Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella como estas? Muy feliz dia!!! Estaba leyendo

Pregunta del cliente:

Hola estrella como estas? Muy feliz dia!!! Estaba leyendo lo desesperada y sin salida que me estaba hace un tiempo atras y ciertamente te estoy muy agradecida porque has compartido y ayudado mucho en este proceso. Y gracias a tus consejos estoy siendo egoista y pensando en mi... y queria preguntarte como ven tus cartas este año ? A nivel espiritual amoroso emocional? un abrazo y ya extrañaba leerte.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Valeria, gracias por tú pregunta!!!

Yo también echaba de menos "leerte" a tí, he estado hablando bastante con tú hermana y la verdad es que rezo mucho por ella porque además está en un país donde es complicado "echar a andar", pero entre las dos estamos intentando encontrar la punta del ovillo.

Sin duda vas mejorando debido a que has soltado un lastre muy importante que no solo no te hacía feliz, sino que te mermaba la autoestima y te hacía sentirte mal.

Ahora, aunque tengas otro tipo de problemas, la situación es un poco más sana y eso se hará notar en tú estado anímico y emocional.

Este año para ti sigue presentándose como un año de transición, de adaptación y de preparación para asumir la etapa siguiente, por tanto las novedades de tipo amoroso y sentimental no serán muy fuertes, ya que se reducirán a la toma de contacto con personas del pasado que tratarán de volver a tú vida, es decir, como el agua irás buscando un terreno llano y sencillo sobre el cual comenzar a relacionarte.

Aunque esto parezca un poco aburrido, en el fondo es fundamental, pues es el comienzo de una cadena que irá creciendo aritméticamente y que te ayudará a aumentar tus contactos y posibilidades de trabajo.

Ten en cuenta hermanita, que cuando una persona se separa el mayor problema que tiene son las relaciones, los amigos, las amistades... que después de tanto tiempo o bien se han perdido o tienen una vida muy establecida que no permite una amistad abierta. Por eso las cartas marcan este año como esencial para fomentar este tipo de contactos o incluso otros a través de actividades deportivas o culturales que te pongan en contacto con otras personas (al principio da un poco de palo, pero luego te darás cuenta que es lo mejor que has podido hacer).

Así que siento no poder decirte que veo al hombre de tú vida en cuestión de dos meses, pero sí que vas a su encuentro y él al tuyo, y que se sigue viendo un viaje, un trabajo y un amor.

Un abrazo guapísimaaaaa.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot