imagen tienen un papel predominante.

Recibe un abrazo enorme,tqm.

Customer:

Estrella.. no da igual si la ve con enamoramiento o de aventura... si el no siente algo fuerte por ella y no tienen nada como pareja... yo me siento mas importante.. porque se que su sentimiento hacia mi fue o es fuerte .. sensible y real... pero si con ella es largo y duradero y es profundo.. salgo de su corazon totalmente.. me entiendes? Y me da esperanza.. al dejar esto de una vez.. con la esperanza que el haya sentido mucho mas por mi

SOYTUESTRELLA :

Entiendo tú punto de vista, y en parte, solo en parte estoy de acuerdo con tú planteamiento, pero sigo pensando que todo esto no es como empieza, sino como termina.

SOYTUESTRELLA :

La relación que tuvo contigo y los sentimientos que despertaste en él son incomparables con lo que siente por ella, de hecho ya hablamos sobre esto en una consulta a parte, por tanto tienes que tener claro que no saldrás de su corazón nunca y que cuando te recuerda lo hace con muchísimo sentimiento y respeto.

SOYTUESTRELLA :

Tú huella está marcada en su alma.... la de Valeria no.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Estrellaaaa

Preguntas relacionadas con Tarot